¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Flapperwoman
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2020, 17:32

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Hola , buenos días a tod@s !!!
Soy nueva en el blog y la verdad que me encanta todo el trabajo que estais haciendo , está genial.
Escribo por aquí porque el otro dia buscando ideas temáticas para una fiesta que quiero hacer en casa con algunos amigos ( Ahora por desgracia no se puede, cuando entremos en la fase 2 ) me topé con esta web EDITADO OPR MODERACIÓN no sabía que al tipo de estética de los años 20 se le llamaba Flapper y no sabía la valentía que tuvieron esas mujeres , ya que fueron las primeras en romper barreras estéticas y de comportamiento, vamos se puede decir que fueron las primeras mujeres modernas como hoy lo entendemos.

Pues queria saber vuestra opinión sobre esta moda , si la veis adactable a los tiempos de hoy y si os gusta su estética . Os invito a conocer un poco más sobre esta moda ya que es super curioso como hace un siglo estas mujeres tenían un pensamiento tan parecido al del día de hoy.

Un saludo a tod@s y gracias !!!!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

La moda Flapper no sé, pero te edito la web porque no se puede a hacer spam.
Flapperwoman
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2020, 17:32

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Spam? Perdona pero Spam es molestar a las personas con multiples mensajes sin sentido para sacar un beneficio, que yo sepa no he hecho nada de spam, he puesto un comentario en vuestro foro ya que me parecía interesante, pero bueno veo que no soy bien recibida.. disculpa si he molestado a alguien
saludoss
Cuquina
Origen
Mensajes: 11013
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Si todo el mundo “viniera a hablar de su libro” sería molesto, por eso no está permitido hacer publicidad de webs propias.
Otra cosa es que sea un tema del que no saques beneficio.
Cuando se quiera hablar sobre un tema se habla, no se menciona un sitio web concreto en el que perdona, pero se ve claramente que eres parte.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Flapperwoman escribió: 23 May 2020, 17:32 Spam? Perdona pero Spam es molestar a las personas con multiples mensajes sin sentido para sacar un beneficio, que yo sepa no he hecho nada de spam, he puesto un comentario en vuestro foro ya que me parecía interesante, pero bueno veo que no soy bien recibida.. disculpa si he molestado a alguien
saludoss
Sí, has venido a hacer spam con tu sitio web, si te gusta la moda flapper, cuelgas fotos y se abre el debate. No se pueden publicitar sitios web.

Pero adelante con el tema, como ves el hilo sigue abierto.
Flapperwoman
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2020, 17:32

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Lo siento pero no es así, que no se pueda enlazar a paginas web de tercero lo entiendo y eso si lo he hecho , no sabia que estuviese prohibido , pero hacer SPAM no he hecho , Spam son mensajes automatizados normalmente por máquinas que no crean valor alguno ni dan opiniones ni nada. Osea que llevais razon en parte, pero no todo lo que sea enlazar una web de terceros es hacer Spam lo digo simplemente para lo que sepais .
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

En mi opinión la moda flapper está un poco pasada ya. Recuerdo que hace como 4-5 años me invitaron a una fiesta con esa temática. Y había vestiditos de ese estilo en todas las tiendas lowcost.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Reconozco que no tenía ni idea de lo que era la moda flapper y lo he tenido que buscar en internet.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Hablando de la moda de años 20, como opinión muy personal, me parece que los vestidos que llevaban son lo menos favorecedor que existe. Me refiero a esos cortes de cintura muy baja, parece que tengas barriga o la estés disimulando, además hace mas bajita y paticorta. Entiendo que sea en cierto modo una critica al corsé, pero creo que también hay un termino medio entre usar corsé y esos cortes que esconden la figura femenina completamente, haciéndola recta.
No entiendo que haya personas que les parezca favorecedor, con todo mi respeto
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Sorcière escribió: 24 May 2020, 12:51 En mi opinión la moda flapper está un poco pasada ya. Recuerdo que hace como 4-5 años me invitaron a una fiesta con esa temática. Y había vestiditos de ese estilo en todas las tiendas lowcost.
Justo! Yo también fui a una fiesta de esas pero me veía tan horrible con esos vestidos que me puse un top del estilo, los complementos (pluma en el pelo y guantes largos incluidos) y unos pitillos negros :looll: Tampoco era muy estricto el dresscode, pero es que me negaba.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Flapperwoman escribió: 24 May 2020, 11:17 Lo siento pero no es así, que no se pueda enlazar a paginas web de tercero lo entiendo y eso si lo he hecho , no sabia que estuviese prohibido , pero hacer SPAM no he hecho , Spam son mensajes automatizados normalmente por máquinas que no crean valor alguno ni dan opiniones ni nada. Osea que llevais razon en parte, pero no todo lo que sea enlazar una web de terceros es hacer Spam lo digo simplemente para lo que sepais .
Bueno, pues vale, para ti la razón. No te voy a dar más bola con este tema.

Sigamos con el hilo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

NICOLE escribió: 24 May 2020, 13:18 Hablando de la moda de años 20, como opinión muy personal, me parece que los vestidos que llevaban son lo menos favorecedor que existe. Me refiero a esos cortes de cintura muy baja, parece que tengas barriga o la estés disimulando, además hace mas bajita y paticorta. Entiendo que sea en cierto modo una critica al corsé, pero creo que también hay un termino medio entre usar corsé y esos cortes que esconden la figura femenina completamente, haciéndola recta.
No entiendo que haya personas que les parezca favorecedor, con todo mi respeto
Depende del tipo de cuerpo supongo. Para un cuerpo tipo reloj de arena o pera desde luego que no.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Uys, una tienda dropshipping! ¿eso tiene éxito?

Al margen de la moda de los años veinte, que es maravillosa (la auténtica), pero efectivamente, poco favorecedora salvo para chicas altas con cuerpo de muchachito.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Uy yo con esas siluetas tengo que estar pa que me den dos h*stias.

Pero sí que me parece una moda muy bonita y sofisticada.Pero eso,como algo visual,algo que ver.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

Yo pienso igual, una moda preciosa para ver, pero inviable hoy en día.
Además, me quedaría fatal por mi tipo de cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13721
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

A mí me gusta pero en cuanto al día a día, me quedo más con la década de los 30, creo que se puede sacar mucha inspiración y adaptarla a nuestro estilo si nos gusta, pero la de lo años 20 es más difícil a no ser para un disfraz o fiesta temática.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

A mí me parecen vestidos preciosos y no todos son tipo saco. También es que depende del tipo de cuerpo. Con unas piernas muy cortas, un corte a la cadera tan bajo no queda bien, porque las acorta más visualmente.
Imagen
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Matilda

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

No me llama mucho, no me parece muy favorecedora. Aunque los vestidos de la última foto me gustan.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20791
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

A mí sí me gusta mucho, pero no sé si la chica que ha abierto el hilo pensaba más bien en el típico vestido de cabaret.

Igualmente lo que más me gusta no es tanto la ropa, pero sí el pelo, el uso de los complemento, el maquillaje... y el aire en sí que tenían.

A mí me gusta mucho los 40 y los 60 (no tanto el uso del exceso de color claro), pero ambas me parecen bastante inspiradoras.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Que pensáis de la Moda Flapper?

A mi de los 40 me tiran un poco para atrás las hombreras. Los 60 también me gustan. Los que menos los 70, la moda psse, pero la decoración me parece un espanto. Ya sé que es muy impopular en este nuestro foro. :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes