Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Muchas gracias @Mey estaba pensando en empezar a tomar omega 3 , me viene genial tu recomendación. Creed que lo podré encontrar en una herbolisteria de mi ciudad o solo están por internet? Gracias
Imagen
Chim

  Suplementos de belleza

Con el omega hay que tener cuidado para tomar la cantidad exacta de 3, 6 y 9 para que no haya descompensaciones. Ahora no recuerdo cuál de los tres es, pero hay uno que puede provocar inflamación si se toma ese únicamente.

Edito: lo he buscado y es el 6 el que puede provocar inflamación si se toma únicamente. Tiene que equilibrarse con los otros.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Suplementos de belleza

Se suele aconsejar tomar suplemento del 3 justamente porque nuestra dieta ya esta cargada de bastante 6, asi que es recomendable el 3 por su poder antiinflamatorio entre otras muchas cosas :)

Yo también tomaba Life extension y sin duda es el mejor, tomaba también otra marca pero eran exactamente igual de calidad, concentración de EPA y DHA etc etc y life es el que tiene mejor precio.
No se si seguira siendo igual pero tenian unas capsulas normales y otras mas "recubiertas", con las normales me repetia a muerte, las otras no, por si a alguna le sirve :mrgreen:
Imagen
Mey
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2020, 16:24

  Suplementos de belleza

@Abueladeroberto esta marca, Life extension, si que la he visto de pasada alguna vez en herbolarios pero yo siempre la he pedido por Internet, envían por UPS y sin problema

@DiamondsAreForever estas son recubiertas, repetir no, pero al principio se me hacían grandes y me agobiaba al tragar pero vamos... Me duró poco la cosa porque me acostumbré rapido
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Suplementos de belleza

Yo la compraba en iherb y lo del tamaño es verdad, pero al ser pastilla de "gel" y no "seca" te acostumbras rapido
Imagen
Vernel

  Suplementos de belleza

Algo había oído sobre las descompensaciones. Yo sólo tomo omega 3 y hasta ahora no he tenido problema. En mi caso sí que no se podría dar un exceso porque no meto alimentos tradicionales ricos en omega 3, como el salmón, ya que el que se compra lo noto malísimo, debe ser en su mayor parte de piscifactoría, y me sienta mal al estómago. Los frutos secos se me hacen muy pesados.

Acabo de informarme por encima de que lo "más malo" suele ser el exceso de omega 6, y que el omega 3 en exceso puede causar colitis. Aunque se me hace raro que, no abusando de suplementos, más allá de lo recomendado diario, puedan darse casos de exceso de omegas en nuestra dieta actual.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Suplementos de belleza

Buenas,
Acabo de entrar en Iherb para comprar las Maxihair y he visto que han sacado unas llamadas Maxihair Plus.
Alguna las ha probado? Merecen la pena?
Tenéis idea de cuál puede ser la diferencia?
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  Suplementos de belleza

Candy Girl escribió: 12 May 2020, 13:57 No no ehhh, se toman dos! Lo que pasa es que en la pegatina de traduccion al español han puesto que se toma una, pero si la quitas y ves el mensaje original son 2, yo siempre he tomado 2.
@Candy Girl ! Que no había visto este mensaje! Gracias!!
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Suplementos de belleza

saymar escribió: 18 May 2020, 08:17 Buenas,
Acabo de entrar en Iherb para comprar las Maxihair y he visto que han sacado unas llamadas Maxihair Plus.
Alguna las ha probado? Merecen la pena?
Tenéis idea de cuál puede ser la diferencia?
Me autocito.
Por la leyenda del bote, me da la sensación de que la diferencia puede ser la cantidad de biotina que lleva.
Yo al final he pedido las Maxi Hair a secas. Que tienen muy buenas críticas y además son más baratas.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Suplementos de belleza

Ahora que camino más me noto estupenda de piernas pero muy escuchimiciada de rostro, siempre me ocurre lo mismo. Tomo el colágeno de collmar beauty pero quizá sea mejor el collagen de rejuvenated. Había pensado también en el omega radiance pero me fastidia el dineral que vale y que luego no haga nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suplementos de belleza

Cuántos suplementos tomais al día? los tomais todos a diario? es que creo que me he venido arriba comprando uno de aquí uno de allí, y no sé si es malo tomarse tantas pastillas o como organizarme, encima me he comprado levadura de cerveza sin leer antes el bote y hay que tomar 6 comprimidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14265
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

Nordic Girl escribió: 07 Jun 2020, 09:45 Ahora que camino más me noto estupenda de piernas pero muy escuchimiciada de rostro, siempre me ocurre lo mismo. Tomo el colágeno de collmar beauty pero quizá sea mejor el collagen de rejuvenated. Había pensado también en el omega radiance pero me fastidia el dineral que vale y que luego no haga nada.
Te lo he recomendado en el post de buenorras.

Colageno en polvo de Kiki Health.

Imagen
Vernel

  Suplementos de belleza

Yo tomo lo justo hasta que sienta que necesito algo más:

- Desayuno (sólo cuando estoy con la regla y durante una semana y pico después): una cápsula de vitamina C seguida de una cápsula de hierro (la vitamina C permite que el hierro se absorba, más sus propios beneficios).

- Comida: dos cápsulas de levadura de cerveza y una de omega 3.

- Cena: igual que en la comida.

En mi bote de levadura de cerveza también pone que 6 al día, pero yo con 4 noto el pelo bien y las uñas no se me parten como antes, así que fetén. De momento voy bien así.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Suplementos de belleza

Yo acabo de comprar las de pelo y tal de Solgar pero normalmente tomo:

-Omega 3 (de lino) 1 capsula en cada comida
-B12 una vez a la semana.

Y durante el confinamiento he estado tomando un multivitaminico una vez al día, creo que tomar más sumplementos me daria pereza... :mrgreen:
Imagen
winter cards

  Suplementos de belleza

Yo también compré levadura de cerveza pero en copos: craso error. Ingerí dos cucharadas a pelo y casi vomito. Qué cosa más asquerosa, por dios. Debería haber comprado las cápsulas.

Mis suplementos diarios son los siguientes:

3 cápsulas de Omega 3-6-9 de Solgar. 2 a medio día y 1 con la merienda o la cena.
1 pastilla efervescente de Vitamina C (además contiene Vitamina D y zinc) en la comida.

No obstante voy a sustituir la Vitamina C que tomo por el complemento de Hairbust que compré el otro día. También llevan Vitamina C y Zinc, aunque en menor cantidad.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Suplementos de belleza

Tomo 2 cápsulas de Omega 3 y 2 de Onagra en el desayuno. Compré un bote de cada con 200 cápsulas y los he terminado. Los dos de la marca ZENement.
No se si hacer un descanso durante el verano o seguir tomándolas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9077
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo tomo nada mas levantarme tomo pre+probioticos, una capsula al dia. Cuando desayuno tomo 2 hair burst y 3 de omega 3-6-9 y por la noche justo antes de irme a dormir suelo tomar el colageno de rejuvenated.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Suplementos de belleza

Yo tomo ahora mismo las hair bust con el desayuno y una de colageno. Mas el aceite MCT con el cafe/zumo de frutas.
Se me acabo el Omega3 y no he repuesto aun pero lo tomaba en la comida/cena.
Por la tarde/noche tomo una capsula de unas vitaminas oculares que no veias como lo estoy notando, de estar todo el dia con pantallas me dolian ya los ojos. Y en verano por la noche tomo cuando me acuerdo castaño de indias para la hinchazón de piernas y circulacion.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suplementos de belleza

Ya me siento mejor, parecemos todas yonkis, mi novio tiene cachondeo. Mejor no pregunto por las vitaminas oculares, no vaya a ser que las añada a la lista. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Suplementos de belleza

Pues no quiero crear necesidades, porque estoy segura que eso se evita con una buena rutina de descanso de pantallas y luz azul pero yo me paso muchisimas horas al dia pegada a una pantalla de ordenador, mas el uso del movil etc, asi que las pastillas me han venido genial. Parece que tienen luteina. A mi me sientan genial para esos dias que mis ojos no pueden mas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes