Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

clariluu escribió: 05 Jun 2020, 23:16 es malo no manchar cuando te toca la regla?? llevo ya varios meses asi y no se si dejarla para descansar
Muchas provocan ese efecto a la larga, puedes pedir que te manden otras, pero descansar un poco si luego piensas volver a ella no es bueno, ya se ha comentado por aquí.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Parte del motivo por el que descansé yo el año pasado es que notaba que manchaba cada vez menos, despues de descansar unos meses y venirme la regla normal, ahora que llevo ya unos meses de vuelta con ella mancho normal. Supongo que a la larga volverá a ir a menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Yo veo mejor que si manchas o cualquier cosa consultarlo y probar otra pastilla primero, pero descansar y luego volver es peligroso porque los efectos secundarios heavys como los trombos son más probables los primeros meses y al descansar y volver estamos otra vez en esa franja peligrosa. Que no tiene porqué pasar nada pero mejor prevenir ....
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Si, eso me dijo la ginecóloga, el riesgo de trombos es cuando la comienzas a tomar.

Yo llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja de dejarla definitivamente, y el dejar casi de manchar durante las reglas me dio el empujoncito. Lo que pasa que despues de 6 meses sin tomarla mas o menos, me venían unas reglas del demonio , me arrepiento de no haber intentado un poco más.

La verdad que con todos los efectos que pueda tener, las reglas con la píldora , al menos las mías, ni te enteras. Pero lo que yo hice recomendable no es, pero es que ya estaba harta de las reglas dolorosas y abundantes, el pelo graso, etc...y un dia dije pues mira vuelvo.
Imagen
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

yo cuando no la tomaba tenia reglas de hasta 7 dias y muy abundantes y me dolian los ovarios de morirme, aunque me la mandaron por el acné hormonal que tenía, pero claro ya que la tomas pues sirve para todo. pasar de eso a no manchar casi pues se agradece, pero me da apuro por si a la larga bueno no es. también he notado que me han salido bastantes arañitas vasculares
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Que la regla se vuelva muy muy light no es más que efecto secundario de la píldora. No tiene más importancia ni puede ser contraproducente a la larga. Uno de los efectos de la píldora es impedir que el endometrio crezca tanto como lo haría en un ciclo natural. Así, si hubiera algún fallo y se produjera ovulacion y fecundación sería más difícil la implantación del embrión.
Vernel

  Pildoras anticonceptivas

Cuando tomaba la píldora seguía teniendo la regla muy abundante. En ese aspecto no noté nada.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Yo tengo una regla digamos normal, 3/4 días pero antes cuando no la tomaba podía pegarme hasta 7/8 con la regla así que por esa parte muy contenta
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pildoras anticonceptivas

yo antes de tomar la pildora tenia reglas de empezar a manchar 2-3 dias segun te limpias y una semana de regla. Tengo endometrio grueso..
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Pildoras anticonceptivas

yo tengo mucho miedo a dejar la píldora porque sin ella era un descontrol, manchaba casi todo el mes y sangraba al menos dos dias a la semana. Mis gines me mandaban diferentes marcas pero al final he tenido que volver a diane si o si...
Imagen
Vernel

  Pildoras anticonceptivas

Me ha venido genial dejar la píldora para todo, menos para la grasa de la piel. Se me pone el pelo muy graso en un día, a pesar de usar champús sin siliconas, etc, y estoy echando grasa por un tubo. El acné lo controlo con isotretinoína, pero estoy descontrolada, espero que se me apacigüe todo pronto, porque no quiero volver a la píldora.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Pildoras anticonceptivas

Inari escribió: 11 Jun 2020, 12:55 yo tengo mucho miedo a dejar la píldora porque sin ella era un descontrol, manchaba casi todo el mes y sangraba al menos dos dias a la semana. Mis gines me mandaban diferentes marcas pero al final he tenido que volver a diane si o si...
A mi también me da miedo dejarla por ese motivo...irregularidad bestial, sangrado muy abundante... de acabar yendo a urgencias... síndrome de ovario poliquístico... En fin.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Pildoras anticonceptivas

lalalala04 escribió: 04 Mar 2018, 21:00
Ladylana escribió: 22 Feb 2018, 16:45 Me uno, siempre he tomado las Drosure pero este mes ni farmacéutico me dijo de probar la versión genérica que es igual y más barata y bla bla. No sé si será casualidad, sugestión o que pero las empeze hace tres dias y llevo estos tres dias con nauseas y ansiedad... a alguna le ha pasado a cambiar a genéricos? Es normal?
Yo también pasé al genérico de Drosure y no he notado nada.
Hay genérico de Drosure? :O
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Pildoras anticonceptivas

Gilmore_ escribió: 15 Jun 2020, 18:57
lalalala04 escribió: 04 Mar 2018, 21:00
Ladylana escribió: 22 Feb 2018, 16:45 Me uno, siempre he tomado las Drosure pero este mes ni farmacéutico me dijo de probar la versión genérica que es igual y más barata y bla bla. No sé si será casualidad, sugestión o que pero las empeze hace tres dias y llevo estos tres dias con nauseas y ansiedad... a alguna le ha pasado a cambiar a genéricos? Es normal?
Yo también pasé al genérico de Drosure y no he notado nada.
Hay genérico de Drosure? :O
Sí! ahora tomo Antin, que es lo mismo, pero en la farmacia me daban el genérico.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Vernel escribió: 15 Jun 2020, 17:36 Me ha venido genial dejar la píldora para todo, menos para la grasa de la piel. Se me pone el pelo muy graso en un día, a pesar de usar champús sin siliconas, etc, y estoy echando grasa por un tubo. El acné lo controlo con isotretinoína, pero estoy descontrolada, espero que se me apacigüe todo pronto, porque no quiero volver a la píldora.
Intenta aguantar, eso me pasó a mi exactamente, excepto que yo no tenía acné, solo una grasa exagerada, me aguantaba el pelo un día limpio. Me arrepentí de no haber aguantado mas. Yo creo que es difícil dejarla sin ningún efecto secundario, al fin es un cambio hormonal. Pero yo volví a tomarla y me arrepiento de no haber tenido mas aguante.
Imagen
Vernel

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 15 Jun 2020, 19:50
Vernel escribió: 15 Jun 2020, 17:36 Me ha venido genial dejar la píldora para todo, menos para la grasa de la piel. Se me pone el pelo muy graso en un día, a pesar de usar champús sin siliconas, etc, y estoy echando grasa por un tubo. El acné lo controlo con isotretinoína, pero estoy descontrolada, espero que se me apacigüe todo pronto, porque no quiero volver a la píldora.
Intenta aguantar, eso me pasó a mi exactamente, excepto que yo no tenía acné, solo una grasa exagerada, me aguantaba el pelo un día limpio. Me arrepentí de no haber aguantado mas. Yo creo que es difícil dejarla sin ningún efecto secundario, al fin es un cambio hormonal. Pero yo volví a tomarla y me arrepiento de no haber tenido mas aguante.
De momento la balanza está más inclinada a no volver. También es cierto que algo tenía que notar después de tantos años tomándola y se me hacía raro no tener ningún efecto negativo, aunque yo encantada claro. También me ha afectado a nivel emocional, espero que me baje pronto la regla que igual es que me está al bajar y a ver cómo me reacciona el cuerpo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Vernel escribió: 15 Jun 2020, 20:14
Kira escribió: 15 Jun 2020, 19:50
Vernel escribió: 15 Jun 2020, 17:36 Me ha venido genial dejar la píldora para todo, menos para la grasa de la piel. Se me pone el pelo muy graso en un día, a pesar de usar champús sin siliconas, etc, y estoy echando grasa por un tubo. El acné lo controlo con isotretinoína, pero estoy descontrolada, espero que se me apacigüe todo pronto, porque no quiero volver a la píldora.
Intenta aguantar, eso me pasó a mi exactamente, excepto que yo no tenía acné, solo una grasa exagerada, me aguantaba el pelo un día limpio. Me arrepentí de no haber aguantado mas. Yo creo que es difícil dejarla sin ningún efecto secundario, al fin es un cambio hormonal. Pero yo volví a tomarla y me arrepiento de no haber tenido mas aguante.
De momento la balanza está más inclinada a no volver. También es cierto que algo tenía que notar después de tantos años tomándola y se me hacía raro no tener ningún efecto negativo, aunque yo encantada claro. También me ha afectado a nivel emocional, espero que me baje pronto la regla que igual es que me está al bajar y a ver cómo me reacciona el cuerpo.
pues nosotras tenemos unos efectos muy parecidos al dejarla, yo emocionalmente cuando me tenía que bajar la regla estaba muy chof, hasta con ganas de llorar sin venir a cuento. Para la grasa venden unos papeles matificantes absorventes en el mercadona que a mi me valían bastante. Lo del pelo pues no me quedaba mas que lavarlo a diario. Acostumbrada a tener la piel y el pelo de lujo con la píldora cuesta adaptarse. Yo llevaba años tambien tomándola, despues de esa parada creo que de 4 ó 5 meses volví. Pero me habría gustado haberlo intentado un poco más, supongo que el cuerpo se irá regulando.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Qué cosas! Yo siempre he sido de piel grasa y con la píldora se me volvió aún más.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Ainss, finalmente dejé la píldora y la primera regla después de dejarla me ha bajado con 10 días de adelanto :hurted: he leído que tarda unos 3 meses en regularse, espero que sea así y que no se convierta todo en locura y tenga que volver a la píldora, que yo la tomaba por temas médicos...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pildoras anticonceptivas

La última vez que dejé la píldora también se me adelantaron un par de reglas pero luego ya bien. También s verdad que ya antes era muy regular.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes