Creo que estoy embarazada

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Creo que estoy embarazada

Buenas, antes que nada perdón si hay hilo sobre esto pero estoy muy nerviosa.

Llevo 10 días de retraso con la regla, cuando yo soy un reloj, al principio lo achaque a los nervios del confinamiento pero hoy me hice el test de la marca Certain

Me han salido 2 líneas, una bastante nítida (la T) y una más Clarita (la C)

He estado mirando en internet y pone que la línea que puede variar el color es la T, pero a mi ahí me sale un color súper nítido.

Mañana iré a comprar otro de otra marca y lo haré de nuevo, pero sabéis por qué me ha podido salir más claro en la C? Lo habre hecho mal??

Muchas gracias!!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3948
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Creo que estoy embarazada

Pues ni idea. Cómprate uno mañana de Clearblue, que en esos lo pone por escrito en una pantalla.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Creo que estoy embarazada

Sumac escribió: 27 Abr 2020, 19:06 Pues ni idea. Cómprate uno mañana de Clearblue, que en esos lo pone por escrito en una pantalla.
Si mañana iré a comprarme ese y a ver que dice.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Creo que estoy embarazada

@Shamira, puede ser que el test esté defectuoso, pero eso qué dices lo he visto más veces por internet. Con mucha probabilidad estés embarazada, pero para asegurarte mejor compra otro test y lo repites a ver.

Después de eso lo mejor es que llames cuanto antes al centro de salud para que te vayan dando ya las citas del embarazo, porque a pesar de esta situación se consideran urgentes.
.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Creo que estoy embarazada

Rory escribió: 27 Abr 2020, 19:37 @Shamira, puede ser que el test esté defectuoso, pero eso qué dices lo he visto más veces por internet. Con mucha probabilidad estés embarazada, pero para asegurarte mejor compra otro test y lo repites a ver.

Después de eso lo mejor es que llames cuanto antes al centro de salud para que te vayan dando ya las citas del embarazo, porque a pesar de esta situación se consideran urgentes.
Es que en Internet pone desde que está defectuoso, a que 100% es positivo.

Mañana en cuanto lo repita con ese que dice de cuantas semanas, si ahí ya sale positivo llamaré al médico, aunque llevo llamando más de una semana por otro asunto y nunca contestan, pero bueno si se confirma embarazo ya veré como lo hago.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Creo que estoy embarazada

Mañana nos cuentas! :enamorado:

En mi centro de salud tampoco cogen el teléfono jamás y que estén así precisamente ahora me da mucha rabia porque te obliga a acercarte al centro. :shutup:
.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Creo que estoy embarazada

Rory escribió: 27 Abr 2020, 21:51 Mañana nos cuentas! :enamorado:

En mi centro de salud tampoco cogen el teléfono jamás y que estén así precisamente ahora me da mucha rabia porque te obliga a acercarte al centro. :shutup:
Mañana irá a primera hora mi marido a la farmacia a por el test, aunque con los nervios me lo veo allí a las 6 de la mañana :):
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Creo que estoy embarazada

Si hay dos lineas, da igual la intensidad, es positivo. Enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Creo que estoy embarazada

Shamira escribió: 27 Abr 2020, 18:42 Buenas, antes que nada perdón si hay hilo sobre esto pero estoy muy nerviosa.

Llevo 10 días de retraso con la regla, cuando yo soy un reloj, al principio lo achaque a los nervios del confinamiento pero hoy me hice el test de la marca Certain

Me han salido 2 líneas, una bastante nítida (la T) y una más Clarita (la C)

He estado mirando en internet y pone que la línea que puede variar el color es la T, pero a mi ahí me sale un color súper nítido.

Mañana iré a comprar otro de otra marca y lo haré de nuevo, pero sabéis por qué me ha podido salir más claro en la C? Lo habre hecho mal??

Muchas gracias!!
Que es la C y la T? La C de control y T de test, no? No se como será el test, pero si hay 2 líneas suena a positivo, suele ser así. Has mirado las instrucciones?

Entiendo que es test de embarazo, si tienes de ovulación y te sale la del test más oscura suele indicar embarazo, en mi caso hice los dos por curiosidad.. Para mi no predice el TO porque no me salió más oscura hasta que el TE me dio claramente positivo, pero a falta de TE y después de 10 días si tienes TO prueba
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Creo que estoy embarazada

Hola! Con 10 días de retraso es probable que te salga muy fuerte la T porque haya bastante concentración de la hormona y veas la C muy clarita en comparación.
Defectuoso es si la C no sale, si sale es q el test se ha hecho bien, para eso la C de hecho, para confirmar que el test ha funcionado.
Enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Creo que estoy embarazada

Opino como @Aspirante , en test de embarazo no me va pasado, porque nunca he hecho con tanto retraso. Pero en test de ovulación, cuando la de test es Muuy fuerte, la de control se ve super clarita.

Espero buenas noticias!! Ya sabes algo @Shamira
[The Show Must go on!]
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Creo que estoy embarazada

Buenas!! Pues me hice hace un rato el test de Clearblue y... Estoy de más de 3 semanas!!!

Ya he llamado a mi centro de salud y tengo cita para dentro de un mes para el primer análisis de orina y sangre y mañana iré a la farmacia a por el ácido folico.

No me esperaba esto, aún ni lo asimilo, me ha venido todo el miedo de golpe aunque imagino será normal.

Gracias a todas!!!!
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Creo que estoy embarazada

Enhorabuena @Shamira !!!!
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Creo que estoy embarazada

Enhorabuena!!! Tenía todas las pintas de ser positivo! Tal y como estamos hay que tener cuidado, que ese miedo te sirva para mantener precauciones pero no para estar preocupada. En casa confinadas estamos bien.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Creo que estoy embarazada

@Shamira acabo de leerlo, enhorabuena! :hug:

Es normal tener miedo, son muchas cosas en las que pensar pero céntrate en cuidarte y descansar todo lo que puedas. :flowers:
.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Creo que estoy embarazada

:enamorado: Gracias!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes