Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

¿Están mejor, @Ninfa ?
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 22 May 2020, 22:46 ¿Están mejor, @Ninfa ?
Hola bonita, gracias por preocuparte. Sí, de momento parece que sí. A Nico solo fue el susto de la calle que el pobre se mordió hasta la lengua y Río que es el que más rato le ha pasado, parece que ahora ya está mejor. De todas maneras haber mañana si sigue igual o no.
El tema es que ahora tengo como pánico de sacarlos porque sacándolos por la noche me he dado cuenta de que están todas las calles infestadas de esa pajilla y espigas y ya estoy con la paranoia de que olisqueen y se les meta. Me ha creado un poco de trauma esto. Es de esas cosas que se me meten en la cabeza y ahora siempre que los saque lo estaré pensando pfffff 🤦
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Es normal, por mi zona había alguien que tiraba comida por el suelo (alguna vez alguien también con veneno/agujas, esto fue puntual), y claro, ya cuando alguna vez mi perra cogió algo me ponía en lo peor, pero no pasaba nada.
No hay alguna parte que esté el terreno mejor? Intenta encontrar un área que esté más limpia y te de seguridad.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Samsara escribió: 23 May 2020, 09:49 Es normal, por mi zona había alguien que tiraba comida por el suelo (alguna vez alguien también con veneno/agujas, esto fue puntual), y claro, ya cuando alguna vez mi perra cogió algo me ponía en lo peor, pero no pasaba nada.
No hay alguna parte que esté el terreno mejor? Intenta encontrar un área que esté más limpia y te de seguridad.
Es horrible porque en un barrio de al lado también estuvieron poniendo comida con agujas y una perrita se hirió, pobrecita :(

No sé ni por dónde ir, esto es una locura. Es que da igual que vayas por acera, por carretera... Todo está igual lleno de esas cosas. Parece que hoy no está tan agitado aunque estornuda de vez en cuando pero ya no como ayer que era como muy fuerte, no sé cómo explicarlo. Al menos hoy es diferente. De todas maneras a ver si limpian esto o se va rápido porque estoy en un sinvivir ya.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Las locas de los perros

Hola chicas! Vengo con una pregunta para las madrileñas. Tengo un familiar con una Yorkshire super miedosa, ha crecido en un ambiente horrible y aunque ya lleva unos años fuera de él, tiene pánico a los ruidos fuertes y a gente que no conoce y demás.

Necesita un corte de pelo y la pelu a la que la llevabamos ha cerrado. Si sabeis alguna donde podamos estar con ella o que tengan especial cuidado con perritos así os agradecería recomendaciones. Tiene miedo a otros perros y se estresa muchísimo en esas situaciones.

Gracias de antebrazo a todas!
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los perros

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Las locas de los perros

Hola chicas, vengo a desahogarme un poco porque estoy súper triste.
Tenemos un yorkshire de 14 añitos que es el rey de la casa, un miembro más (y el favorito de todos). Ha estado siempre hecho un toro, con el confinamiento es cierto q le notamos más decaído pero ya está mejor.
La cosa es q hace como un mes le dio un ataque, convulsiones de repente, cayó de costado y no paraba de mover las patitas. Lo llevamos al veterinario que le hizo una analítica y salió todo bien. Le puso una medicación y parecía q mejoró. A los 15 días aproximadamente le volvió a dar y esta semana (otros 15 días después aprox.) otra vez. Este último fue el jueves y esta noche le ha vuelto a pasar.
Vamos a llevarle a otro veterinario para pedir una segunda opinión porque de verdad no podéis imaginar la impotencia q nos da verle pasarlo así y no poder hacer nada por él.
Se q tiene una edad pero de verdad q si lo veis parece mucho más joven.
Estoy súper preocupada por él, a ver q nos cuenta el otro veterinario...
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Ánimo @Britishland , se les quiere tantísimo :wub: A ver si otro vete puede averiguar la causa del problema y daros algún tratamiento que lo solucione, espero que no sea nada grave. Ya nos cuentas cómo va :hug:
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Las locas de los perros

Muchas gracias @Samsara , mañana llamaremos al nuevo veterinario y le llevaremos también al suyo. Le ha vuelto a dar otra vez hoy y es q ya son muy seguidas: el jueves, sábado y domingo. Es verdad q una vez q se le pasa está normal pero si puede ser, encontrar la causa y tener una medicación para prevenirlo. Con 14 añitos tampoco tiene mi pobre el cuerpo como para aguantar eso
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Las locas de los perros

Mucho animo @Britishland !! Ojala no sea nada y con medicación podais tenerlo contralo!!
Un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Que tal @Britishland ? Que os ha dicho el veterinario?
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Las locas de los perros

Muchas gracias chicas :wub:
Le han recetado una medicación específica para las convulsiones además de las que nos mandó para la edad.
Es una medicación para la epilepsia pero que en caso de que no sea epilepsia no le hace daño, con esto ha dicho que el objetivo es que no le den tan seguidas y que sean más flojas.
También nos ha dicho que tampoco se puede hacer mucho más, que para descartar por ejemplo un tumor cerebral, habría que hacerle un TAC y que tampoco solucionada nada.
Que vamos a intentar buscar el tratamiento que le alargue la vida al máximo respetando su calidad de vida...
De momento ayer estuvo bien, esperemos que siga así :dog8: . De verdad que quitando este tema, que como os cuento es bastante reciente, está ideal para su edad, de hecho parece mucho más joven por la energía y vitalidad que tiene.
Y nada, en casa le estamos dando mucho amor y poco más.

Muchísimas gracias por dejarme desahogarme y preocuparos, ya os voy contando. :angel1:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Qué suerte verle así de bien! Yo temo el día que mis perritos se hagan mayores :( ya me rayo cuando al que es más "mayor" le veo algún signo de la edad, quiero decir que no lo veo ya como con carita de cachorro y me da como nostalgia porque significa que es más mayor, que ha pasado el tiempo. Y a veces me pongo a llorar imaginando cuando no estén. Es horrible de verdad. Es que sólo de pensarlo pffffff.
Vuely

  Las locas de los perros

Hace un par de horas mi hermano me ha venido corriendo porque le ha notado un bulto a su perro. Lo he manoseado yo también y...

1) Tiene pinta de ganglio.
2) No me explico cómo cojones no lo hemos notado antes porque vaya huevo tiene el pobre.

Mañana al mediodía tiene cita en el veterinario.

Ojalá no sea nada.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Ay a mi me pasaba lo mismo @Ninfa de estar llorando imaginando cuando no estuviese... Pero disfruta el presente, aprovecha los ratitos con ellos ahora, muchos besitos y mimos :enamorado:

@Vuely ojalá no sea nada, bultito de grasa o algo inocuo. Y no os martiriceis por no verlo antes, hacemos lo que podemos :console:
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Las locas de los perros

@Ninfa a mi también me pasa, es que son un miembro más.

@Vuely espero que no sea nada, ya nos cuentas :console:
Vuely

  Las locas de los perros

Gracias chicas, el veterinario acaba de entrarlo para sacar muestra, ecografía y tal.

Cruzad dedos, patitas y lo que haga falta.

EDITO:
Parece que tiene una infección grande. 10 días de medicación, revisión y si todo va bien le darán el alta. Si le vuelve a salir por tener un cuerpo extraño dentro tendrán que operarle.

No descartan el tema del cáncer pero nos han dicho que las probabilidades son bajísimas por las pruebas hechas. Se centrarán en esta posibilidad si en 10 días no ha mejorado.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Seguro que va a mejorar ya lo verás, mantennos informadxs. Jope, pobrecito debe dolerle. Esperemos que con la medicación no sufra dolores. :dog7: :enamorado:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Odio los petardos, tengo a la perri medicada y ni aún así. Ojalá los prohibieran todos, joder.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los perros

white russian escribió: 22 Jun 2020, 07:11 Odio los petardos, tengo a la perri medicada y ni aún así. Ojalá los prohibieran todos, joder.
Son horribles, los odio. Deberían prohibirlos, no aportan nada más que divertimento a unos pocos garrulos y mucho sufrimiento a animales y personas con sensibilidad a los ruidos.

Venía a poner esta noticia tan tierna que nos demuestra, una vez más, que nobles son los animales. :enamorado:
Un niño con autismo se pierde y lo encuentran horas después tras haber sido cuidado por dos perros
https://www.elmundo.es/f5/descubre/2020 ... b45d4.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes