COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Gaby escribió: 14 Jul 2020, 19:05
choco escribió: 14 Jul 2020, 19:01 @Gaby me acuerdo :hug: Qué tal estás?
Bastante bien, ya este año habrán pasado 7 años. ¿Te lo puedes creer? Cómo pasa el tiempo. Me ayudasteis mucho y siempre me acordaré de vuestro apoyo. :hug:
Como pasa el tiempo!!! Me alegro mucho :hug:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

No sé si esto es más mal que bien, pero yo no tengo apenas olfato. Me explico: huelo las cosas fuertes pero hay muchas cosas que no puedo oler. Aún así, se vive bien. Esto (creo) es por una operación de pequeña y que paso de arreglarlo, vamos, llevo toda mi vida con poca capacidad olfativa y bueno...

Hoy estuve 3 horas en la pelu, todo genial con gel, mascarilla y desinfección total. 2 clientes como mucho y separación. Aguanté bien la mascarilla así que ya voy con menos agobio para mañana ^^
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Que se lo digan a Michael Hutchence si se vive bien sin olfato...

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3630
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Pues creo que ya no hay ninguna CCAA sin brotes.

Acaban de declarar el primero en Asturias.
Es verdad que los positivos hasta ahora (6) vienen todos de casos "importados". Una chica que vino de Chile, una niña de un campamento en Soria y una mujer de República Dominicana.
El brote es a raíz de este último caso, positivo ella y de momento 2 contactos cercanos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

¿a partir de cuándo es obligatoria la mascarilla para todo en Andalucía? porque he salido esta tarde y por la calle éramos 4 gatos la que la llevábamos con el calorazo y me he sentido muy gili porque tenía a todo el mundo a 5 metros o más.

Y no entiendo que vuelvan a reducir velatorios y entierros pero que en las bodas no haya límite.
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

A este paso cierran las discotecas



Por los comentarios ésta es la discoteca Babilonia en Andalucía

Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

He salido esta tarde-noche a dar un paseo (por el día es imposible con este calorazo) y he flipado al ver a 2 camareros de 2 bares diferentes sirviendo terrazas sin mascarilla :fever:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Heirloom escribió: 15 Jul 2020, 00:00 ¿a partir de cuándo es obligatoria la mascarilla para todo en Andalucía? porque he salido esta tarde y por la calle éramos 4 gatos la que la llevábamos con el calorazo y me he sentido muy gili porque tenía a todo el mundo a 5 metros o más.

Y no entiendo que vuelvan a reducir velatorios y entierros pero que en las bodas no haya límite.
A partir de hace 8 minutos, desde las 00:00.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

@Nive espero que no sea nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Joder, @Leia Organa, ¿y qué te dicen de la febrícula? ¿No es peligroso tener la temperatura alta todo el tiempo?

No me gusta el Mercadona.
clariluu

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Grace escribió: 14 Jul 2020, 19:06 Hoy han vuelto a dejarme un pedido en el ascensor, como cuando estábamos en confinamiento. Ya hacía tiempo que no pasaba, que me subían todo a casa, y me ha dado muy malas vibraciones, como la sensación de volver atrás.
a mi me los llevan dejando así desde que empezó y hasta me parece más cómodo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

A mi tampoco me los suben desde el estado de alarma y casi lo prefiero.

Me parece surrealista de verdad que los andaluces por ejemplo tengan que llevar mascarilla a 40 grados en zonas donde podrían guardar las distancias y sigamos viendo esas imágenes de fiestas y casos importados.

@Leia Organa , yo tuve una gripe A hace 2 años que me dejó una tos infernal que me duró meses, y la febrícula igual. Decir que yo soy de temperatura alta de por sí, pero tuve la gripe en navidades y en verano seguía con febrícula, poca eso sí, despues desapareció. Por suerte fue hace tiempo, porque llega ser reciente y seguir ahora con esa febrícula y no puedo salir de casa.
De todos modos consúltalo con el médico, que no es bueno andar con febrícula, a mi me dijo que se consideraba febrícula hasta 37,5 , a partir de ahí es fiebre.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Salut pide a los vecinos de varios barrios de L'Hospitalet que no salgan de casa
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... to-8039925


Barcelona.. en dos dias nos encierran :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Abby escribió: 15 Jul 2020, 09:09 https://www.20minutos.es/videos/salud/4 ... -en-ee-uu/

La vacuna Moderna genera respuesta inmune
Esto son buenísimas noticias, he buscado y además dicen que produce una resouesta "robusta". Parece ser que estaría para 2021 pero no pone hacia que parte del año.
Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Kira escribió: 15 Jul 2020, 09:14
Abby escribió: 15 Jul 2020, 09:09 https://www.20minutos.es/videos/salud/4 ... -en-ee-uu/

La vacuna Moderna genera respuesta inmune
Esto son buenísimas noticias, he buscado y además dicen que produce una resouesta "robusta". Parece ser que estaría para 2021 pero no pone hacia que parte del año.
Sí, además es justo la vacuna que se producirá en España, en los laboratorios Rovi. A ver si así nos llega antes :).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Yo creo que lo importante es que llegue para todos, y así espero que hagan, espero que no se negocie con la vacuna, esto es un problema global y así ha de ser tratado, hay países muy pobres que están muy afectados.
Aunque sea que lo vean desde el lado egoísta, cualquiera te puede meter un rebrote.
Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

Sobre lo que dices @Kira leí ésto
https://www.20minutos.com/noticia/27998 ... -covid-19/.

Decía lo de que nos llegue por la sivergonzonería de Trump y lo que hizo con el medicamento.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes