MASCARILLAS FACIALES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  MASCARILLAS FACIALES

Yo tengo la mascarilla de sisley de rosa negra y no es de mis favoritas la verdad ,cuesta quitarla ,en el bote pone q se quita con un algodón ,a mí me gusta quitarla con agua para poder seguir mi rutina después ,no m gusta qdarme con restos de mascarilla además no m deja la cara tan suave y resplandeciente como otras más baratas ,como la hidratante de Dr,jar+
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  MASCARILLAS FACIALES

La de Apivita de arcilla rosa me ha resultado bastante incómoda, por el olor
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  MASCARILLAS FACIALES

Alguna ha probado la de Gema Herrerías? La ultrahidratante.
He leído muy buenas opiniones de ella y me tienta mucho.
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  MASCARILLAS FACIALES

poderosa escribió: 24 Abr 2020, 14:10 Yo tengo la mascarilla de sisley de rosa negra y no es de mis favoritas la verdad ,cuesta quitarla ,en el bote pone q se quita con un algodón ,a mí me gusta quitarla con agua para poder seguir mi rutina después ,no m gusta qdarme con restos de mascarilla además no m deja la cara tan suave y resplandeciente como otras más baratas ,como la hidratante de Dr,jar+
Me la apunto!!! 👏👏👏
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  MASCARILLAS FACIALES

Bast escribió: 24 Abr 2020, 15:22 La de Apivita de arcilla rosa me ha resultado bastante incómoda, por el olor
Puedes probar arcilla rosa en polvo, mezclándola con agua, y echártela tú. Yo lo hago así, y limpia muy bien la cara en cuanto a poros y va muy bien a pieles sensibles o con algún tipo de problema (lo digo por mi experiencia en realidad, más que porque conozca si esas son sus propiedades). Eso sí, olerá un poco a barro o agua estancada :lol: Además, sale muy económico de esta manera.

Reseca mucho, así que yo esos días que me la echo, hago una rutina un poco más larga y/o aprovecho para ponerme alguna mascarilla súper hidratante. Justo el otro día utilicé la Hydro-boost de Neutrogena, y no noté esa sequedad que normalmente se me queda.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  MASCARILLAS FACIALES

Libuse escribió: 03 May 2020, 22:57
Bast escribió: 24 Abr 2020, 15:22 La de Apivita de arcilla rosa me ha resultado bastante incómoda, por el olor
Puedes probar arcilla rosa en polvo, mezclándola con agua, y echártela tú. Yo lo hago así, y limpia muy bien la cara en cuanto a poros y va muy bien a pieles sensibles o con algún tipo de problema (lo digo por mi experiencia en realidad, más que porque conozca si esas son sus propiedades). Eso sí, olerá un poco a barro o agua estancada :lol: Además, sale muy económico de esta manera.

Reseca mucho, así que yo esos días que me la echo, hago una rutina un poco más larga y/o aprovecho para ponerme alguna mascarilla súper hidratante. Justo el otro día utilicé la Hydro-boost de Neutrogena, y no noté esa sequedad que normalmente se me queda.
Mi intención es esa! Acabar las que tengo por ahí en monodosis y hacérmela yo.. Dónde la pides?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  MASCARILLAS FACIALES

@Bast , me la compré en un mercadillo :lol: De todas formas justo ayer estuve echando un ojo en ecco-verde.es y hay arcillas en polvo. En farmacias online también las puedes encontrar!
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  MASCARILLAS FACIALES

Imagen
Una de mis mascarillas favoritas, gaste un frasco y me gusto mucho. Dejaba la piel limpia, suave y con muy buen aspecto (lo malo que es muy cara).

Imagen
Esta de PILATEN de arcilla blanca, otra que me gusta mucho. La primera vez que la use no me gusto mucho porque me duele al quitarla pero a medida que la he usado mas veces, me encanta lo limpísima que me deja la piel (la que mas).

Imagen
Igual que la de arcilla blanca pero con carbón, me gusta mucho también.

Imagen
Me fascina, esta super impregnada de producto y aplicársela bien fría (sacada de la nevera) es una gozada. Me deja la piel hidratada,suave y fresquita.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  MASCARILLAS FACIALES

Libuse escribió: 03 May 2020, 22:57

Puedes probar arcilla rosa en polvo, mezclándola con agua, y echártela tú. Yo lo hago así, y limpia muy bien la cara en cuanto a poros y va muy bien a pieles sensibles o con algún tipo de problema (lo digo por mi experiencia en realidad, más que porque conozca si esas son sus propiedades). Eso sí, olerá un poco a barro o agua estancada :lol: Además, sale muy económico de esta manera.
La arcilla rosa es una maravilla, bueno en general cualquier arcilla :wub:

Yo lo que hago es echarle unas gotitas de aceite a la mezcla, para que no reseque tanto. Después de usarla una hidratante bien untuosa y listo
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  MASCARILLAS FACIALES

Probé hace unos días la de Te matcha de TBS y a los tres minutos me la tuve que quitar de lo que ardía. Luego leí que era normal pero no me gustó nada la sensación.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  MASCARILLAS FACIALES

El otro día probé una de Revox de aguacate y me sorprendió gratamente. No es de las de hoja, es una cremita, pero me dejó la piel muy bien y me dio para dos usos.

Imagen

También me compré una de Holika Holika, que nunca he probado nada de la marca, a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  MASCARILLAS FACIALES

Para piel mixta y con granos de la mascarilla ¿qué recomendáis la mascarilla de arcilla rosa o verde?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MASCARILLAS FACIALES

Quiero la Night Mask de Filorga, alguien la tiene?
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  MASCARILLAS FACIALES

No conozco las mascarillas de arcilla. Yo me suelo aplicar una de Shiseido-que me dura un porrón de tiempo- y, de Sisley, tengo unas muestras.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  MASCARILLAS FACIALES

Grace C escribió: 23 Ago 2020, 00:44 Para piel mixta y con granos de la mascarilla ¿qué recomendáis la mascarilla de arcilla rosa o verde?
Yo he usado mucho la arcilla verde, deja el poro muy limpio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS FACIALES

Grace C escribió: 23 Ago 2020, 00:44 Para piel mixta y con granos de la mascarilla ¿qué recomendáis la mascarilla de arcilla rosa o verde?
Yo recomiendo MUY MUCHO la de sephora que lleva zinc. Muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  MASCARILLAS FACIALES

Me he lanzado con la mascarilla de arcilla verde en polvo. Ya os iré contando si da resultado para los granos.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  MASCARILLAS FACIALES

Candy Girl escribió: 24 Ago 2020, 15:45
Grace C escribió: 23 Ago 2020, 00:44 Para piel mixta y con granos de la mascarilla ¿qué recomendáis la mascarilla de arcilla rosa o verde?
Yo recomiendo MUY MUCHO la de sephora que lleva zinc. Muy buena.
Acabo de meterme en la web de Sephora y menuda pintaza :icecream:
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  MASCARILLAS FACIALES

Hoy me he puesto la mascarilla de arcilla verde en polvo por el cuero cabelludo antes de lavarme el pelo. Leí en internet que era bueno para el cabello graso. He pensado en repetir el proceso una vez a la semana e ir mirando si me soluciona algo el problema de la grasa en el pelo. Igual es una ida de olla mía pero por probar supongo que no pasará nada...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MASCARILLAS FACIALES

Woccek escribió: 23 Ago 2020, 10:14 Quiero la Night Mask de Filorga, alguien la tiene?

Me la acabo de pedir. De cara a la nueva temporada otoñal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes