Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Verdeliss

Yo compartí habitación con mi hermano mayor hasta los 8 años más o menos (nos llevamos casi 3 años) y recuerdo esa etapa con cariño, te une más y te hace compartir muchas cosas.

Pero cuando me dieron mi propia habitación fue muy guay, tu propio espacio, puedes llevar a alguna amiga a dormir contigo, jugar tu sola a las muñecas, colorcar los póster que te gustan...

Yo no veo mal que los haya separado así, seguro que ellos mismos han elegido esa separación. No se que edad tendrá ya Julen, pero dentro de no tanto querrá estar solo. Y Aimar es que necesita su propio espacio, está en la edad del pavo ya.

Edito: también es verdad que Julen se ha quedado en medio de 4 hermanas muy unidas. Laia e Irati son seguidas y están muy unidas y las mellizas ni te cuento. Aimar y él se llevan bastante años y a estas edades sobre todo se nota mucho.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Aimar sí, totalmente, no entendería q le hiciesen compartir habitación pq además se lleva mucha diferencia con todos. No tenía sentido q durmiera con Julen en el pisito. Julen tendría w dormir con Irati y Laia, esto de separarlos por sexo es de la era de los dinosaurios.
Julen tiene 6, es un niño muy pequeño, el problema es q cuando tienes hijos más pequeños vas haciendo crecer a los demas, sin querer, los ves mucho mayores de lo q son en realidad (me pasa a mí q tengo dos, ella con 7 imaginad, Julen tiene 3 hermanos por debajo)
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Con 6 años un niño puede dormir solo perfectamente. Otra cosa es que él personalmente decida no hacerlo porque prefiere estar con sus hermanos, pero si no se da el caso yo no veo qué tiene de malo. Está mal que tratemos a los niños como si fueran mayores de lo que son, pero también está mal infantilizarlos y negarles una independencia que podrían tener por su edad madurativa. No está mal que el adquiera el aprendizaje de pasar la noche solo y se empiece a autorregular.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 06 Jun 2020, 10:19 Con 6 años un niño puede dormir solo perfectamente. Otra cosa es que él personalmente decida no hacerlo porque prefiere estar con sus hermanos, pero si no se da el caso yo no veo qué tiene de malo. Está mal que tratemos a los niños como si fueran mayores de lo que son, pero también está mal infantilizarlos y negarles una independencia que podrían tener por su edad madurativa. No está mal que el adquiera el aprendizaje de pasar la noche solo y se empiece a autorregular.
Imfantilizar a un niño de 6 años? Un niño de 6 años es pequeño... No creo q tenga nada q ver con su autonomía q duerma con sus hermanos. Es que tengo uno en casa de esa edad. Pero vaya q Verdeliss lo hace todo perfecto, sí, queda claro.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Yo no digo que ella lo haga todo perfecto, si yo soy muy crítica con ella desde siempre. Lo que digo es que no está mal que un niño tenga cuarto propio y que no hay que tratar a un niño de 6 como uno de 3. Es que si no, ¿los que no tenemos hermanos qué hacemos? ¿nos hemos criado peor? No sé, no me parece un tema tan terrible.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Verdeliss

Tampoco es plan de que sólo se pueda expresar críticas, y nadie pueda defenderla nunca, u opinar bien hacia ella, que parece que todo lo que sea no decir que es horrible es ser fan.
Hace muchas cosas mal, sobre todo relacionado con la exposición que hace de todo, pero criticarle lo del jamón, que a mi me parece incluso peligroso a niños muy peques darles jamón y yo creo que es más sano queso, o lo de dormir, pues si duermen todos juntos trauma, si es separado trauma, después yo veo a los niños bien, felices y sanos. Si Julen lo pasa mal ya dijo Verdeliss que dormiría algún hermano en su cuarto mientras, no la veo tan mala madre para que pase del niño, simplemente es que está en medio como dice @lifeinpink y quizás la madre ha pensado que él estaría bien solo. Me parece un error hacer las habitaciones tan pequeñas si hubieran sido grandes podrían haber dormido las mellis y Julen juntos que creo que es lo más normal, Irati y Laia también pronto serán pre-adolescentes. Pero es que la casa es rara de cojones, muchas hab pero pequeñas, me parece horrible la estructura y cero práctica.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 06 Jun 2020, 12:06 Yo no digo que ella lo haga todo perfecto, si yo soy muy crítica con ella desde siempre. Lo que digo es que no está mal que un niño tenga cuarto propio y que no hay que tratar a un niño de 6 como uno de 3. Es que si no, ¿los que no tenemos hermanos qué hacemos? ¿nos hemos criado peor? No sé, no me parece un tema tan terrible.
+1

Yo tampoco veo un drama lo de dormir solo y tener su espacio. Los hijos únicos también hemos dormido así y no nos ha pasado nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Verdeliss

Madison escribió: 06 Jun 2020, 17:15
lifeinpink escribió: 06 Jun 2020, 12:06 Yo no digo que ella lo haga todo perfecto, si yo soy muy crítica con ella desde siempre. Lo que digo es que no está mal que un niño tenga cuarto propio y que no hay que tratar a un niño de 6 como uno de 3. Es que si no, ¿los que no tenemos hermanos qué hacemos? ¿nos hemos criado peor? No sé, no me parece un tema tan terrible.
+1

Yo tampoco veo un drama lo de dormir solo y tener su espacio. Los hijos únicos también hemos dormido así y no nos ha pasado nada.
Otra hija única por aquí, que ha dormido sola toda su infancia, adolescencia y parte de edad adulta y sin problemas.
Pero imagino que @Aspirante se refiere a que Julen no es hijo único. Con lo que podría perfectamente dormir con sus hermanas.
No sé, yo ahí no me voy a meter. Me parece tan válida una opción como la otra, cada familia sabe sus circunstancias, también depende mucho del carácter de cada niño, de si duerme fácilmente del tirón o se despierta mucho, con pesadillas, etc., si es más independiente y le gusta jugar solo, o si está más unido a su(s) hermano(s) y busca siempre su compañía.
Ya digo que mi única experiencia ha sido dormir sola mientras viví en casa de mis padres, al ser hija única. Y que a mí no me ha causado ningún trauma.
De haber tenido hermanos, no sé si habríamos compartido habitación hasta una determinada edad o no.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Claro @Lana . Es Que Si eres hijo único es lo que te rodea desde siempre, este niño ha vivido en un piso de 70 metros con 6 hermanos más hasta ahora. Yo pongo en duda q sea una elección del niño, de verdad. Que obviamente me puedo equivocar...
@lifeinpink puede ser, es q yo siempre te leo defenderla, pero cada uno tiene su opinión. Esta claro q ella y su estilo causa furor, sino no tendría el éxito q tiene...

Respecto a lo de dormir, yo es q mis hijos, si por ellos fuera dormiriamos todos juntos rollo comuna. Ya tengo pensado q cuando sean mayores cada uno tenga su cuarto pero vaya, lo veo muy muy lejano
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Verdeliss

Wicca escribió: 06 Jun 2020, 15:33 Tampoco es plan de que sólo se pueda expresar críticas, y nadie pueda defenderla nunca, u opinar bien hacia ella, que parece que todo lo que sea no decir que es horrible es ser fan.
Hace muchas cosas mal, sobre todo relacionado con la exposición que hace de todo, pero criticarle lo del jamón, que a mi me parece incluso peligroso a niños muy peques darles jamón y yo creo que es más sano queso, o lo de dormir, pues si duermen todos juntos trauma, si es separado trauma, después yo veo a los niños bien, felices y sanos. Si Julen lo pasa mal ya dijo Verdeliss que dormiría algún hermano en su cuarto mientras, no la veo tan mala madre para que pase del niño, simplemente es que está en medio como dice @lifeinpink y quizás la madre ha pensado que él estaría bien solo. Me parece un error hacer las habitaciones tan pequeñas si hubieran sido grandes podrían haber dormido las mellis y Julen juntos que creo que es lo más normal, Irati y Laia también pronto serán pre-adolescentes. Pero es que la casa es rara de cojones, muchas hab pero pequeñas, me parece horrible la estructura y cero práctica.
Hombre, a ver, jamon sera peligroso darles cuando son bebés que están empezando a comer y por si se atragantan si acaso, pero decir que ese queso es mas sano (que son tranchettes por lo que puedo apreciar, yo hasta lo sacaría del grupo del queso) pues... no.
Lo que es es mas barato.
Esos niños no son tan pequeños, no encuentro el vídeo ahora así que edades no puedo decir pero no son bebés empezando a comer los tres afortunados niños-tranchette.


En lo de dormir no me meto que sinceramente no tengo ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Efectivamente @Serotonina un tranchete es de todo menos sano, si fuese otro tipo de queso no te digo q no sea sano. Por su parte el jamón se introduce como a los 12 meses (si mal no recuerdo q yo reseteo mucho), quitas la grasa, si la tuviera y no hay peligro.
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Verdeliss

Yo me estuve a punto de atragantar con jamón el otro día y tengo 34 :jiji: Yo no sé lo daría a un niño tan pequeño ( Laia ahí tiene creo 3 años) y sano no es que está lleno de azúcar y sal.
Me da igual lo que le dé la gente a sus hijos, no me meto vaya, pero no entendía lo mala malísima que era por no dar jamón, queso mejor otro tipo, obvio, pero el discurso era que mala es que no le da jamón a sus hijos, como si fuera alimento de primera necesidad y no lo entendía.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

El discurso que dices, q esa reflexión la comparto pero no es mía q este video lo vi hace menos de un mes cuando se comentó aquí es q lo malo es q ella se comía el ibérico (que dentro del jamón es lo más sano y con menos mierda de las q comentas) escondiéndoselo a sus hijos y para ellos los tranchetes. Q ademas creo recordar q era una loncha entre 3 o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Verdeliss

Hombre, alimento de primera necesidad obviamente no es, pero esconderle el jamón bueno a tus hijos y darles tranchettes (dos para tres niños) pues... a mi me parece un gesto feo feo.

La comparativa de cuanto azucar, sal y cual es mas sano solo podriamos hacerla sabiendo que queso (que tambien lleva mucha sal) y que jamon exactos son, y a estas alturas ya no es posible :lol:.

Pero vaya, que yo los tranchettes ni los llamo queso, pero creo que tambien es trauma mio que mi madre se ha negado a darme eso toda la vida.

Y lo de atragantarse... hay que masticar bien, pero que el jamon esos crios podían comerlo.
Hay gente que se ha muerto con una manzana pero no hay que demonizarlas por eso :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
clariluu

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 05 Jun 2020, 21:25 Creo recordar que las niñas están en la misma habitación porque lo pidieron ellas, pero que ella en principio les había ofrecido su propio cuarto a todos. A mí no me parece mal que Julen tenga su propia habitación, la verdad, es más, me parece positivo para él.

¿Vosotros compartíais habitación a su edad? Yo siempre he tenido la mía porque soy hija única.
yo si tengo que compartir habitación me hubiese pegado un tiro :meparto: mucho te tienes que parecer a tu herman@ para poder compartir espacio.

por cierto, el otro dia en su teletienda salia con aimar y madre mia, evoluciona por momentos. A ver si al pobre le llevan a una peluqueria porque lleva un "pelo-casco" que le queda fatal.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Tema jamón, no hace falta tener los 3 años cumplidos para apreciar un buen ibérico, os lo digo yo, que los míos, alguna vez que lo compra mi madre para ocasiones especiales, vaya como se lo comen.

El drama viene cuando luego en casa tenemos otro normalucho, y se lo quieren comer pensando que va a ser como el de la abuela :meparto: Que son pequeños, pero de tontos, ni un pelo.

Tema habitación. Yo dormí sola en mi habitación desde los 6 meses, y por supuesto que trauma ninguno. Pero, a mi hijo, que cumplirá los 6 en breve, cuando le pregunté hace unas semanas, si quería una habitación para él solo, no le gustó la idea. Se ha criado con su hermana, y, al menos de momento, está tan feliz compartiendo su habitación con ella.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Verdeliss

A mi hijo no le gusta el jamón y no se lo doy :lol: , pero ha comido lo mismo que el resto de la familia. Si compro algo bueno quiero que lo disfrute la persona a la que más quiero en el mundo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Aspirante escribió: 06 Jun 2020, 19:19 @lifeinpink puede ser, es q yo siempre te leo defenderla, pero cada uno tiene su opinión. Esta claro q ella y su estilo causa furor, sino no tendría el éxito q tiene...
Igual te estás confundiendo de forera jajaja Si yo soy bastante hater de ella en general. Otra cosa es criticarla por deporte. Si hay cosas que hace que no me parecen para tanto pues también lo digo :) En este caso no está mal ni una opción ni la otra. Son opciones personales.
clariluu

  Verdeliss

joer los niños de verdeliss con esos petos parecen los del niño del pijama de rayas. les quedan como el culo
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Verdeliss

¿Un tranchete a repartir entre tres niños? ¿Y después ellos se comen el jamón ibérico a escondidas? Me parece muy triste, que queréis que os diga..no sigo a esta mujer, pero he visto el vídeo de la casa y menudo casoplon se ha marcado gracias al negocio que tiene montado con los niños.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes