Mayores fails de compra, he pagado un riñón

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

@Licorne y cortarle la parte de arriba al vestido que te queda peque y usarlo como falda? Puedes probar primero en casa para verte, antes de llevarlo a la modista.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7870
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

Al final he hecho un medio apaño, dándole dos vueltas al cinturón alrededor de mi cintura antes de pasarlo por la trabilla, y he estado viendo puntos estratégicos donde poner el clip. Y creo que más o menos ya lo tengo. No es que me siente de repente de muerte, pero es ponible.

Y cada vez tengo más claro que no es un problema de talla sino de patrón, y que el vestido en el maniquí engaña. Creo que una talla diferente me sentaría aún peor :D:

En serio chicas, tres cosas compradas en Vinted, y ninguna me ha ido bien :supercool: :supercool: :supercool: Creo que me voy a borrar la cuenta antes de que reabran las compras porque tengo la lista de favoritos llena de futuros referidos en este post :mellao: :mellao: :mellao:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

Si probando las cosas en tienda, a veces no acierto, online solo compro reposiciones.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

Normalmente no me arrepiento de mis compras, pero el año pasado me compré un traje de Rachel Zoe que va camino de ser un fail.

Los pantalones me los compré en Net A Porter. Como me gustaron mucho, me dije: quiero el traje completo. En NAP no tenían la chaqueta, pero en la web de la marca sí (de EEUU). Me la compro, pago impuestos de aduanas y gestión, me llega y me queda grande. La llevo a arreglar y me la dejan perfecta (amo a la señora que me hace los arreglos, es una artista.)

Lo veo bien para una cena en un restaurante un poco bling bling, o así. Tiene un toque hortera-extravagante de los setenta, un poco welcome to Miami, pero pienso que lo puedo asumir, que me gusta. No lo estrené porque no se dio la ocasión.

Entre NAP, la web de la marca, las aduanas y el arreglo, no sé cuánto me costó, pero no poco.

Ayer me lo probé, y ains. Los pantalones tienen demasiaaaaaada campana. Lo veo demasiado extravagante, o sea, un toque rock mola, pero no tanto. Así que estoy pensando en llevarlo de nuevo a la artista a que le quite la campana, al menos un poco. O rendirme y ponérmelo igualmente...

Lo peor es que la tela no tiene caída.

Es éste:

Imagen

Foto, un poco engañosa, de NAP:

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

Yo lo veo de principios de los 2000 @Nidea :bag: Una prima se graduó con un traje así y las plataformas.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

Sorcière escribió: 10 May 2020, 11:05 Yo lo veo de principios de los 2000 @Nidea :bag: Una prima se graduó con un traje así y las plataformas.
:lol: sí, un poco. A mí me gustan los pantalones con campana ( me gustan todo tipo de pantalones vamos), pero no tanto, joe. No sé cómo no me di cuenta.

Edito, que he encontrado otra foto que es más como me queda a mí... lo puedo defender, pero manda huevis tener que “defender” un outfit... :llorona:

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

¿Lo vas a llevar más cómoda con menos campana? Si es así, yo lo llevaría a arreglar, sobre todo si dices que el traje no ha sido barato. Puestos a pagar, que sea un poco más pero que efectivamente te sientas bien con él.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

@Nidea yo creo que la campana exagerada y los trajes con campana van a volver a ponerse muuuuy de moda. Creo que eres una visionaria.

Te entiendo. Yo tengo un traje que compré el año pasado que la pierna no es campana, pero sí que es más ancha de lo que estoy acostumbrada a llevar, y me debato entre llevarlo a arreglar a estrechar la pierna un pelín y no hacer nada porque sé que los trajes de pata ancha también se están poniendo de moda, y como lo estreche a lo mejor de aquí a un año está muy pasado. A todo esto no me lo he puesto ni una sola vez, porque no sé con qué zapato combinarlo. El traje es bastante feo, lo compré de emergencia, pero tiene aire de traje de finales de los 90/principios de los 2000, un aire horrible a Angela Merkel monjil, peeeero desgraciadamente es el estilo (junto con los trajes campana) que se está poniendo de moda ahora. También tendría que llevar a arreglar la chaqueta porque es un saco.

Yo la verdad me esperaría a acortarlos salvo que me digasque aunque nos bombardeen con las campanas los próximos 10 años estás convencida de que no te lo vas a poner. Pero me parece ideal si alguna vez haces una fiesta de aniversario de boda.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

@Nidea a mi en la ultima foto que has puesto, y en la primera, me parece muy setentero y muy especial. Si te sientes mejor con menos campana pues siempre lo puedes arreglar.
Pero vamos, a mi me parece muy chulo. No es una cosa para todos los días, claro.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

¡Gracias por vuestras opiniones, chicas! Me ayudan mucho.

Había pensado arreglarlo y dejarlo pitillo (si es posible, tendría que planteárselo a la artista), pero aunque me lo pondría más, quedaría como cualquier traje random. Y ya tengo trajes “normales” a porrillo (al margen de los que me compraré en el futuro de Suistudio :D:)

Quizás simplemente le quite un poco de campana, y así mantendría el vibe 70s especial que tiene, no sé. Voy a madurarlo un poco...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

@Nidea yo pitillo seguro que no lo dejaría salvo que de verdad te encante y te súper favorezca por encima de cualquier otro corte. En todo caso lo dejaría recto, o con campana más ligera (pero la verdad es que entre una campana ligera o la campana actual me mola más con la campana actual, es mucho más cool). Tengo el presentimiento de que los pitillos a nivel tendencia están as good as dead.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

AnbotokoMari escribió: 10 May 2020, 15:35 @Nidea yo pitillo seguro que no lo dejaría salvo que de verdad te encante y te súper favorezca por encima de cualquier otro corte. En todo caso lo dejaría recto, o con campana más ligera (pero la verdad es que entre una campana ligera o la campana actual me mola más con la campana actual, es mucho más cool). Tengo el presentimiento de que los pitillos a nivel tendencia están as good as dead.
Sí, yo también pienso que los pitillos están de retirada. Bueno, lo pienso desde hace un par de años, y cómo aguantan, los cabrones :jiji: El corte que mejor me queda es el flare... o sea que me voy aclarando.

Quizás, antes de tocarlo, me lo ponga un día a ver qué tal me veo.
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

Pues a mi tal cual es me parece un traje precioso y especial. No le quitaría campana
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11017
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

@Nidea Yo lo dejaría tal cual, creo que si le quitas campana sería un quiero y no puedo, pero claro yo es que soy fan total del estilo 70´s.
Me parece genial el traje, también es cierto que odio los pitillos y adoro las campanas, se lleven o no y al que no le gusten que no mire, yo seguro que me quedaría mirándote si nos cruzamos.

Al verlo me he acordado de Bianca Jagger de Yves Saint Lauren.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

¡Gracias por vuestras opiniones, chicas! Me fio mucho de vuestro criterio :friends:

Voy a darle una oportunidad (y ponérmelo un día que esté a tope de confianza) :jiji:

Creo que va ganando la opción de rebajarle un poco la campana, pero dejársela (si se puede, que no lo sé.)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21690
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

Ay, a mí me gusta así, lo veo elegante sin ser clásico :bag: y con el toque retro suficiente para que te lo puedas seguir poniendo sin que parezca que has viajado en el tiempo.

Me gustan mucho los básicos con un twist.

La tela también creo que se va a poner de moda, yo estaba detrás de un mono que se agotó en un pestañeo y no era barato para nada. Y del mono también hay traje, por cierto.

Ayyy, pitillo no @Nidea que te lo cargas, ni siquiera recto, como mucho trompeta o bootcut. pero creo que el corte del pantalón es el que le va a la chaqueta y al color y la tela.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Mayores fails de compra, he pagado un riñón

Un bolso de alilovesyou bags que me entro por los ojos y me dejo un buen pico
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes