Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Hilo para recomendar productos que no manchan o manchan al mínimo la mascarilla. También para consejos de cómo evitar los tan temidos granos y reacciones de llevar la mascarilla tantas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Hilo muy NECESARIO, gracias @serena
Yo estoy probando con el ácido salicílico de Paula's Choice. Me ha salido una dermatitis por usar mascarillas de celulosa (ahora uso de tela) y granacos enquistados. Lo que he notado en una semana es poros más limpios, sobre todo en la nariz, pero aún tengo bastante textura así que a esperar...
Para la dermatitis me pongo Cicaplast Baume B5, básicamente porque lo tenía en el maletín y me ha calmado mucho la piel pero es una pomada bastante densa.

Sobre maquillaje, mejor nada. Corrector en las ojeras, marcar los ojos y ya. Yo sigo como cada verano con solo máscara de pestañas, solo que ahora no estoy nada morena y no me veo favorecida como otros años, me apetece producirme un poco más pero a la vez es que no, con la mascarilla no hay tu tía.

Por si le sirve a alguien, el corrector que suelo usar es el Secret Camouflage de Laura Mercier. Es muy denso y seco pero por eso en verano se mueve menos, aún así manchar mancha. Y he estado poniendo M2Lashes solo en el tercio exterior del ojo y me ha encantado el efecto, las pestañas del extremo del ojo se han alargado y me hace una forma más rasgada de ojo.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Yo, debido la mascarilla, solo me estoy pintando los ojos.
Y los labios con los nuevos labiales de mercadona qUE se llaman NO Transfer. En general no manchan aunque puede quedar alguna manchita en la mascarilla, yo como uso la mascarilla de tela lavable no tengo problema, la lavo todas las noches y queda perfecta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

En uso para etapa mascarilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Tema maquillaje me he resignado a máscara de pestañas y ya. Me he hecho lifting y tinte y con una pasada tengo suficiente.

Imagen


Este finde he salido y lo que hice fue maquillarme los ojos y con brocha kabuki polvos de sol. Mascarilla impregnada, por supuesto, porque de aparcar el coche al sitio que estaba a nada 1 minuto andando, mascarilla puesta y por poco tiempo que sea el polvo de sol transfiere.


Estoy mirando una mascarilla de tela lavable y homologada, me dais ideas y webs para pillarla?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Tema facial: tengo pendiente comprarme una hidratante calmante para la dermatitis por contacto (que es lo que le pasa a mucha gente segun mi farmacéutico). Ayudar me está ayudando bastante el azelaic y el glicolico pero lo uso con mucha precaución por el verano.
Maquillaje: ojos y cejas. Quizás algo de bronzer,colorete e ilu si es salida nocturna. Sobre todo delineados o marcados a ras de pestaña para enmarcar mirada. Muchoooo rímel. Estoy acabando el de Marc, probablemente pruebe uno de NYX que le tengo ganas, on the rise
Imagen
winter cards

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Yo quiero comprarme el salicílico de Paula s choice. De momento estoy utilizando effaclar duo plus a veces, pero necesito algo más potente.

De maquillaje me haré con el all nighter de Urban Decay; he leído buenas opiniones. Lo cierto es que no mancho demasiado la mascarilla, pero me gustaría que se quedara intacto el maquillaje y ahora me salen bastantes brillos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Yo no tengo que usar mascarilla a diario pero ahora mismo como acabo de volver de España tengo un brote de acne que telita. Mi plan de ataque es por el dia usar toallitas de eritromicina en lugar del tonico exfoliante para atacar la bacteria y por las noche cambio al exfoliante al 2% de BHA de Paulas Choice mas una capa de tactuoben en las zonas donde tengo granos. Lo uso encima de la crema hidratante como ultimo paso porque cuando lo uso debajo al aplicar la crema lo muevo a zonas donde no lo necesito y donde me termina irritando. Ojo porque es un combo y muy potente e irritante pero a mi me funciona. Ademas el perixido de benzoilo decolora tejidos (a mi me decolor una ceja una vez y tengo bastantes sabanas desrtozadas por el uso).

Si me paso e irrito la piel, meto una ampolla de matricium mas una capa de la mascarilla sensibio de bioderma.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Estoy usando este contorno de martiderm de día, tiene color y no cubre tan bien la ojera como un corrector (Nars) pero da una cobertura muy aceptable (si tenéis poca ojera seguro os sirve 100%) Y tampoco me ha manchado.
También recomiendo el lifting de pestañas con tinte :ok:

Imagen


Si tenéis la piel con tendencia a manchas cuidado con el peroxido de benzoilo, es un producto muy bueno y efectivo pero en mi piel dejaba manchas de hiperpigmentacion y luego pasaban meses hasta que se iban
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Yo ya no uso corrector de ojeras.

Llevo unos dias usando una muestra de una CC cream de Erborian, en la mano es crema blanca pero al ponertela sube el color o tono. Me veo muy favorecida con ella. La estoy usando para estar en casa y algún recado rápido, debajo llevo la SPF 50 de Filorga.


Retomo el tema, donde pillar mascarillas lavables homologadas fiables? Webs?
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Woccek escribió: 18 Ago 2020, 12:04 Yo ya no uso corrector de ojeras.

Llevo unos dias usando una muestra de una CC cream de Erborian, en la mano es crema blanca pero al ponertela sube el color o tono. Me veo muy favorecida con ella. La estoy usando para estar en casa y algún recado rápido, debajo llevo la SPF 50 de Filorga.


Retomo el tema, donde pillar mascarillas lavables homologadas fiables? Webs?
Yo estoy mirando las de Boticaria García, que me dan bastante confianza.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Yo mascarillas reutilizables estoy usando las de Eseoese, quiero mirar en una tienda de aquí las de agustina studio que me parecen monisimas y en teoría están homologadas.

Yo me maquillo como siempre, si mancho la mascarilla la lavo y fuera, solo me ha salido un grano que ya se me está quitando, pero miedo me da..
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Las de ese o ese no me convencen porque no se puede colocar filtros. Yo vería alguna homologada y que admita filtros. Sin filtros se quedan muy cortas en cuanto a protección

Filtros que cumplen la norma he encontrado estos:

https://www.buff.com/es_es/pack-30-filt ... dulto.html
https://www.stikets.es/mascarilllas-par ... ultos.html
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

UP!

Rutinas de cara al otoño y mascarilla?

Yo voy a añadir a mi rutina nocturna este sérum de vitamina C

Imagen


Y este de AH que ya lo llevo usando un tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Estoy mirando hacerme una limpieza facial. En la zona de la barbilla, yo que nunca he tenido impurezas o imperfecciones, me noto la piel sucia, fea y rugosa, el famoso efecto Maskne?

Y unido al protector solar, el sudor, y los ratos con mascarilla.... :dramaqueen:


Tengo por ahi una mascarilla de arcilla de Darphin que voy a rescatar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13718
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

@Woccek el serúm de vitamina C qué concentración tiene?
winter cards

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Yo quiero comprarme el Biretrix. En breves comienzo la uni y voy a estar una cantidad de horas indecible con la mascarilla. Mi cara será un cristo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Woccek escribió: 18 Ago 2020, 12:04 Yo ya no uso corrector de ojeras.

Llevo unos dias usando una muestra de una CC cream de Erborian, en la mano es crema blanca pero al ponertela sube el color o tono. Me veo muy favorecida con ella. La estoy usando para estar en casa y algún recado rápido, debajo llevo la SPF 50 de Filorga.


Retomo el tema, donde pillar mascarillas lavables homologadas fiables? Webs?

En mi familia somos fans de las de DrMask de Capitán Denim. Hemos sobrevivido al verano gracias ellas.

Son cómodas de llevar, y aguantna 110lavados
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Yo sigo con mi rutina de siempre en cuanto a cuidado facial, al principio me salió un poco más de acné pero ya parece que mi piel se ha acostumbrado (y eso que en Sevilla el claor es bonito...), ahora lo único que me pasa es que con la mascarilla me pica la nariz :lol:. Cuando tengo que maquillarme uso corrector, marco los ojos y polvos de sol y colorerte; labial solo utilizo si sé que me voy a quitar la mascarilla pronto (en plan bajar a una terraza a 5 minutos de mi casa), si no, no. Eso sí, siempre termino con el spray All nighter de UD.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Cuidado facial y maquillaje con Mascarilla

Yo tampoco he cambiado nada, tengo la "suerte" de pasar mucho tiempo en casa y no echar más de 1-2 horas al día con la mascarilla puesta, quizás por eso no me ha atacado el famoso maskne :bb: aun así, por miedo a los posibles granitos, he incorporado un tónico de salicílico en noches alternas, que me viene muy bien también para los poros de la nariz

Una duda (probablemente de cutre), os estáis echando protector solar en toda la cara? :lol: para pasear al perro y recadillos mañaneros que se que no me quitaré la mascarilla hasta llegar a casa la verdad que me estoy dando solo en las zonas que no quedan cubiertas. Me siento la piel asfixiada si la unto de cremas y la tapo con la mascarilla
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes