DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Clementine24 escribió: 14 May 2020, 22:00 @ladiwen @biochic ha empezado el dostorsito.
Jooooder es GIGANTE.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

biochic escribió: 14 May 2020, 22:02
Clementine24 escribió: 14 May 2020, 22:00 @ladiwen @biochic ha empezado el dostorsito.
Jooooder es GIGANTE.
:yess:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Me vais a perdonar pero pienso que la gente que se lía con personas con ese sobrepeso y hasta les incentivan ese estilo de vida es porque tienen fetiche con el tema.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@biochic total, si recuerdo a una que adelgazo y el marido la dejó porque le gustaban con sobrepeso.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

A ver pedazo maromos les llevan las sillas no? Cagüen
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Madre mía con Chantelle y Carlton!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Doraemon @biochic estuvo bien? Esta noche me lo pongo después de cenar :popcorn:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Pues yo vi un resumen de los que iban a salir y me dio tanto asco que no lo vi.....así que igual mejor de cenar no si eso.... :bag:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Clementine24 escribió: 15 May 2020, 13:24 @Doraemon @biochic estuvo bien? Esta noche me lo pongo después de cenar :popcorn:
Lo vi ya empezado porque a las 22 horas empezaba la serie "Los Pazos de Ulloa" en La 2.
Eran dos hermanos con una relación de co-dependencia. Pero se ponen las pilas y parece que todo acaba bien.
Siempre me queda la duda si despues de 2/3/4 años muchos no vuelven a las andadas.

El hermano era enorme, parecía joven pero el pobre andaba jorobado como si tuviese más años que un saco de almanaques.
En este caso el marido de la hermana parecía apoyarla, le echaba porras cuando ella subía y bajaba las escaleras de la casa para hacer ejercicio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Me cayeron muy bien los de anoche. Se les veía muy educados, aseados y bien vestidos.

Además ambos querían graduarse en la uni, y el doctor estaba muy cómodo con ellos. Lo hicieron muy bien.

Me dieron mucha pena porque su padre era un maltratador y su madre tuvo que huir con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Pues el anuncio que vi era de otros porque salía uno inmenso entre bastante basura en un sofá y el cuidador le tenía que poner un cubo para hacer sus necesidades....y no vi más...Tuve bastante.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

ladiwen escribió: 15 May 2020, 18:52 Pues el anuncio que vi era de otros porque salía uno inmenso entre bastante basura en un sofá y el cuidador le tenía que poner un cubo para hacer sus necesidades....y no vi más...Tuve bastante.
Estos no eran, no.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

biochic escribió: 15 May 2020, 21:48
ladiwen escribió: 15 May 2020, 18:52 Pues el anuncio que vi era de otros porque salía uno inmenso entre bastante basura en un sofá y el cuidador le tenía que poner un cubo para hacer sus necesidades....y no vi más...Tuve bastante.
Estos no eran, no.
si. si que eran :lol: eran majetes pero vivian en un basurero la verdad. Lo que me fijé es que se cambiaban de ropa con más frecuencia que la mayoría.
Lo que no me creí fue que la chica no conociese al muchacho en persona y de repente se fuese con el a Texas, ya estaban juntos de antes fijo. Le faltaba un hervor y era muy jovencita, de un sitio muy mal tienes que querer escapar para preferir ser la cuidadora de un obeso extremo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

mevacor escribió: 15 May 2020, 21:54
biochic escribió: 15 May 2020, 21:48
ladiwen escribió: 15 May 2020, 18:52 Pues el anuncio que vi era de otros porque salía uno inmenso entre bastante basura en un sofá y el cuidador le tenía que poner un cubo para hacer sus necesidades....y no vi más...Tuve bastante.
Estos no eran, no.
si. si que eran :lol: eran majetes pero vivian en un basurero la verdad. Lo que me fijé es que se cambiaban de ropa con más frecuencia que la mayoría.
Lo que no me creí fue que la chica no conociese al muchacho en persona y de repente se fuese con el a Texas, ya estaban juntos de antes fijo. Le faltaba un hervor y era muy jovencita, de un sitio muy mal tienes que querer escapar para preferir ser la cuidadora de un obeso extremo
Coño pues lo del cubo me lo perdí.

A ver es que para mí esas casas son el estándar de los USAS, si es que hasta los de las reformas que se suponen gente bien viven en pocilgas.

En este caso iban aseados y bien vestidos, sobre todo ella.

Punto especial la maravillosa peluca de Lola. Por cierto le pasa algo en el cuello/hombros? Ayer iba un poco escotada y se le notaba algo raro.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Coincido con @biochic y @Doraemon , se les veía mejor que la mayoría de casos que suelen aparecer, Mónica la novia de Carlton me ha caído bien, me ha dado ternurita cuando estaban cenando en el restaurante, agarrados de la mano, hablando de la universidad.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

La chica de ayer, no había visto cosa igual, tan joven y tan sola. No hacía más que engordar y daba unas excusas. Decía el doctorsito que era muy inmadura.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

ladiwen escribió: 22 May 2020, 09:30 La chica de ayer, no había visto cosa igual, tan joven y tan sola. No hacía más que engordar y daba unas excusas. Decía el doctorsito que era muy inmadura.
Solo vi un trozo cuando se iba a la vending machine del hotel a pillar helado. Y decía que hacía ejercicio por andar un rato por el pasillo.
No acabé de verlo porque me entró sueño, pero supongo que el doctorsito la tuvo que quitar del programa de adelgazamiento, aquello pintaba fatal. Me dio pena, tenía solo 23 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Sí, la tuvo que quitar porque estuvo un año con ella y engordaba y ponía excusas peregrinas. El doctorsito decía que es que era muy vaga y quería que alguien lo hiciese por ella y claro, pues no. Jo, la madre parecía normal. Ella llevaba la ropa muy sucia, la casa ni te cuento. Tenía un perro y no le sacaba así que no me quiero imaginar aquello.
Al final se apuntó a aquagym a ver si hacía algo.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  DKISS

También me dio mucha penica la chica de ayer. Se notaba que algo le pasaba porque no era capaz de hablar de explicarle bien al doctor. Hablaba muy poco y parecí que llevaba algo por dentro. Había dejado de ver los programas porque no me dejan buen cuerpo, y ayer pillé este caso ya empezado y me enganché.

Me sorprendió porque el doctor remarcaba siempre que era una lástima que estuviera tan sola, que buscara ayuda y se trasladara a Houston para que ellos al menos pudieran ayudarla.

Y después salió la madre y parecía normal, aunque la acompaño al aeropuerto y la dejó sola en su viaje a Houston... Que tampoco sé donde vivían ellos y si era muy lejos para que, al menos, la hubiera acompañado a ver dónde se quedaba su hija. Que vale, que sí, que tenía 23 años, pero eran 23 de no haber salido nunca.
Se supone que no vuelve a donde fuera su casa, se busca piso y se queda en Houston para, según dijo, intentar que funcionara y poder volver a entrar al programa.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

La chica de ayer como siempre habia tenido ua vida de mierda, su padre la maltrató, tuvo un novio yonki que también la maltrató y ella se hizo adicta a la metaanfetamina...todo esto con 23 años nada más. Y es que encima yo deduzco que tenía algún tipo de discapacidad mental o algo, no la ví normal en ningún momento y vale que podría valerse por si misma y ser capaz de muchas cosas pero pasar por ese proceso tan duro fisica y mentalmente ella sola era imposible. Por eso el DR Nou le hablaba siempre como a una niña, con mucha paciencia y explicandole todo mil veces. A mi me dio mucha pena, la madre trabajaba y no podrá con todo pero es que dejarla sola así es hasta inhumano. Por cierto, le volvieron a cambiar la voz al dr y estoy muy indignada.

Ya lo he dicho en famosos que te dan vergu pero yo es que mefo muchisimo pero muchisimo al podólogo al rescate, me encanta ese hombre sin ser guapo en absoluto. Yo pensé que era de origen latino pero parece que es medio filipino . no sé, igual es que entre tanto piese chungo destaca :ess38: noo, es muy riquiño en realidad.
Luego hay unos podologos nuevos pero van de guapos y no me caen ni la mitad de bien, de hecho no sé como me caen porque los he visto poquisimo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes