Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Aliexpress

A mi me han llegado ya dos cosas que pedí a finales de febrero
Antes de saber la situación
Tarda pero llega
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

He recogido hoy del buzón un pedido de principios de febrero.
Llegan a cuentas, pero llega, como dice Kalippo.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

A mí ya me han devuelto el dinero de tres cosas hace tiempo y aún no llegó nada... Incluso tengo un pedido para recoger y me ha dicho Correos que si lo quiero, les tengo que pagar 4€, así por toda la cara. Flipando me he quedado... :psee: :loca:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Piper escribió: 04 May 2020, 00:38 A mí ya me han devuelto el dinero de tres cosas hace tiempo y aún no llegó nada... Incluso tengo un pedido para recoger y me ha dicho Correos que si lo quiero, les tengo que pagar 4€, así por toda la cara. Flipando me he quedado... :psee: :loca:
Ostras, tener que pagar por qué :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Yo he recibido hoy un pedido que hice al principio del confinamiento. Pero hice otros y de esos no he recibido nada. Hay un aviso de que Correos ha paralizado el correo internacional del 20 de marzo al 15 de mayo, que llegarán las cosas poco a poco.
Pero si he recibido hoy algo, intuyo que como ya ha anunciado Correos de que van a trabajar casi normal, pues empezará todo a funcionar de nuevo.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Missfake escribió: 04 May 2020, 16:36
Piper escribió: 04 May 2020, 00:38 A mí ya me han devuelto el dinero de tres cosas hace tiempo y aún no llegó nada... Incluso tengo un pedido para recoger y me ha dicho Correos que si lo quiero, les tengo que pagar 4€, así por toda la cara. Flipando me he quedado... :psee: :loca:
Ostras, tener que pagar por qué :shocked:
Por repartirlo. Que es como si fuera certificado dice (pero certificado contra reembolso será). Flipando me he quedado. Me reitera que es ordinario pero que tengo que pagarlo como certificado. :sip: Pero es que hoy me lo han corroborado otra vez. Así que nada, el chino tuvo que salir a enviarlo en su día, todo el mundo trabajando para que ellos mismos tengan que recibirlo, guardarlo 15 días y devolverlo. :ok: :sip: Gasté 0'53€, como comprenderán no voy a pagar 4€ por recogerlo. A mí me parece peor para ellos que trabajan de más, pero bueno, si lo quieren hacer así... La verdad es que desde hace un poco más de empezar el confinamiento, Correos va fatal aquí. Antes había una cartera muy maja que te explicaba todo, pero ahora... Tengo claro que no les gusta que pidamos a China, pero hay gente que se (nos) tenemos que apañar así.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aliexpress

Qué creeis que pasará si pido ahora? Que no me llegará nunca?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Candy Girl, yo creo que ahora sí llegará. Antes es cuando ha habido problemas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 05 May 2020, 09:36 @Candy Girl, yo creo que ahora sí llegará. Antes es cuando ha habido problemas.
Tengo antojo de chorradas, pero no quiero estar agonizando hasta septiembre... Porque encima son chorradas, pero caras para ser Ali.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Candy Girl escribió: 05 May 2020, 09:42
Pocahontas escribió: 05 May 2020, 09:36 @Candy Girl, yo creo que ahora sí llegará. Antes es cuando ha habido problemas.
Tengo antojo de chorradas, pero no quiero estar agonizando hasta septiembre... Porque encima son chorradas, pero caras para ser Ali.
Piénsatelo. El día 11 vuelven muchos pequeños comercios a funcionar. Yo creo que Correos va a empezar poco a poco a trabajar casi como antes. Yo no he vuelto a pedir, pero sí pedí durante el confinamiento y tengo cosas pendientes de llegar.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Aliexpress

Me acaba de llegar uno de los pedidos de antes del confinamiento ( 2 de marzo). Imagino que Correos está empezando otra vez a trabajar con cierta normalidad
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

he recibido un email que dice que esto que pedi a principios de febrero ha llegado a mi oficina de correos, pero aun no lo he recibido en mi casa:

https://es.aliexpress.com/item/32837803 ... 63c0CYAEpC
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12168
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

a mi me llegaron el otro día 3 pedidos de febrero, creo , y los entregó correos express, que supongo que estarán haciendo soporte a correos.
Todavía tengo pendiente otros dos.

Habéis pedido bikinis verdad? Qué tal la calidad?
Imagen
Yosola

  Aliexpress

Tenía tres pedidos pendientes de enero y como no he estado entrando en estas semanas he visto que aparecen como finalizados, como si los hubiese recibido así que he abierto disputa. Que digo yo si no será más fácil y sobre todo honrado por parte del vendedor ampliar el plazo o preguntarme que qué quiero hacer...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Aliexpress

A mí me flipa lo que decís, que los devuelven a China.
Yo tengo pedidos desde antes del confinamiento y otros de telas, los compré para hacer gorros sanitarios durante el confinamiento, no me ha llegado nada ni de antes ni durante.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Me han mandado ir a recoger algo a correos, temo que sea algo de Aliexpress pero me extraña ya que abri disputa y ya me han devuelto el dinero. Si fuese el pedido a ver como me pongo en cntacto con el vendedor para pedirle que me lo cobre otra vez.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 07 May 2020, 16:11 Me han mandado ir a recoger algo a correos, temo que sea algo de Aliexpress pero me extraña ya que abri disputa y ya me han devuelto el dinero. Si fuese el pedido a ver como me pongo en cntacto con el vendedor para pedirle que me lo cobre otra vez.


A mí me ha pasado eso varias veces.Algunos no quisieron extender el tiempo de espera y como no me había llegado y tampoco tenía el dinero, abrí disputa. Me devolvieron el dinero y a los días, llegó.

Por cierto, por 0.53€ me quieren hacer pagar los 4€ esos que dije, así que el paquete vino y se va a volver a ir... Tanto trabajo cuando ya han venido una vez a mi casa a traerme el paquete, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Candy Girl escribió: 05 May 2020, 09:42
Pocahontas escribió: 05 May 2020, 09:36 @Candy Girl, yo creo que ahora sí llegará. Antes es cuando ha habido problemas.
Tengo antojo de chorradas, pero no quiero estar agonizando hasta septiembre... Porque encima son chorradas, pero caras para ser Ali.
Si vas a pedir asegúrate que sea con aliexpress standard shipping. Es el único medio que tienes garantizado que te llegue.

Yo tenía varios pedidos de febrero y marzo, la mayoría habían pasado aduanas menos uno que no había salido del país de origen. El que está parado en China desde principios de marzo, he tenido que abrir disputa porque mañana me vence el plazo.
Los demás me han acabado llegando, los PQ los está entregando correos express y los demás me los dejaron en el buzón
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Piper escribió: 07 May 2020, 16:52
SnoopyCrisprCas escribió: 07 May 2020, 16:11 Me han mandado ir a recoger algo a correos, temo que sea algo de Aliexpress pero me extraña ya que abri disputa y ya me han devuelto el dinero. Si fuese el pedido a ver como me pongo en cntacto con el vendedor para pedirle que me lo cobre otra vez.


A mí me ha pasado eso varias veces.Algunos no quisieron extender el tiempo de espera y como no me había llegado y tampoco tenía el dinero, abrí disputa. Me devolvieron el dinero y a los días, llegó.
En ese caso... escribo al vendedor y le digo que me lo vuelva a cobrar?? Me parece lo justo pero no se si será revolver demasiado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 07 May 2020, 23:52
Piper escribió: 07 May 2020, 16:52
SnoopyCrisprCas escribió: 07 May 2020, 16:11 Me han mandado ir a recoger algo a correos, temo que sea algo de Aliexpress pero me extraña ya que abri disputa y ya me han devuelto el dinero. Si fuese el pedido a ver como me pongo en cntacto con el vendedor para pedirle que me lo cobre otra vez.


A mí me ha pasado eso varias veces.Algunos no quisieron extender el tiempo de espera y como no me había llegado y tampoco tenía el dinero, abrí disputa. Me devolvieron el dinero y a los días, llegó.
En ese caso... escribo al vendedor y le digo que me lo vuelva a cobrar?? Me parece lo justo pero no se si será revolver demasiado.
Creo que no se puede, porque ese dinero pasa por intermediarios, se retiene (vamos, que no es ni tuyo, ni del vendedor) y cuando tú dices que ya ha llegado y que te ha llegado bien, se lo dan. O al menos eso tengo entendido. Para que te lo dieran tendrías que comprar otra vez, pero tendrían que hacer todo el paripé de que te lo han enviado, número de envío... La verdad es que no sé cómo funciona. Para mí siempre fue un poco como cuando pedías comida en Fonopizza (cuando existía Fonopizza) que decían que si tardaban más de determinado tiempo, te lo regalaban. Esto debe ser algo más o menos parecido... Ahora con la pandemia estamos todos en el limbo, que no sabemos cómo hacerlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes