El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  El post de las Revistas

Illinoise escribió: 29 Jun 2020, 13:58 Bueno, el aceite de lavanda que tiene ese producto puede ser potencialmente irritante en una piel sensible. Y contiene también limolene y linalool que idem. Vamos, que son aceites esenciales de toda la vida.

Pero al ser algo que te quitas al instante tampoco es tan grave.
Debe de llegar muy poquito, porque yo, ni noto el olor.

Yo tengo varios ae de lavanda, que los utilizo con frequencia, y no me ha dado ninguna reacción (aunque cada piel es un mundo) y el olor es...mmmm. Pero en el agua micelar, no he notado ese olor.🤔
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13638
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El post de las Revistas

Coucou reviews escribió: 29 Jun 2020, 14:31
Illinoise escribió: 29 Jun 2020, 13:58 Bueno, el aceite de lavanda que tiene ese producto puede ser potencialmente irritante en una piel sensible. Y contiene también limolene y linalool que idem. Vamos, que son aceites esenciales de toda la vida.

Pero al ser algo que te quitas al instante tampoco es tan grave.
Debe de llegar muy poquito, porque yo, ni noto el olor.

Yo tengo varios ae de lavanda, que los utilizo con frequencia, y no me ha dado ninguna reacción (aunque cada piel es un mundo) y el olor es...mmmm. Pero en el agua micelar, no he notado ese olor.🤔
Claro, cada piel es un mundo: yo por ejemplo no tolero el aceite de coco y hay gente que se puede embadurnar en él sin problema. O la crema matificante del Lidl, que me irrita la piel directamente. Era un poco mi reacción al ver los ingredientes y eso, que es algo que te retiras casi al instante si haces doble limpieza, claro.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  El post de las Revistas

Escaleradecolores escribió: 29 Jun 2020, 01:16 Buenas!! Soy nueva por aqui y veo que ustedes manejais del tema... jiji queria preguntaros que como averiguais los kioscos donde la venden con regalo pq yo me he pateado media ciudad y en todas me han dicho que la tienen pero sin regalo. Soy de Sevilla si alguna de ustedes sois de por aqui y sabeis, ayudadme pleaseeee! :)
Qué revista estás buscando?? Este mes es un poco locura porque han sacado popurrit de cosas y hay regalos diferentes según las zonas, de todas maneras, yo soy de Sevilla también y no tengo problema para encontrar las revistas con regalo, de hecho creo que nunca me han dicho que me la venden pero sin él :looll:
Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  El post de las Revistas

PorDana escribió: 29 Jun 2020, 10:00
Escaleradecolores escribió: 29 Jun 2020, 01:25 He vendido lote con el body que se incluyó en deberes, vuestros like me han ayudado!! Gracias a todas 👏👏
Quieta pará! Es mi ojotrón y punto!! :cool:
No, jajajajaja, me alegro mucho y ésa es la idea del akelarre, para eso estamos, bueno y malo y las pócimas y conjuros entre todas :supercool:
DeManerasInfinitas escribió: 29 Jun 2020, 20:23
Escaleradecolores escribió: 29 Jun 2020, 01:16 Buenas!! Soy nueva por aqui y veo que ustedes manejais del tema... jiji queria preguntaros que como averiguais los kioscos donde la venden con regalo pq yo me he pateado media ciudad y en todas me han dicho que la tienen pero sin regalo. Soy de Sevilla si alguna de ustedes sois de por aqui y sabeis, ayudadme pleaseeee! :)
Qué revista estás buscando?? Este mes es un poco locura porque han sacado popurrit de cosas y hay regalos diferentes según las zonas, de todas maneras, yo soy de Sevilla también y no tengo problema para encontrar las revistas con regalo, de hecho creo que nunca me han dicho que me la venden pero sin él :looll:
Pues busco la glamour pocket y Telva. Se puede encontrar facilmente entonces?, es que me dió por buscar una vez pq traian un regalo tentador y busqué en todos los quioscos de Huelva (tb hago vida en esta ciudad) y nada, entonces ya generalicé y pensé que en Sevilla con lo grande que es iba a ser imposible encontrar pero si me dices que no es dificil la intentare piyar por aqui. Quizas como Huelva es muy pequeña no la suelen tener, recuerdo que me pasó con un producto de poros de benefit lo mismo se agotaron rapido o no se... a ver si ahora tengo suerte, muchas gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  El post de las Revistas

@Escaleradecolores, yo siempre las encuentro sin problemas. Si algún mes me interesa algo y no la encuentro es o porque han puesto regalos diferentes en según que zona o porque se han agotado pero no porque las tengan sin regalo.
Cuando son regalos golosos como ese de Benefit que dices, hay que darse prisa porque vuelan 😂
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

He ido a Carrefour a hacer unas compras y me he acercado a mirar las revistas por si tenían Telva con el color granate de Sensilis. No había ninguna Telva pero había Glamour con OPI. Y los que vi el otro día en el kiosko no me gustaron, eran todos como verde pistacho, pero hoy he pillado el NLT88 que no tengo ningún azul:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Revistas

Qué mono @Keren. En mi provincia sólo he encontrado productos rituals :( pero me pillé el hola fashion con uno de deborah en un tono gris clarito con toque blanco azulado que como me quería comprar algún esmalte blanco pues me hace el apaño. No he tenido forma de encontrar swatch.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

La Glamour trae mañana un rodillo de jade
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

Y eso que es?
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

WideAwake escribió: 20 Jul 2020, 18:50 La Glamour trae mañana un rodillo de jade
Uy, yo hace tiempo que quiero uno. Hay foto?
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

Keren escribió: 20 Jul 2020, 19:41
WideAwake escribió: 20 Jul 2020, 18:50 La Glamour trae mañana un rodillo de jade
Uy, yo hace tiempo que quiero uno. Hay foto?
Aquí aparece, es de Melusine Paris

https://www.glamour.es/belleza/cuerpo/a ... osto/52283
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El post de las Revistas

En la web de la revista ponen esta foto
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

crazy-makeup escribió: 20 Jul 2020, 19:10 Y eso que es?
Es un aparato que sirve para aplicar las cremas en la cara mientras te masajeas. 🙂
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Gracias chicas! :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El post de las Revistas

WideAwake escribió: 20 Jul 2020, 18:50 La Glamour trae mañana un rodillo de jade
¿Auténtico? :wow:


PD:es para masajear la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  El post de las Revistas

Yo acabo de comprar la mini con el agua micelar de cocunat, marcaba 2,95€ pero en el Carrefour me cobraron 2,5€
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El post de las Revistas

A ver si encuentro el masajeador, Aquí ya sólo queda un kiosko y no trae apenas revistas de este tipo.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

No puedes encargarla, @Jolene ?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

WideAwake escribió: 20 Jul 2020, 20:06
crazy-makeup escribió: 20 Jul 2020, 19:10 Y eso que es?
Es un aparato que sirve para aplicar las cremas en la cara mientras te masajeas. 🙂
Gracias. Lo mismo me lo cojo
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El post de las Revistas

WideAwake escribió: 21 Jul 2020, 10:49 No puedes encargarla, Jolene ?
Se lo preguntaré, gracias :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes