Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2020, 22:22 Hay algo de W7 que valga la pena? Estoy pensando y en mi ciudad poca cosmética lowcost se me viene a la cabeza. Poco he visto, aunque es cierto que no me fijo.
W7 tiene cosas muy buenas. Mis favoritas: iluminador en stick Strobe and go, iluminador en polvo Glowcomotion, colorete Candy floss, bronceador Very Vegan, paletas Romanced, Socialite y Blazin. Tienen fama también el tinte A hint of Bali y el iluminador líquido Night glow.
Lorena_Rec escribió: 03 May 2020, 22:16 Hoy me he puesto el Bare it All de Wet n Wild y ya no me acordaba de lo que me gustaba. Son comodísimos, no resecan, no parchean...cuando acabe todo esto a ver si me cojo alguno más de la marca
Uff a mí me pareció malísimo, de los peores que he probado. Por tono no me iba y me dejaba los labios fatal. Lo tuve que regalar al segundo día.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 03 May 2020, 22:16 Hoy me he puesto el Bare it All de Wet n Wild y ya no me acordaba de lo que me gustaba. Son comodísimos, no resecan, no parchean...cuando acabe todo esto a ver si me cojo alguno más de la marca
Es mi nude perfecto, lo gasté y me compré el el Velvet Tedy porque se suponía que era el clon, pero nada que ver. El Bare it all me quedaba mil veces mejor, no es un clon ni de broma y no quiero comprarlo hasta que no gaste el de mac.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cosmética LOW COST

@Isik, me has picado con la paletita de neutros In the city... Nunca tengo suficientes sombras de esos colores, que son los que más gasto. Son mate?

Por otro lado estoy mirando tanto en Maquillalia como en Primor unas cositas de maqui low cost que ya me van haciendo falta, pero veo que la mayoría de cosas están arrasadas, no sé si es por la situación o porque al ser cosas baratitas no reponen mucho. Quería sombras sueltas, algún labial y delineadores, y... nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

@Lorena_Rec @Merosa como es posible que no me haya dado cuenta de ese labial tan bonito como el Bare it All de Wet n Wild?😳😂 si soy de las que busca labiales de mac y de los que me gustan busco los clones de WnW... ese tono me encanta, tengo uno muy parecido de Charlotte tilburi (o como se diga) que me vino una minitalla en una caja de beauty bay, y ese tono nunca lo había probado y me gusta mucho como me queda. Mirad lo que encontré:

Imagen

@Cheret esa paleta es de sombras todas mate, algunas son un poco polvorientas a la hora de coger producto con la brocha, pero por lo demás van muy bien.
Puedes mirar en la web de druni o arenal que tb tienen esas marcas. Y si buscas sombras sueltas buenas y baratas hablan genial de las de hean que las venden en maquillalia.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Son bastante parecidos @Isik Yo he tenido los dos y me parece que el Velvet Teddy tiene un subtono pelín más amarronado, pero les veo poca diferencia.

Como comentaba la forera, he tenido alguno de Wet n Wild que me ha salido bastante malo (como uno que era clon del Diva que parcheaba a los 10 minutos) pero este en concreto a mí me resulta bastante cómodo.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Cosmética LOW COST

En los nude una diferencia pequeña de color/subtono/intensidad puede hacer que algo te quede bien o no. Ambos me parecen bonitos, pero no me parecen clones.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

mikaela escribió: 04 May 2020, 15:13 yo recomiendo las cremas de Natura Estonica que venden en druni. Low cost y buenas y bio
Las he visto en otra web y me parecen muy interesantes. A ver si pruebo alguna cuándo acabe mi rutina.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

Es que encontrar un buen labial nude es toda una ciencia. Tienes que tirar unos cuantos antes de encontrar el tuyo :lloron: Yo ahora doy la vida por el tono 10 de los Velvet Matte de Essence y por uno de los Lengerie de Nyx (ahora no recuerdo cuál).
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cosmética LOW COST

Hablan muy bien también de los velvet nudes de Mercadona, tengo un par de amigas que no usan otro
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cosmética LOW COST

Te doy la razón @lifeinpink
En mi caso creo que he encontrado dos favoritísimos que en ambos casos desaparecieron.
Tambien ando en la búsqueda de uno.
Además, tengo en mente un tono malva frío, pero no encuentro nada que me guste.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cosmética LOW COST

RoyalBacon escribió: 08 May 2020, 14:44 Hablan muy bien también de los velvet nudes de Mercadona, tengo un par de amigas que no usan otro
Pues por lo que valen bien vale la prueba, la verdad!
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 08 May 2020, 10:56
mikaela escribió: 04 May 2020, 15:13 yo recomiendo las cremas de Natura Estonica que venden en druni. Low cost y buenas y bio
Las he visto en otra web y me parecen muy interesantes. A ver si pruebo alguna cuándo acabe mi rutina.
Yo tengo el tónico de ginseng y me encanta. De los mejores tónicos que he usado, y el más barato. Tengo muchas ganas de probar otros productos de la marca.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cosmética LOW COST

Con este calor se me esta secando mucho la cara, me la noto tirante. Sabéis alguna crema para piel seca y madura???
Neko
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Cosmética LOW COST

Chicas habéis probado los polvos fit me de maybelline? Es que he pensando en usarlos para unificar un poco la cara (sin usar base, solo mi cuidado facial y ya por último los polvos) y no atino con el tono, soy blanquita de piel tirando con subtono rosado y en fotos y comentarios estoy entre el 115-120-130, si alguien puede ayudarme si los ha podido probar en esos tonos :( Gracias!!
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cosmética LOW COST

El mejor clon del Diva de MAC es el Divine Wine de Maybelline, que vale sobre 6€. Y la fórmula es genial.

Otros que tienen muchos tonos a lo MAC es NYX y también, la fórmula es más que decente.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cosmética LOW COST

Neko escribió: 13 May 2020, 11:57 Chicas habéis probado los polvos fit me de maybelline? Es que he pensando en usarlos para unificar un poco la cara (sin usar base, solo mi cuidado facial y ya por último los polvos) y no atino con el tono, soy blanquita de piel tirando con subtono rosado y en fotos y comentarios estoy entre el 115-120-130, si alguien puede ayudarme si los ha podido probar en esos tonos :( Gracias!!
Yo los tengo, pero tengo los polvos compactos, no me gustan los polvos sueltos. Tengo el tono 130 (Buff Beige) y me va bien. Yo diría que tiene un subtono neutral, no los veo que tiren en concreto al rosado o al amarillo. Pero como me pongo poca cantidad no se aprecia mucho.
Neko
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Cosmética LOW COST

Bluebell escribió: 13 May 2020, 15:19
Neko escribió: 13 May 2020, 11:57 Chicas habéis probado los polvos fit me de maybelline? Es que he pensando en usarlos para unificar un poco la cara (sin usar base, solo mi cuidado facial y ya por último los polvos) y no atino con el tono, soy blanquita de piel tirando con subtono rosado y en fotos y comentarios estoy entre el 115-120-130, si alguien puede ayudarme si los ha podido probar en esos tonos :( Gracias!!
Yo los tengo, pero tengo los polvos compactos, no me gustan los polvos sueltos. Tengo el tono 130 (Buff Beige) y me va bien. Yo diría que tiene un subtono neutral, no los veo que tiren en concreto al rosado o al amarillo. Pero como me pongo poca cantidad no se aprecia mucho.
Gracias por responder! pero son muy oscuros? o con mi piel así blanquita crees que iría bien? :red:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cosmética LOW COST

Neko escribió: 13 May 2020, 16:15
Bluebell escribió: 13 May 2020, 15:19
Neko escribió: 13 May 2020, 11:57 Chicas habéis probado los polvos fit me de maybelline? Es que he pensando en usarlos para unificar un poco la cara (sin usar base, solo mi cuidado facial y ya por último los polvos) y no atino con el tono, soy blanquita de piel tirando con subtono rosado y en fotos y comentarios estoy entre el 115-120-130, si alguien puede ayudarme si los ha podido probar en esos tonos :( Gracias!!
Yo los tengo, pero tengo los polvos compactos, no me gustan los polvos sueltos. Tengo el tono 130 (Buff Beige) y me va bien. Yo diría que tiene un subtono neutral, no los veo que tiren en concreto al rosado o al amarillo. Pero como me pongo poca cantidad no se aprecia mucho.
Gracias por responder! pero son muy oscuros? o con mi piel así blanquita crees que iría bien? :red:
Yo también soy blanquita y me van bien, pero no sé, me da miedo recomendártelos y que después no te vaya bien el tono... Lo mejor en estos casos es probarlos en tienda directamente, yo no me fío de mirar swatches en internet porque nunca acierto :confused:
Neko
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Cosmética LOW COST

Bluebell escribió: 13 May 2020, 21:48
Neko escribió: 13 May 2020, 16:15
Bluebell escribió: 13 May 2020, 15:19
Neko escribió: 13 May 2020, 11:57 Chicas habéis probado los polvos fit me de maybelline? Es que he pensando en usarlos para unificar un poco la cara (sin usar base, solo mi cuidado facial y ya por último los polvos) y no atino con el tono, soy blanquita de piel tirando con subtono rosado y en fotos y comentarios estoy entre el 115-120-130, si alguien puede ayudarme si los ha podido probar en esos tonos :( Gracias!!
Yo los tengo, pero tengo los polvos compactos, no me gustan los polvos sueltos. Tengo el tono 130 (Buff Beige) y me va bien. Yo diría que tiene un subtono neutral, no los veo que tiren en concreto al rosado o al amarillo. Pero como me pongo poca cantidad no se aprecia mucho.
Gracias por responder! pero son muy oscuros? o con mi piel así blanquita crees que iría bien? :red:
Yo también soy blanquita y me van bien, pero no sé, me da miedo recomendártelos y que después no te vaya bien el tono... Lo mejor en estos casos es probarlos en tienda directamente, yo no me fío de mirar swatches en internet porque nunca acierto :confused:
No te preocupes! si me has ayudado mucho al decirme todo esto! :thnku:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes