Retrasar las rebajas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21692
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Retrasar las rebajas

Yo estoy viendo descuentos enormes en los grandes almacenes norteamericanos y me suena que por esta época nunca tenían precios así.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Retrasar las rebajas

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 16:27, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Retrasar las rebajas

Pero sigue habiendo marcas que fabrican en España? porque no conozco ninguna (que lo haga de verdad, digo)
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Retrasar las rebajas

leonor escribió: 23 Abr 2020, 12:54 Pero sigue habiendo marcas que fabrican en España? porque no conozco ninguna (que lo haga de verdad, digo)
A mí me vienen algunas como eMes, Counting clouds, Naguisa, Malababa, Beatriz Furest... de todas formas hay un hilo en el foro


viewtopic.php?f=7&t=369
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Retrasar las rebajas

Gracias!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Retrasar las rebajas

leonor escribió: 23 Abr 2020, 12:54 Pero sigue habiendo marcas que fabrican en España? porque no conozco ninguna (que lo haga de verdad, digo)
Capitán denim!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Retrasar las rebajas

No conocía ninguna de esas marcas, voy a echar un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Retrasar las rebajas

Las rebajas en las tiendas físicas están prohibidas

El Gobierno prohíbe las rebajas en las tiendas físicas para evitar aglomeraciones
La medida publicada en el BOE sí permite los descuentos en las ventas online

https://www.abc.es/economia/abci-gobier ... ticia.html
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Retrasar las rebajas

Heirloom escribió: 12 May 2020, 15:24
Las rebajas en las tiendas físicas están prohibidas

El Gobierno prohíbe las rebajas en las tiendas físicas para evitar aglomeraciones
La medida publicada en el BOE sí permite los descuentos en las ventas online

https://www.abc.es/economia/abci-gobier ... ticia.html
Yo ya iba a evitar al máximo pisar las tiendas pero tiene todo el sentido del mundo, aunque si en julio se sigue así será la muerte del pequeño comercio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Retrasar las rebajas

Pues era preferible que limitasen el número de personas dentro de las tiendas, anulasen la posibilidad de probarse las prendas y aumentasen las medidas de desinfección que eso, esto no va a ser soportable para pequeñas empresas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Retrasar las rebajas

Sugar Kane escribió: 12 May 2020, 15:32 Pues era preferible que limitasen el número de personas dentro de las tiendas, anulasen la posibilidad de probarse las prendas y aumentasen las medidas de desinfección que eso, esto no va a ser soportable para pequeñas empresas.
Pero es que entonces iban a provocar filas enormes en la puerta de la tienda en cuestión. No sé si habéis visto las colas en la apertura de algunos Zaras en Francia, imaginad eso pero multiplicado por cinco o seis.

Estoy de acuerdo en que las más perjudicadas van a ser las pequeñas empresas que no venden a través de Internet, pero es que limitar el número de personas dentro de la tienda tampoco creo que sea una solución en periodo de rebajas.

De todas formas, esto sigue siendo fase 1. Veremos qué ocurre en julio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Retrasar las rebajas

abril_zaragoza escribió: 12 May 2020, 17:04
Sugar Kane escribió: 12 May 2020, 15:32 Pues era preferible que limitasen el número de personas dentro de las tiendas, anulasen la posibilidad de probarse las prendas y aumentasen las medidas de desinfección que eso, esto no va a ser soportable para pequeñas empresas.
Pero es que entonces iban a provocar filas enormes en la puerta de la tienda en cuestión. No sé si habéis visto las colas en la apertura de algunos Zaras en Francia, imaginad eso pero multiplicado por cinco o seis.

Estoy de acuerdo en que las más perjudicadas van a ser las pequeñas empresas que no venden a través de Internet, pero es que limitar el número de personas dentro de la tienda tampoco creo que sea una solución en periodo de rebajas.

De todas formas, esto sigue siendo fase 1. Veremos qué ocurre en julio.

En Correos, fuera de las farmacias, de los supers , hay colas, lo que hay que hacer es guardar una distancia entre personas e ir pasando a la tienda. Yo hablo de esta medida en tiendas pequeñas, obviamente, no en tiendas como en Zara, que me parece lógico que no pongan rebajas físicas en la tienda por todo lo que ello implica y porque sería imposible aplicar esta medida por las colas que se formarían en la calle.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Retrasar las rebajas

pero si precisamente los pequeños comercios por lo que se puso aquí pedían retrasar las rebajas, la prohibición como todo será temporal y así podrán vender algo de género sin tirar ya de saldos. Yo lo veo bien como medida de precaución, conforme se sepa el efecto del levantamiento de restricciones/ver si hay repunte ya irán viendo y les dejarán poner sus descuentos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Retrasar las rebajas

Heirloom escribió: 12 May 2020, 17:22 pero si precisamente los pequeños comercios por lo que se puso aquí pedían retrasar las rebajas, la prohibición como todo será temporal y así podrán vender algo de género sin tirar ya de saldos. Yo lo veo bien como medida de precaución, conforme se sepa el efecto del levantamiento de restricciones/ver si hay repunte ya irán viendo y les dejarán poner sus descuentos.
Sí, lo que pasa es que la medida prohibe rebajas físicas, pero no online... Repito, a mí me parece lógico, pero claro, con esta medida quien sale perjudicado es el pequeño comercio claramente.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Retrasar las rebajas

Ya pero que esto ya pasaba con todo cerrado, hasta ahora quien ha seguido vendiendo ha sido el comercio online. De todas formas el target de quien va a la tienda barrio no suele ser el mismo que el que compra online, al menos en mi entorno, la gente sigue teniendo grabado lo de ir el primer día de rebajas a hacer colas aunque puedan pillarlo online la noche de antes. Y así están siempre las tiendas el primer día :loca: . Igualmente, esto será durante el estado de alarma que en principio estaría hasta finales de junio, lo mismo ni afecta al inicio de rebajas en julio si la cosa avanza bien.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes