Michele Morrone

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Michele Morrone

Así como abrí el tema de Can Yaman es mi deber como paragüera :angel: traer a este monumento italiano que he descubierto hace poco cuando apareció por mi tl de twitter para alegrarme la vista...

MICHELE MORRONE (Actor, modelo y cantante. Nacido en Melegnano -pueblo a las afueras de Milán- el 6 de octubre de 1990).

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Michele Morrone

Este es el video del tema que ha cantado en la película que también protagoniza "365 dni" (365 días), que se estrenó en Varsovia hace unos días (el libro en el que se basa la peli es de una escritora polaca, es tipo "biblia" como puede verse en las escenas :roll: ... )

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Michele Morrone

Un par de fotitos y me voy a intentar localizar a algún hacker polaco que me pase la peli :looll:

Imagen

Imagen

De nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Michele Morrone

Pero cómo está este hombre!! Que le he visto por primera vez en mi vida en 365, que vale que la película es mu mala pero oye de rebote me llevo su descubrimiento :D: y madré mía, está tremendo. Y luego he visto en instagram unas imágenes suyas con vaqueros y camisa blanca que :babass:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Ostras!! No sabía que este cañón tenía post. De verdad que el tío no puede ser más impresionante y por lo que veo de él en Instagram parece muy simpático.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Imagen
Imagen
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Me encantan estas canciones

Feel it/ Hard for me/ Way Down we go
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Michele Morrone

Pero como está, que bárbaro :babass: Por cierto con pelo en el pecho todavía me gusta más :coqueta: La tara que tiene es lo mucho que fuma, sale cada dos por tres con el cigarro.
El poder de Neftlix es impresionante, he leído que tenía en febrero menos de un millón de seguidores y ahora mismo tiene más de 8, pero lo más alucinante es que sólo en un mes ha ganado 5, es alucinante.







Que alto que es :cupido:

Lille
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2020, 01:03

  Michele Morrone

No puedo creer que hayan abierto un hilo para dedicárselo a este hombre. :D: Es hermoso y diré lo mismo que ya dije antes, quiero un Italiano así para mí, es que este hombre está que mmmmm...
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Michele Morrone

a los buenos días......




Que tiene calor el chiquillo :jiji: . Está rodando el videoclip de su última canción.





y foto conseguida, por cierto que trasero le hacen esos pantalones :hide1:

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michele Morrone

Guapisimo guapisimo tremendo. :babas: :babas:

Y con ese punto macarra italiano.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Michele Morrone

Woccek escribió: 13 Jul 2020, 12:29 Guapisimo guapisimo tremendo. :babas: :babas:

Y con ese punto macarra italiano.
Es que ni adrede es tan italiano :lol: Sólo con mirarle los zapatos vale para identificarlo
Lille
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2020, 01:03

  Michele Morrone

¿Qué tienen que ver los zapatos?, ¿de qué marca son? Pregunto por curiosidad...
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Ya te digo, es que no puede ser más italiano, como habla, como se mueve, como viste...
Dicen que le ponía los cuernos a la exmujer y por eso lo dejaron, es la única razón por la que dejaría ir a un hombre así :wow:
Pero como todos me río bastante de él en plan víctima con “con mi divorcio caí en una gran depresión, ya no quería ser actor...” pues chico, no haberte acostado con otras.

Es la nueva imagen de Guess

Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone


Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

No se puede estar más bueno...
Imagen
Lille
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2020, 01:03

  Michele Morrone

@Akesha pues sí tuvo que haberle pecado los cuernos con otra porque yo tampoco dejaría a un hombre así. ¿ Sé sabe con quién fue que le pegó los cuernos a la mujer? Yo por lo menos no lo sabía porque a él no lo conocía hasta ahora. Ojalá un día la vida o Dios me regalarán para mi cumpleaños o navidad un macho así, que estuviera tan tremendo como esté, vamos que por soniar... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Michele Morrone

Lille escribió: 14 Jul 2020, 02:23 ¿Qué tienen que ver los zapatos?, ¿de qué marca son? Pregunto por curiosidad...
Si algo caracteriza a los italianos ( así generalizando) es su amor por los buenos zapatos y sólo que hay que mirarle los pies en la gran mayoría de sus fotos. :): Su forma de vestir y calzar es 100% prototipo de italiano .

Los cuernos con su ex mujer si debieron de darse o por lo menos los rumores fueron muy fuertes. Se le vio con una actriz más mayor que él.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
De todas maneras la relación que mantienen deben de ser bastante buena, ella tiene fotos de él con los niños en su instagram y él le da me gustas a sus publicaciones. En una entrevista comentó que estuvo como 7 meses sin ver a los niños por temas de trabajo , a mí me parece una barbaridad de tiempo que es que además son muy canijos. Ella se volvió a Libia, que es su país. Lo suyo parece que fue una historia muy intensa, se conocieron en al país de ella y en pocos meses embarazo, vivir juntos, boda y otro niño tiempo después.
También contó que su niño pequeño no le entiende, ya que sólo habla en francés y árabe. No sé, tiene que ser algo triste la verdad. Después de ella estuvo con otra chica de forma oficial y contó en un live que sólo se arrepiente de un tatuaje y es precisamente uno que se hizo por ella. Entre medias también debe de haber otra chica con la que también hay fotos.
Imagen
Imagen

Yo me enteré de todo esto por un foro americano que es la mar de jugoso.

Seguir a este hombre es muy entretenido, actualiza su instagram cada poco y así siempre hay noticias. Ahora está en Suiza trabajando para Guess.


:babass:





Con fans, este hombre el tema mascarilla y eso no va con él :cool:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes