Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estoy intentando poner el anuncio de unos tintes para el pelo y ya van tres veces y me lo han borrado. hace unas semanas subi otro de tintes y todo perfecto pero no se que pasa con este. Son tintes rojos, uno permamenente de L'oreal y otro semi de Directions, sin abrir los dos... Alguna idea para que me deje subirlo sin problema? Creo que no estoy poniendo palabras raras ni nada.
Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ThunderBell escribió: 14 Jul 2020, 14:39 Estoy intentando poner el anuncio de unos tintes para el pelo y ya van tres veces y me lo han borrado. hace unas semanas subi otro de tintes y todo perfecto pero no se que pasa con este. Son tintes rojos, uno permamenente de L'oreal y otro semi de Directions, sin abrir los dos... Alguna idea para que me deje subirlo sin problema? Creo que no estoy poniendo palabras raras ni nada.
Para qué no sirve Vinted

No se pueden vender los siguientes artículos en Vinted:

1. Artículos estrictamente prohibidos:


Artículos que no cumplen con las leyes de tu jurisdicción;
Artículos de imitación, como falsificaciones o réplicas no autorizadas de productos auténticos
Muestras de artículos en promoción que recibiste gratuitamente, incluidos los artículos de packs de belleza;
Productos con prescripción, medicamentos, provisiones médicas profesionales, vitaminas, suplementos alimenticios;
Comida y bebida;
Fármacos, drogas, parafernalia de drogas, productos de tabaco como cigarros, puros, pipas, cigarros electrónicos, vapeadores u otros instrumentos y accesorios de vapor;
Uniformes oficiales, placas, accesorios o cualquier otro tipo de artículoos de las fuerzas armadas, policía o cualquier otro servicio de emergencia. Emblemas de ayuda humanitaria internacional y nombres individualmente o sobre la ropa;
Uniformes o accesorios nazi o de carácter fascistas;
Artículos que promuevan o muestren violencia, discriminación, odio o crimen;
Artículos autografiados ( o artículos similares) sin un certificado de autenticidad de confianza.
2. Los artículos que no se atengan a los estándares de higiene, o pongan en riesgo la salud / seguridad:

Ropa interior usada (p. Ej. bragas, tangas, culottes, boxers, calzoncillos, bodys utilizados, como lencería y conjuntos que incluyan partes bajas usadas.)
Nota 1: Por razones de higiene, solamente se puede vender ropa interior nueva, debes mostrar las etiquetas en las fotos de tu anuncio.
Nota 2: Sujetadores usados, ropa de baño y medias pueden venderse si están perfectamente lavados y la descripción indica explícitamente que el artículo ha sido usado.
Todos los cosméticos (incluyendo perfumes, maquillaje, cremas, lociones, productos capilares) y accesorios cosméticos (relojes, esponjas de maquillaje, brochas cosméticas o aplicadores) ya usados o que no estén en su embalaje original sellado. También recomendamos que subas fotos mostrando la información del artículo (información del embalaje, información en la parte trasera, código de barras, etc.);
Nota 1: Está estrictamente prohibido vender cosméticos que han sido usados o probados incluso una vez.
Nota 2: Cosméticos artesanales, quitaesmalte, cuchillas de afeitar, productos para teñir el cabello, no están permitidos.
Toallas usadas, sábanas, fundas nórdicas y juegos de cama
Lentes de contacto (incluidas las soluciones, los líquidos y los estuches)
Utensilios de higiene como tampones, copas menstruales o similares
Piercings para la lengua, nariz, labios o zonas íntimas usados
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mai_ escribió: 14 Jul 2020, 14:30
darsy2001 escribió: 14 Jul 2020, 12:40 Hola chicas. Os he leído unas cuántas páginas atrás y quería plantearos algunas dudas que tengo a ver si me podéis ayudar.

- tengo un paquete mondial relay que parece que se ha perdido y he leído que el seguro cubre hasta 25€ pero que vinted devuelve el resto del valor de la venta. A alguien le ha pasado y es veridico que devuelven todo?

- cuando habláis de resubir las fotos, entiendo que borrais el anuncio y lo subís de cero verdad?

- también he visto que tenéis unos post de deberes. Entiendo que cuantos más likes más visible se vuelve tu anuncio no? Me gustaría participar. Como hago? Doy like a todos los enlaces que poneis? Tengo algunas prendas que no tienen nada de visibilidad y me gustaría quitarmelas de en medio :)

Muchas gracias!!!
Sí que devuelven el importe total del paquete perdido, al menos en mi caso me lo devolvieron.
Exactamente. Copiar pegar descripción del artículo en el anuncio nuevo y borrar el antiguo.
Sobre los deberes, tienes que dar like a todos los enlaces y la semana siguiente la jefa ya te añade a la lista.
Pues ea @darsy2001 contestada
De todas maneras SIEMPRE EN LA PÁGINA 1 DE ESTO POST TENÉIS DUDAS FRECUENTES CONTESTADAS POR EXPERIENCIA, si no veis ahí la duda aquí estamos
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nodisol cómo vamos con lo tuyo? es temporal, permanente, se han metido la boca por el culo?? a mi que me quiten una bruja así como así ya me toca los cojones la mafia esta eh?
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

gracias chicas, ya le he dado a los articulos que teneis en el ultimo post de deberes. Mi nombre en vinted es el mismo que en el foro
E-list
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

perdon por el doble post. @PorDana te estaba intentado contestar y me dice que mi mensaje es bloqueado por el filtro de spam... nunca me habia pasado. ¿vosotras como haceis? le dais a todos los links seguidos o esperais? yo les he dado a todos seguidos y segun me habeis mandado ofertas os he dicho que vengo del foro, solo tres o cuatro mensajes y me ha bloqueado!!
E-list
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@darsy2001 Yo siempre los hago todos seguidos y nunca he tenido problema, también es cierto que yo los hago desde la web, ya sea en pc o en móvil/tablet, nunca desde la app, no sé si quizá tu problema de spam haya sido por hacerlo desde la app
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Miss Eisbrecher yo Tb lo hice en la web en el pc. Y luego me pase a la app para responder los mensajes. Creo que ha sido por escribir a varias chicas de aquí que yo Tb venía del foro (por usar el mismo mensaje o parecido). A ver si me desbloquean
E-list
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

post_id=2084840 escribió:14 Jul 2020, 15:27 @nodisol cómo vamos con lo tuyo? es temporal, permanente, se han metido la boca por el culo?? a mi que me quiten una bruja así como así ya me toca los cojones la mafia esta eh?
tiene pinta de ser pasiempre. 8 mensajes les he escrito (copiado y pegado como ellos hacen porque yo no soy menos) y los impresentables de ellos me envían un mensaje bot diciendo que estoy en la cola para el chat y al rato me cierran en mensaje diciendo incidencia cerrada. Vamos que no dan derecho a replica. Eso sí, les he llamado impresentables, estafadores y dictadores. Porque yo lo valgo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por nodisol el 26 Abr 2023, 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas tardes señoras brujas
Llevo horas leyendo no doy abasto , como se puede cascar tanto , no tenéis más vida ? :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A las nuevas bienvenidas y si no queréis que os acose a ofertas me decís la contraseña secreta “escoba “ o algo
Y que sepáis que me ha entrado el yuyu por si confinan a las francesas que son básicamente a las que vendo

Pues ya no me acuerdo de más cosas

QUE LE CAIGA UNA MALDICION A LA QUE PUTEA A NODISOL
QUE LE CAIGA UNA MALDICION A LA QUE PUTEA A NODISOL
QUE LE CAIGA UNA MALDICION A LA QUE PUTEA A NODISOL
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nodisol , si, tu vuelve a abrir otra cuenta. Lo que te dicen las compis de usar Opera para que no te rastreen la IP puede ser buena idea. Yo de temas informaticos no controlo mucho pero cualquier otra cosa que necesites ( vease algun conjuro o ponerle vela negra al chino lituano) tu pide por esa boquita. Aqui esta el aquelarre para ayudarte en lo que sea. Un consejo: las camisas ponlas en percha sin etiqueta, ganaras algo menos por ellas pero evitaras arriesgarte a otro bloqueo..
He flipado con el tema de los fetichistas. Lo de la maquina china esa con las bragas usadas con " video porte" me ha dejado loca... Yo opino como @@PorDana , que mientras no me cuenten su vida ni entren en detalles escabrosos que hagan lo que quieran...Bueno , con calcetines. Yo las bragas usadas solo las envio a la lavadora...
No se de que mas habeis hablado que me he saltado alguna pagina..pero bienevenida a la nueva que ya me ha dado su like. Aun no retengo los niks nuevos. Bueno, ni los viejos para ser sinceros. Solo recuerdo unos 6-7 nombres somos muchas brujas ya...
maskay13
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2019, 21:01

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nodisol busca cual es mi IP en Google y apuntala. Luego apaga o reinicia el router, se suele cambiar pero vuelve a buscarla para ver si ha cambiado. Borra también la caché y el historial por si instalarán alguna cookie. Otra opción es ponerte una IP fija desde la opciones de red puedes.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

De todas maneras tengo una duda, bragas usadas no pero bikinis usados si? Que me lo expliquen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@darsy2001 ha sido por mandar el mismo mensaje, no porque des mgs a prendas. Puedes likear todo lo que te dé la gana, lo que no puedes es mandar COMO COMPRADORA más de 5 ofertas al día (y me refiero a ofertas con la opción ofertas, porque escribir texto normal puedes escribir a todas) COMO VENDEDORA puedes mandar todas las ofertas que quieras a todas las que te den mg.
Pero si escribes el mismo texto en los mensajes te consideran mensaje basura/spam y también te bloquean.
Son unas horas, pero te han puteado unas horas. Esto para futuras, que sepáis.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

mocha escribió: 14 Jul 2020, 21:36 De todas maneras tengo una duda, bragas usadas no pero bikinis usados si? Que me lo expliquen
Es por la pocheta en salitre y cloro, que todo lo higieniza
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 15 Jul 2020, 00:26
mocha escribió: 14 Jul 2020, 21:36 De todas maneras tengo una duda, bragas usadas no pero bikinis usados si? Que me lo expliquen
Es por la pocheta en salitre y cloro, que todo lo higieniza
Jajajajaja jajajajaj creo que acabo de despertar a mi marido de una carcajada 😂
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Al final mi amiga no puso dos veces la misma etiqueta, efectivamente fue error de lectura en la recepción y ya se le actualizó como enviado al par de días.

Yo he recibido una ofertilla en el vestido bordado que tanto ha estado ya de deberes y le gusta a la jefa :mrgreen: , la he aceptado a ver si sale (ojalá).

¿ Y hoy empezaban las rebajas en tierras francesas, no?. A ver si no lo notamos mucho.
► Mostrar Spoiler
Soyfandeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jul 2020, 11:14

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nodisol jajajaja me alegro mucho . Has optado por hacerte cuenta nueva? Porque dudo mucho que los inútiles del vinted hayan caído del burro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes