Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Medicina estética

@CandyGirl y @Aspirante de acuerdo, gracias! Me pasaré por un dermatólogo a ver qué me dice
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Candygirl escribió: 12 Ago 2020, 10:36 Hola!! Me gustaría saber vuestra experiencia con ellanse o con rellenos de AH en surcos nasogenianos. Me noto muy marcados los surcos y un poco hundida la zona del pómulo bajo la ojera. No se cual de los 2 me vendría mejor, y aunque me asesore el médico prefiero que me contéis de primera mano las que lo hayáis probado. Quiero un resultado súper natural, como todas imagino 😂. Tengo 39 por si os sirve de referencia.
El médico me aconsejó AH en 3 puntos: 1. pómulo en la parte cerca a la nariz, bajo ojera, 2. pómulo parte alta cerca de la sien, para que me entendáis, y 3. al final de la mandíbula. Y luego rellenar el surco directamente. Como lo veis vosotros? El ellanse también va así pinchado o es otro procedimiento?
Gracias a todas... :enamorado:

Yo tengo 37 recién cumplidos y me acabo de hacer un full face y estoy súper contenta. No se nota para nada ningún cambio brusco, la primera semana si que estaba un poco hinchada pero ahora ya nada.

En mi caso había un precio cerrado y entra todo lo que necesite mi cara, sin contar viales. Me hizo botox en frente, entrecejo, patas de gallo (aunque prácticamente no tengo) y en mentón.

Luego AH en nasogenianos, marionetas (era mi gran complejo), algo en pómulos, también en ojeras que las tenía muy hundidas y usó un poco para rellenar alguna pequeña arruga marcada, como en el entrecejo que ahí si que tenía mucha expresión.

Como me entraba en el precio, me decidí a una rinomodelacion con hidroxiapatita cálcica, porque tenía un pequeño bulto en el dorso que me quedó tras una rinoplastia hace años y súper bien. Y también me puso algo de AH en los labios pero ahí si que quise solo hidratacion porque no me acaba de hacer sus resultados en esa zona, al principio estaba disgustada porque se me marcaba mucho pero ahora ha bajado y prácticamente no se nota, solo están menos secos.

Y por último, me ha puesto 8 hilos tensores que es lo que se ha notado más de todo.

Si lo lees así parece muchísimo pero si miras las fotos del antes y después, se ven cambios sutiles pero me veo muy bien, así que repetiría seguro.

Todo esto me lo ha hecho en dos sesiones y en la tercera que era ya para ver resultado final, me quiso hacer un par de retoques más así que tengo que volver de nuevo para acabar de hacer las fotos.


Unos meses antes me hice radiesse, que es parecido a ellanse y no noté nada...
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  Medicina estética

Hola @Nithy
Si no es mucho preguntar ¿en qué rango de precios está ese tratamiento de full face?
Yo me estoy planteando surcos y entrecejo pero estoy empezando a buscar información y voy un poco perdida.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Manenú escribió: 23 Ago 2020, 08:56 Hola @Nithy
Si no es mucho preguntar ¿en qué rango de precios está ese tratamiento de full face?
Yo me estoy planteando surcos y entrecejo pero estoy empezando a buscar información y voy un poco perdida.
Claro, ningún problema. Este médico cobra 1500 euros por un full face pero como digo, no cuenta viales, el busca el resultado y entra cara y cuello (en mi caso, en el cuello no hicimos nada porque lo tengo bien) . Lo que entra dentro es botox, AH en ojeras, surcos, labios, pómulos, sienes, etc , rinomodelacion e hilos tensores.

Yo iba solo a por las líneas de marioneta y botox para el entrecejo en principio pero es cierto que también quería botox en mentón, que lo tengo de hueso de melocoton, rellenar ojeras y me acomplejaba lo de la nariz, así que me lo propuso, eché cuentas y me salía mucho más a cuenta. Y estoy encantada, además el médico es un amor y nada flipado.

Los labios también me hubiera gustado rellenarlos pero soy muy quisquillosa con esa zona porque tengo terror a que se que noten, así que no me los he querido tocar más. Me planteo hacerlo con otro que solo se dedica a labios, pero más adelante si acaso.


Convencí a mi abuela para que se hiciera las bolsas, que tenía mucho complejo la pobre y también ha acabado haciéndose un full face 😂
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Medicina estética

Hola chicas, gracias por toda la información. Os quería pedir consejo, ya que nunca me he hecho nada.

Siempre he tenido la zona de la ojera algo hundida y con líneas finas de expresión, sin embargo, últimamente me han aumentado y me afea mucho al sonreír. Las líneas de expresión entonces se notan mucho, y combinado con que tengo las mejillas naturalmente rellenas y nada de arrugas en el resto de la cara, queda mal mal... Tengo 28 años.Adjunto una foto (sonriendo) para que veáis a que me refiero, sin sonreír se me ven dos o tres líneas finas pero ya.

Tras leeros e informarme por internet entiendo que tengo como opciones ácido hilaurónico o hilos tensores. Alguien que haya tenido el mismo “problema” o más conocimiento que yo me puede aconsejar en qué es mejor (más natural), qué dura más, etc.? También agradecería una guía de cuanto cuesta en España el tratamiento (aprox.), puesto que vivo fuera y me plantearía venir si hubiera mucha diferencia de precio.

Por otra parte, he leído que los suplementos de colágeno van bien?! Alguna opinión al respecto?

Muchísimas gracias!

Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

Breezy escribió: 23 Ago 2020, 20:46 Hola chicas, gracias por toda la información. Os quería pedir consejo, ya que nunca me he hecho nada.

Siempre he tenido la zona de la ojera algo hundida y con líneas finas de expresión, sin embargo, últimamente me han aumentado y me afea mucho al sonreír. Las líneas de expresión entonces se notan mucho, y combinado con que tengo las mejillas naturalmente rellenas y nada de arrugas en el resto de la cara, queda mal mal... Tengo 28 años.Adjunto una foto (sonriendo) para que veáis a que me refiero, sin sonreír se me ven dos o tres líneas finas pero ya.

Tras leeros e informarme por internet entiendo que tengo como opciones ácido hilaurónico o hilos tensores. Alguien que haya tenido el mismo “problema” o más conocimiento que yo me puede aconsejar en qué es mejor (más natural), qué dura más, etc.? También agradecería una guía de cuanto cuesta en España el tratamiento (aprox.), puesto que vivo fuera y me plantearía venir si hubiera mucha diferencia de precio.

Por otra parte, he leído que los suplementos de colágeno van bien?! Alguna opinión al respecto?

Muchísimas gracias!

Imagen
Son líneas de expresión propias de la forma de tus ojos, no son arrugas. Podrías probar derma pen en esa zona para estimular colageno y mejorar la piel de esa zona o si tienes hundimiento probar con rellenar un poco la zona con AH.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Medicina estética

Nithy escribió: 22 Ago 2020, 18:38 Yo tengo 37 recién cumplidos y me acabo de hacer un full face y estoy súper contenta. No se nota para nada ningún cambio brusco, la primera semana si que estaba un poco hinchada pero ahora ya nada.

En mi caso había un precio cerrado y entra todo lo que necesite mi cara, sin contar viales. Me hizo botox en frente, entrecejo, patas de gallo (aunque prácticamente no tengo) y en mentón.

Luego AH en nasogenianos, marionetas (era mi gran complejo), algo en pómulos, también en ojeras que las tenía muy hundidas y usó un poco para rellenar alguna pequeña arruga marcada, como en el entrecejo que ahí si que tenía mucha expresión.

Como me entraba en el precio, me decidí a una rinomodelacion con hidroxiapatita cálcica, porque tenía un pequeño bulto en el dorso que me quedó tras una rinoplastia hace años y súper bien. Y también me puso algo de AH en los labios pero ahí si que quise solo hidratacion porque no me acaba de hacer sus resultados en esa zona, al principio estaba disgustada porque se me marcaba mucho pero ahora ha bajado y prácticamente no se nota, solo están menos secos.

Y por último, me ha puesto 8 hilos tensores que es lo que se ha notado más de todo.

Si lo lees así parece muchísimo pero si miras las fotos del antes y después, se ven cambios sutiles pero me veo muy bien, así que repetiría seguro.

Todo esto me lo ha hecho en dos sesiones y en la tercera que era ya para ver resultado final, me quiso hacer un par de retoques más así que tengo que volver de nuevo para acabar de hacer las fotos.


Unos meses antes me hice radiesse, que es parecido a ellanse y no noté nada...
Nithy, ¿puedes contar un poco más lo de los hilos tensores? ¿En qué zona te los han puesto, para qué?
Cuando dices que es lo que más se ha notado, ¿te refieres al proceso de colocarlos? ¿Es doloroso? ¿O bien que se notan después - tú o los demás-?

Yo estoy dándole vueltas a soluciones para dos temas: por un lado, cierta flacidez facial (he sido niña delgada pero mofletuda) que no consigo ver del todo como yo quiero utilizando métodos no invasivos. Por otro un poco de papada genética que aunque es poca, tampoco me gusta nada.
A las dos cosas probablemente solo les doy importancia yo, pero creo que los hilos tensores podrían ayudar mucho, aunque no sé si será muy gore la cosa.
Cuéntame, plis :popcorn:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Medicina estética

@Nithy ¿si no es mucho preguntar de qué zona eres?
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Medicina estética

Breezy escribió: 23 Ago 2020, 20:46 Hola chicas, gracias por toda la información. Os quería pedir consejo, ya que nunca me he hecho nada.

Siempre he tenido la zona de la ojera algo hundida y con líneas finas de expresión, sin embargo, últimamente me han aumentado y me afea mucho al sonreír. Las líneas de expresión entonces se notan mucho, y combinado con que tengo las mejillas naturalmente rellenas y nada de arrugas en el resto de la cara, queda mal mal... Tengo 28 años.Adjunto una foto (sonriendo) para que veáis a que me refiero, sin sonreír se me ven dos o tres líneas finas pero ya.

Tras leeros e informarme por internet entiendo que tengo como opciones ácido hilaurónico o hilos tensores. Alguien que haya tenido el mismo “problema” o más conocimiento que yo me puede aconsejar en qué es mejor (más natural), qué dura más, etc.? También agradecería una guía de cuanto cuesta en España el tratamiento (aprox.), puesto que vivo fuera y me plantearía venir si hubiera mucha diferencia de precio.

Por otra parte, he leído que los suplementos de colágeno van bien?! Alguna opinión al respecto?

Muchísimas gracias!

Imagen
Me pasa lo mismo que a ti, esos pliegues los odio, porque no son hundimiento en si que con AH se rellenan, es como principio de bolsa, que en mi caso es heredada de mi padre. Yo he probado con láser tensor y nanai, había pensado en láser de ese de puntitos que no sé cómo se llama, pero claro, tienes que estar una semana en clausura. Así que me quedo atenta a las respuestas.

Por cierto yo me hice el derma pen y tampoco nada. En septiembre voy a darme la última sesión de láser tensor, y le preguntaré a la doctora por algo más efectivo.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

raedera escribió: 25 Ago 2020, 09:48
Breezy escribió: 23 Ago 2020, 20:46 Hola chicas, gracias por toda la información. Os quería pedir consejo, ya que nunca me he hecho nada.

Siempre he tenido la zona de la ojera algo hundida y con líneas finas de expresión, sin embargo, últimamente me han aumentado y me afea mucho al sonreír. Las líneas de expresión entonces se notan mucho, y combinado con que tengo las mejillas naturalmente rellenas y nada de arrugas en el resto de la cara, queda mal mal... Tengo 28 años.Adjunto una foto (sonriendo) para que veáis a que me refiero, sin sonreír se me ven dos o tres líneas finas pero ya.

Tras leeros e informarme por internet entiendo que tengo como opciones ácido hilaurónico o hilos tensores. Alguien que haya tenido el mismo “problema” o más conocimiento que yo me puede aconsejar en qué es mejor (más natural), qué dura más, etc.? También agradecería una guía de cuanto cuesta en España el tratamiento (aprox.), puesto que vivo fuera y me plantearía venir si hubiera mucha diferencia de precio.

Por otra parte, he leído que los suplementos de colágeno van bien?! Alguna opinión al respecto?

Muchísimas gracias!

Imagen
Me pasa lo mismo que a ti, esos pliegues los odio, porque no son hundimiento en si que con AH se rellenan, es como principio de bolsa, que en mi caso es heredada de mi padre. Yo he probado con láser tensor y nanai, había pensado en láser de ese de puntitos que no sé cómo se llama, pero claro, tienes que estar una semana en clausura. Así que me quedo atenta a las respuestas.

Por cierto yo me hice el derma pen y tampoco nada. En septiembre voy a darme la última sesión de láser tensor, y le preguntaré a la doctora por algo más efectivo.
Yo me he hecho lo de los puntitos que dices, es con lo único que he visto mejora
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Medicina estética

hanksunnamun escribió: 25 Ago 2020, 20:08
raedera escribió: 25 Ago 2020, 09:48
Breezy escribió: 23 Ago 2020, 20:46 Hola chicas, gracias por toda la información. Os quería pedir consejo, ya que nunca me he hecho nada.

Siempre he tenido la zona de la ojera algo hundida y con líneas finas de expresión, sin embargo, últimamente me han aumentado y me afea mucho al sonreír. Las líneas de expresión entonces se notan mucho, y combinado con que tengo las mejillas naturalmente rellenas y nada de arrugas en el resto de la cara, queda mal mal... Tengo 28 años.Adjunto una foto (sonriendo) para que veáis a que me refiero, sin sonreír se me ven dos o tres líneas finas pero ya.

Tras leeros e informarme por internet entiendo que tengo como opciones ácido hilaurónico o hilos tensores. Alguien que haya tenido el mismo “problema” o más conocimiento que yo me puede aconsejar en qué es mejor (más natural), qué dura más, etc.? También agradecería una guía de cuanto cuesta en España el tratamiento (aprox.), puesto que vivo fuera y me plantearía venir si hubiera mucha diferencia de precio.

Por otra parte, he leído que los suplementos de colágeno van bien?! Alguna opinión al respecto?

Muchísimas gracias!

Imagen
Me pasa lo mismo que a ti, esos pliegues los odio, porque no son hundimiento en si que con AH se rellenan, es como principio de bolsa, que en mi caso es heredada de mi padre. Yo he probado con láser tensor y nanai, había pensado en láser de ese de puntitos que no sé cómo se llama, pero claro, tienes que estar una semana en clausura. Así que me quedo atenta a las respuestas.

Por cierto yo me hice el derma pen y tampoco nada. En septiembre voy a darme la última sesión de láser tensor, y le preguntaré a la doctora por algo más efectivo.
Yo me he hecho lo de los puntitos que dices, es con lo único que he visto mejora
Cuéntanos más pleasee!! notaste mejoría significativa?? precio?? tiempo de recuperación??? mi primogénito por la información!!
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

raedera escribió: 26 Ago 2020, 09:37
hanksunnamun escribió: 25 Ago 2020, 20:08
raedera escribió: 25 Ago 2020, 09:48
Breezy escribió: 23 Ago 2020, 20:46 Hola chicas, gracias por toda la información. Os quería pedir consejo, ya que nunca me he hecho nada.

Siempre he tenido la zona de la ojera algo hundida y con líneas finas de expresión, sin embargo, últimamente me han aumentado y me afea mucho al sonreír. Las líneas de expresión entonces se notan mucho, y combinado con que tengo las mejillas naturalmente rellenas y nada de arrugas en el resto de la cara, queda mal mal... Tengo 28 años.Adjunto una foto (sonriendo) para que veáis a que me refiero, sin sonreír se me ven dos o tres líneas finas pero ya.

Tras leeros e informarme por internet entiendo que tengo como opciones ácido hilaurónico o hilos tensores. Alguien que haya tenido el mismo “problema” o más conocimiento que yo me puede aconsejar en qué es mejor (más natural), qué dura más, etc.? También agradecería una guía de cuanto cuesta en España el tratamiento (aprox.), puesto que vivo fuera y me plantearía venir si hubiera mucha diferencia de precio.

Por otra parte, he leído que los suplementos de colágeno van bien?! Alguna opinión al respecto?

Muchísimas gracias!

Imagen
Me pasa lo mismo que a ti, esos pliegues los odio, porque no son hundimiento en si que con AH se rellenan, es como principio de bolsa, que en mi caso es heredada de mi padre. Yo he probado con láser tensor y nanai, había pensado en láser de ese de puntitos que no sé cómo se llama, pero claro, tienes que estar una semana en clausura. Así que me quedo atenta a las respuestas.

Por cierto yo me hice el derma pen y tampoco nada. En septiembre voy a darme la última sesión de láser tensor, y le preguntaré a la doctora por algo más efectivo.
Yo me he hecho lo de los puntitos que dices, es con lo único que he visto mejora
Cuéntanos más pleasee!! notaste mejoría significativa?? precio?? tiempo de recuperación??? mi primogénito por la información!!
Si, note mejoría. Yo tb probé de todo, derma pen, toda clase de láser y fue lo único que me ayudó. Yo no me hice el párpado completo porque mis arruguitas eran muy finitas y muy cerca del ojo y solo me las hice ahí así que estuve fastidiada unos 4 días entre costras e hinchazón. Tb ayuda que cicatrizó muy bien y no se me quedó ni marca ni rojez...
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Medicina estética

Cuanto dura el tratamiento de full face??
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Ladybuggie escribió: 24 Ago 2020, 21:43
Nithy, ¿puedes contar un poco más lo de los hilos tensores? ¿En qué zona te los han puesto, para qué?
Cuando dices que es lo que más se ha notado, ¿te refieres al proceso de colocarlos? ¿Es doloroso? ¿O bien que se notan después - tú o los demás-?

Yo estoy dándole vueltas a soluciones para dos temas: por un lado, cierta flacidez facial (he sido niña delgada pero mofletuda) que no consigo ver del todo como yo quiero utilizando métodos no invasivos. Por otro un poco de papada genética que aunque es poca, tampoco me gusta nada.
A las dos cosas probablemente solo les doy importancia yo, pero creo que los hilos tensores podrían ayudar mucho, aunque no sé si será muy gore la cosa.
Cuéntame, plis :popcorn:
Claro! Me ha puesto ocho hilos (que ya por si solos cuestan 750 euros, calculo que todo lo que me he hecho, pagando a viales me hubiera salido por 2200 euros aprox).

Me ha puesto tres desde la zona de delante de la oreja hasta casi el mentón, 3 a cada lado que son oblicuos. Y luego uno horizontal a lo largo de la linea mandibular por lado.

Ponerlos no duele, porque te pone anestesia, solo notas como te manipulan. Solo me dolió el de la linea mandibular derecha al ponerlo (algo soportable) al pasar por una zona, en ese momento pensé que seria porque ahí no llegó bien la anestesia.
Para la recuperación, podrías ir a trabajar al momento ya que no se notan. La primera semana tienes la cara algo hinchada por la inflamación pero baja enseguida y no es nada llamativo, es como si hubieras engordado un par de kilitos. Te advierte que la primera semana también puedes notar sensación de tirantez o algo de molestia pero que en dos semanas máximo desaparece y que te molestará más o menos según como seas de sensible para el dolor.

En mi caso, no noté nada de molestias, si algo de sensación de tirantez los dos primeros días, luego nada. EXCEPTO uno de los hilos, justamente el que me dolió al ponerme. Ese me ha molestado bastante cuando abría la boca un poco, la primera semana bastante (solo en el momento de abrir, como al cepillarme los dientes), la segunda aun me costaba comer algo como bocadillos pero ha ido disminuyendo y a dia de hoy, prácticamente nada (hace 3 semanas).

Los hilos son como los de sutura cardíaca y se reabsorben por completo con el tiempo.

Para mi, es hasta mejor opción que el AH porque no aporta volumen (el AH aunque digan que es reabsorbible, algún resto se va quedando y si te vas poniendo muchas veces, acaba la cara con ese efecto hinchado tan horrible).

De hecho, hoy he acompañado a mi abuela a la segunda sesión y también le ha puesto (ahí con 85 años, jaja), le he comentado de que si veía poner un par mas en mi caso con un vector más vertical y me ha dicho que sí, que en la próxima lo hacemos, con eso creo que ya quedará perfecto.

Yo tengo claro que algún día me haré un lifting pero es una buena solución para ir pasando hasta que llegue el momento. No tengo una flacidez exagerada, pero no me corresponde las líneas de marioneta y la flacidez de esa zona con el resto de la cara que tengo aniñada y tenia mucho complejo :roll: Me pasa como a ti, estoy delgada pero tengo mofletes colgones (pero no pómulos, jaja).

En las fotos que me ha hecho él, apenas se nota el cambio pero es una cuestión de luces. Yo me lo noto muchísimo, en zonas con algo de sombra me veía unas lineas horribles en la boca y ahora, nada que ver. Super contenta :queen:

@Paulina000 Normalmente lo hace en dos sesiones separadas por 15 dias y la tercera es para hacer fotos de resultado final, pero a mi y a mi abuela nos lo ha hecho/está haciendo en tres sesiones

@noah95 Barcelona!
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Medicina estética

Muchas gracias @Nithy
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Medicina estética

Gracias @Nithy, lo has explicado super bien. ¡Y tenemos caras "gemelas" en muchas cosas! :D: :
Nithy escribió: 26 Ago 2020, 19:35 No tengo una flacidez exagerada, pero no me corresponde las líneas de marioneta y la flacidez de esa zona con el resto de la cara que tengo aniñada y tenia mucho complejo :roll: Me pasa como a ti, estoy delgada pero tengo mofletes colgones (pero no pómulos, jaja).
Yo también cara aniñada, aunque en mi caso no tengo mucha línea de marioneta pero sí estuve un tiempo muy rayada con los surcos nasogenianos, que al adelgazar (mucho) después del embarazo y tal me los veía horribles. Llevo unos meses con el Nuface y me los veo mucho mejor, no sé si también es que he cogido un kilo o dos o que, pero ahora ya no me importan tanto.

¿Tú no tienes/tenías algo de papada? Yo estoy delgada pero creo que la tengo genética (madre, tías, abuela... todas. También mi hermana) Y ya no sé si con los hilos tensores se hace un apaño o es necesario algo más específico. A mí me acompleja, no tengo un perfil bonito; pero no es mucha. Por ejemplo, para el Coolsculpting me dijeron que no era apta porque no tenía suficiente como para que la abarcara bien el cabezal :cafe:

Por cierto, qué crack tu abuela, con ánimos de hacerse cosicas para estar guapa, me encanta!! :alabanza:

Yo esta tarde me he animado a ponerme botox en el entrecejo por primera vez, a ver si relajando la zona dejo de marcar la arruga y se me "recupera" un poco dándole con el Nuface.
Porkchop
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2018, 21:17

  Medicina estética

Hola chicas! Hace un par de días me inyecte botox y AH por primera vez y estoy un poco rayada y no hago más que mirarme al espejo cada dos por tres con más miedo que vergüenza! 😅 Lo del AH, okay, es inmediato y lo veo, pero el botox empieza a hacer efecto a partir de las 72 horas cierto? Vivo con miedo a que vayan pasando los días y no notar nada. Noto que me cuesta algo más hacer ciertos gestos, pero tampoco quiero forzar por miedo a poder meter la pata. Alguien que me arroje un poco de luz al asunto? Gracias 😅😅😅
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Medicina estética

hanksunnamun escribió: 26 Ago 2020, 14:24
raedera escribió: 26 Ago 2020, 09:37
hanksunnamun escribió: 25 Ago 2020, 20:08
raedera escribió: 25 Ago 2020, 09:48
Breezy escribió: 23 Ago 2020, 20:46 Hola chicas, gracias por toda la información. Os quería pedir consejo, ya que nunca me he hecho nada.

Siempre he tenido la zona de la ojera algo hundida y con líneas finas de expresión, sin embargo, últimamente me han aumentado y me afea mucho al sonreír. Las líneas de expresión entonces se notan mucho, y combinado con que tengo las mejillas naturalmente rellenas y nada de arrugas en el resto de la cara, queda mal mal... Tengo 28 años.Adjunto una foto (sonriendo) para que veáis a que me refiero, sin sonreír se me ven dos o tres líneas finas pero ya.

