Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Cariátides escribió: 24 Ago 2020, 15:01 :jiji: Acaba de subir una foto con Luis.

¡¡Hola Marta!! :flowers:
:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Maria Pombo y su Squad

Hombre, Marta estuvo de vacaciones con la familia de Luis antes de irse para Almería
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que simplemente después de cómo los atacaron por los presuntos cuernos mantienen perfil bajo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Cósima escribió: 24 Ago 2020, 17:49 Yo creo que simplemente después de cómo los atacaron por los presuntos cuernos mantienen perfil bajo.
Masuneo. Y dados los comentarios acerca del físico que se han hecho hacia Luis, no me extrañaría que estuviera hasta las narices y quisiera desligarse un poco del mundo Pombo.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Han sacado en el HOLA su nueva casa, estoy por ir a comprármela jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

No hay fotos por ahí? Es que comprar el Hola solo por ver su casa, que será hiper básica, me da pereza :D:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

@shastha Ya sé porque quieres ver el hola :jiji:
Yo también quiero :hide1:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Maria Pombo y su Squad

Yesss, quiero ver su casa jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

No sé si puedo subir las fotos, si hay algún problema las borro. Pinta bien, pero hay que verla en video porque las fotos son bastante artificiales (como todas las del hola jajajaj). No sé si las he subido bien, creo que si le dais a ver en pestaña nueva se ven grandes y bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

¡Gracias por las fotos! La verdad es que no está mal. La imaginaba basiquísima, como la de la Pepa.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo la veo una mezcla estilo industrial estilo bali muy extraña, en restaurante quedaría chulo pero para una casa no me acaba. Igual es que como es nueva les falta añadir detalles
Mas alla de que parezca amplia y luminosa que eso si me gusta
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

¡Muchas gracias! Qué ganas de ver la casa en el día a día, en general me gusta mucho, aunque el dormitorio me resulta un poco soso. Igual con el tiempo van añadiendo vida a las estancias, pero tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Maria Pombo y su Squad

Son una pareja muy rancia. Ella tiene veinti pocos años y ya está casada, embarazada y en una casa como si fuese una mujer de 40. Lo más triste es que ella no hace absolutamente nada porque, al menos, él trabaja. Pero ¿y ella? no estudia, no tiene intereses, tampoco se ve que enfoque sus redes hacia algo bueno... Supongo que es respetable que quiera llevar esa vida.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Grace C escribió: 27 Ago 2020, 16:00 Son una pareja muy rancia. Ella tiene veinti pocos años y ya está casada, embarazada y en una casa como si fuese una mujer de 40. Lo más triste es que ella no hace absolutamente nada porque, al menos, él trabaja. Pero ¿y ella? no estudia, no tiene intereses, tampoco se ve que enfoque sus redes hacia algo bueno... Supongo que es respetable que quiera llevar esa vida.
Bueno, es influencer :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

Cuando la enseñó en youtube yo la veía mucho más pequeña, creo que hicieron obra y pusieron el dormitorio arriba poruqe antes arriba no había nada.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

¡Gracias Nina! Me gusta, muy impersonal pero el estilo es bonito.

No entiendo por qué hacen tanto hincapié al vestidor, no creo que tenga muchas (o casi ninguna) prenda joya. La habitación del bebé supongo que será colaboración para más adelante.

Me gusta mucho cómo maneja el tema de la enfermedad, las palabras a su madre son muy bonitas.

Creo que sabe que es la buena de la peli en el conflicto con FRubíes y lo explota un poco, no me parece mal.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Y creo que la empresa del marido lucirá más cuando hagan un video antes y después de la reforma.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Coincido en lo de su vestidor. Más allá de la cantidad de ropa que pueda tener entre la que se compra y la que le regalan, debe ser muy parecido al de una chica rándom de su edad. Ya enseñó lo que tenía en un vídeo que subió a Youtube (aquellos tiempos en que todavía se molestaba en grabar algo) y no me pareció nada destacable.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Maria Pombo y su Squad

choco escribió: 27 Ago 2020, 17:00 Cuando la enseñó en youtube yo la veía mucho más pequeña, creo que hicieron obra y pusieron el dormitorio arriba poruqe antes arriba no había nada.
La casa del vídeo no es esta casa. Con esa tuvieron problemas y por eso, se compraron esta. Por cierto, yo no me he enterado que ha pasado Frubies jaja
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

iovanamartinez escribió: 27 Ago 2020, 21:48
choco escribió: 27 Ago 2020, 17:00 Cuando la enseñó en youtube yo la veía mucho más pequeña, creo que hicieron obra y pusieron el dormitorio arriba poruqe antes arriba no había nada.
La casa del vídeo no es esta casa. Con esa tuvieron problemas y por eso, se compraron esta. Por cierto, yo no me he enterado que ha pasado Frubies jaja
Ah vale, no estoy muy puesta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes