Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas V

Aquí otra que habla, saluda y tira besos a los perros y sobretodo gatos...
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas V

Yo hasta a las vacas les hago monadas. Estuvimos unos días en el pueblo y pasábamos todos los días por al lao de un prao con vacas roxas, y es que de verdad, teníais que habelas visto, correteando y saltando prao arriba prao abajo. Y los xatinos 🥰 , que encima eran cuatro, venían corriendo cuando les tirabas besos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas V

Me parecía muy raro que siendo viernes hubiese tan poca gente por la calle hasta que he llegado a la zona comercial, colas que daban la vuelta en Zara, Stradivarius, Bershka, Mango,....hasta en el Decathlon había cola. Bueno que digo, en Arrese (pastelería mítica) había más gente que en un festival :lol:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas V

-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 17:49 A ver que me entere yo, 32 cm de patas, canapé y luego el colchon? :faint: no pones escalera para subirte?
Supongo que sin canapé, solo el tapiflex. Pero vamos yo tengo un canapé de treinta y pico y un colchón de treinta y pico y directamente me deslizo por el borde para bajarme porque no llego con los pies al suelo, por mucho. Pusimos el banco a los pies de la cama, porque ninguno podíamos atarnos zapatos sentados en el colchón, nos caíamos de boca. :meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas V

datenshiblue escribió: 22 May 2020, 20:19 Pusimos el banco a los pies de la cama, porque ninguno podíamos atarnos zapatos sentados en el colchón, nos caíamos de boca.

:lol33: Mi cama también es muy alta, pero vamos, no volvería a poner el canapé, solo por el rollo de no poder limpiar bien, además es que guardo cuatro cosas debajo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas V

Gaby escribió: 22 May 2020, 19:14 LlámameLola tu marido es un amor entonces. Se enamoraría de mi perrita que es de las que siempre pilla que gusta a alguien y allá que va, y como le acaricien, se tira al suelo y ahí se queda hasta que tú te canses. :meparto:
El mío era igual, como hicieses contacto visual no te lo quitabas de encima :wub:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Que sepáis que os leía hablar de tapiflex y en mi mente era una especie de cinta adhesiva para colgar cosas o algo así :bag:. No sabía que el somier del que habláis se llamaba así. Yo soy más básica y lo llamo somier forrado :hide1: De hecho tengo uno así de Ikea en mi habitación
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas V

-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 20:20
datenshiblue escribió: 22 May 2020, 20:19 Pusimos el banco a los pies de la cama, porque ninguno podíamos atarnos zapatos sentados en el colchón, nos caíamos de boca.

:lol33: Mi cama también es muy alta, pero vamos, no volvería a poner el canapé, solo por el rollo de no poder limpiar bien, además es que guardo cuatro cosas debajo.
Uff, yo lo tengo petado. No sé qué haría sin el canapé y es inmenso. :bag:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

leonor escribió: 22 May 2020, 14:03 He estado en el fisio, como sospechaba me hice un esguince de hombro haciendo el g*lipo**as en la cama. Así que bueno, a tener cuidado desde ahora con los movimientos de brazo encima de la cabeza, porque hay más riesgo de lesión, aunque bajito. Si me duele tengo que parar.
:pervert:

Missfake escribió: 22 May 2020, 18:50 Me siento de p* madre hoy, para que mentir.
Me alegro mucho, bonita, te hacía falta :hug:

LlámameLola escribió: 22 May 2020, 19:06
Alabama escribió: 21 May 2020, 15:19 @sanyo a mí también me encantan los perretes simpáticos, al tuyo le daría muchos mimos seguro, yo soy de ésas que tiran besos a los perros por la calle y les dicen "guapo guapo" cuando pasan :bag: Cómo me jode cuando son rancios y no contestan.
Peor es lo de mi marido, que como un niño pequeño, cuando ve un perro de lejos ya le digo "no vayas a pararte con el perro" porque hay gente a la que no le gusta que te pares con sus perros ni que los toques y a veces me da apuro, pero si topamos con alguien a quien no le molesta, entonces se para, le dice precioso, simpático, qué guapo y cuando se despide le suelta al dueño "enhorabuena" como si fuese un bebé, las caras que ponen :loll:
Ah yo lo de acariciarles como si no hubiera un mañana si se dejan también, claro, pero eso lo daba por descontado. Qué pena que en estado de alarma no se puede :(

Shirley escribió: 22 May 2020, 19:20
babyX escribió: 22 May 2020, 19:12Ay el pato!
Menamorao :wub:
Pero cómo puede ser eso. Hemos alucinado. Qué amable.


@-M- enhorabuena, qué suerte han (y has) tenido ¿no? ¿Cómo se pilla un piso en estado de alarma? ¿Ya habéis hablado de los gatos?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas V

Anda y lo divertido que es tener que saltar un poco para sentarte en la cama. Yo también compré colchón alto, sumado a las patas de 32 cms, me siento como la princesa y el guisante.
Acabo de medirlo por curiosidad y sentada en la cama, con la corva de la rodilla pegada al borde superior de la cama, los pies me quedan a 13 cms del suelo. Y hasta que nos trajeron el somier, tuvimos el colchón nuevo encima del viejo, por lo cual entre canapé, colchón viejo y colchón nuevo, para subirme a la cama tenía que trepar.
Eso sí, desde ahí arriba no me caí.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

Vengo de la calle enfadadisima. Se me ha metido el perro en el río y no hace ni puto caso. Y después ha cogido una cosa y no la soltaba. Entre los esfuerzos para quitársela y la mascarilla me he mareado y pensaba que me caía redonda al suelo. Luego lo he llevado al patio porque va hecho un asco y se me ha metido en casa. Y mi novio intentando sacarlo se ha abierto una herida que tenía y ha saltado sangre por todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Ellos se llevan a apestosi y a barrigo, los dos que adoptó mi hermana en su día y yo me quedo con mafioso y lisiado, los dos que adopté yo en su día. Esos cuatro estaba claro cómo iba a ser la separación, la cosa estaba en el enano, que ya vivíamos los tres cuando lo rescatamos, pero el enano se lleva mejor con el mafioso y lisiado y soy su humana favorita, así que al final la custodia me la quedo yo. Y bueno, el piso está muy cerca del mío, así que el barrigo puede venir de visita en el transpotin. La apestosi no porque se estresa mucho, pero vaya, ella no va a echar de menos a los míos, que al único que tolera es al barrigo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

Qué bien @-M-
var_hall escribió: 22 May 2020, 15:17 Mis ciclos son de unos 32 días, bastante exactos.
A mí lo que me "preocupa" es que me dura muy poco, sangrando dos días (no mucha cantidad) y el tercero ya sólo mancho. No sé, yo lo veo poco.
Tranquila, yo he sido asi toda mi vida y tengo otra amiga que también (y ambas estamos cerquita ya de la menopausia) y lo único que provoca es HenBidia del resto. Aunque bueno, yo la tenía cada 28 días más o menos, pero cantidad muy poca y duración mínima

Yo la he tenido rara, 3 veces en 2 meses, pero es que yo ya estoy con cosas raras, lo mismo 3 meses sin, que 3 veces en 2 meses
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Di lo que piensas V

Gracias @Gaby. yo lo tengo clarísimo, las cosas pasan por algo y siempre hay que sacar una lección.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas V

Tengo un lío con las fases :bag:
El lunes, por fin entramos en la 1.
Se pueden visitar a amigos o familiares de otro pueblo/ciudad (de alrededores) , o sólo los del tuyo?
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas V

Shirley escribió: 22 May 2020, 19:08 Alucino

:cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Hoy estoy que no me soporto ni yo. Creo que me voy a meter en la cama ya hasta mañana. O hasta el lunes.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas V

Ay gracias @Tach !
Yo es que siempre que oigo a mujeres hablar de su regla todas coinciden en que les dura casi una semana, sangran mucho o tienen dolores menstruales y como a mí no me pasa nada de eso y soy un poco hipocondríaca me da por pensar que tengo algún problema :bag:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas V

A vosotras os parecería mal que no os inviten a un sarao al que no iríais? Creo que mis amigos han hecho un plan para este finde sin avisarme, yo no iba a ir ni de coña pero aunque puedan sospecharlo deberían preguntarme igual ya que cuando se comentó de pasada el otro día ni confirmé ni desmentí.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

var_hall escribió: 22 May 2020, 22:27 Ay gracias @Tach !
Yo es que siempre que oigo a mujeres hablar de su regla todas coinciden en que les dura casi una semana, sangran mucho o tienen dolores menstruales y como a mí no me pasa nada de eso y soy un poco hipocondríaca me da por pensar que tengo algún problema :bag:
Sí, tienes un problema, pero tranquila, se sobrevive: generas muchas HemBidias, te odian un poquito, pero nada más
Cerrado
 
  • Comparte en las redes