Tras leeros e informarme por internet entiendo que tengo como opciones ácido hilaurónico o hilos tensores. Alguien que haya tenido el mismo “problema” o más conocimiento que yo me puede aconsejar en qué es mejor (más natural), qué dura más, etc.? También agradecería una guía de cuanto cuesta en España el tratamiento (aprox.), puesto que vivo fuera y me plantearía venir si hubiera mucha diferencia de precio.

Por otra parte, he leído que los suplementos de colágeno van bien?! Alguna opinión al respecto?

Muchísimas gracias!

Imagen
Me pasa lo mismo que a ti, esos pliegues los odio, porque no son hundimiento en si que con AH se rellenan, es como principio de bolsa, que en mi caso es heredada de mi padre. Yo he probado con láser tensor y nanai, había pensado en láser de ese de puntitos que no sé cómo se llama, pero claro, tienes que estar una semana en clausura. Así que me quedo atenta a las respuestas.

Por cierto yo me hice el derma pen y tampoco nada. En septiembre voy a darme la última sesión de láser tensor, y le preguntaré a la doctora por algo más efectivo.
Yo me he hecho lo de los puntitos que dices, es con lo único que he visto mejora
Cuéntanos más pleasee!! notaste mejoría significativa?? precio?? tiempo de recuperación??? mi primogénito por la información!!
Si, note mejoría. Yo tb probé de todo, derma pen, toda clase de láser y fue lo único que me ayudó. Yo no me hice el párpado completo porque mis arruguitas eran muy finitas y muy cerca del ojo y solo me las hice ahí así que estuve fastidiada unos 4 días entre costras e hinchazón. Tb ayuda que cicatrizó muy bien y no se me quedó ni marca ni rojez...
Mil gracias!! Se lo comentaré a la doctora a ver qué opina, tengo días de vacaciones de sobra pra quedarme unos días en casa de cuarentena estética. Es una zona muy concreta también la que me molesta, osea que no sería tipo oso panda. Te lo has hecho en Madrid??
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Porkchop escribió: 26 Ago 2020, 22:27 Hola chicas! Hace un par de días me inyecte botox y AH por primera vez y estoy un poco rayada y no hago más que mirarme al espejo cada dos por tres con más miedo que vergüenza! 😅 Lo del AH, okay, es inmediato y lo veo, pero el botox empieza a hacer efecto a partir de las 72 horas cierto? Vivo con miedo a que vayan pasando los días y no notar nada. Noto que me cuesta algo más hacer ciertos gestos, pero tampoco quiero forzar por miedo a poder meter la pata. Alguien que me arroje un poco de luz al asunto? Gracias 😅😅😅
A mi el botox me va haciendo efecto poco a poco, de todas formas normalmente tienes otra consulta despues de 15 dias por si hay que poner mas.

Yo empiezo a notar la mandibula asi que me toca ir a por el dysport, espera poder esperar hasta finales de Septiembre pero no creo que llegue. Esta vez me hare mandibula y zona ocular.
Porkchop
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2018, 21:17

  Medicina estética

Ohne escribió: 27 Ago 2020, 18:09
Porkchop escribió: 26 Ago 2020, 22:27 Hola chicas! Hace un par de días me inyecte botox y AH por primera vez y estoy un poco rayada y no hago más que mirarme al espejo cada dos por tres con más miedo que vergüenza! 😅 Lo del AH, okay, es inmediato y lo veo, pero el botox empieza a hacer efecto a partir de las 72 horas cierto? Vivo con miedo a que vayan pasando los días y no notar nada. Noto que me cuesta algo más hacer ciertos gestos, pero tampoco quiero forzar por miedo a poder meter la pata. Alguien que me arroje un poco de luz al asunto? Gracias 😅😅😅
A mi el botox me va haciendo efecto poco a poco, de todas formas normalmente tienes otra consulta despues de 15 dias por si hay que poner mas.

Yo empiezo a notar la mandibula asi que me toca ir a por el dysport, espera poder esperar hasta finales de Septiembre pero no creo que llegue. Esta vez me hare mandibula y zona ocular.
Muchas gracias por contestar. Tendré paciencia entonces... Pero es que es mi primerita vez y me puede el ansia :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes