Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

cerocero escribió: 21 Abr 2020, 00:07 Lo peor que a mí ya me pillaron mayor, los que lo petaban en mi cole eran los New Kids on the block, que ya deben de ser abuelos.
A mí nunca me gustaron ni unos ni otros
me siento mejor cuando entráis las mayores que yo para sentirme algo más jovena :console: jajaja
Yo nunca pagué una superpop en euros. La vale sí así que la leería durante más años de los que pensaba, no sé, tengo que mirar mi colección.

Brian era feísimo para mi gusto, eso sí está igual. Yo los veo a todos muy parecidos, es que los mayores ya eran mayores de aquellas. único AJ que está tocino
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

ayyy como me gustan :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Esto me hace sentir muy mayor, y eso que yo creo que cuando lo empezaron a petar en España yo no era ni preadolescente, creo que estaba en 5º cuando estrenaron Titanic, pero soy mala para las fechas...
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Ay, otra que se ha sentido muy viejuna por aquí. A mi el boom en España me pillaría con unos 11-12 años. Recuerdo la expectación máxima cuando se estrenó Everybody, y no me extraña porque independientemente del fenómeno fan era (y es) un temasso y el videoclip es maravilla.
Me reía siempre mucho con/de Kevin, que no canta un carajo pero estaba ahí para hacer bonito :jiji:
Y yo también era de Superpop y Bravo, la Vale sólo la ojeé de estrangis en alguna papelería o de alguna amiga "adelantada" que se la comprase. Esa era too much para mi inosensia y mi juventud.
Dareshki

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

A mí nunca me han gustado, menos de aquella que era (muy) gótica :hide1:
¿De revistas nunca comprasteis la Vale o el Nuevo Vale? Era malísima y medio nopor.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Yo leía la Loka y vaya tela con el cómic.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Los recuerdo con mucho cariño, fue en esa época en la que los escuchábamos porque era lo que sonaba pero mi interior me pedía Metallica, Iron Maiden... Mis abuelos, religiosos ellos, se pusieron muy contentos cuando mi tía me compró la cinta de los BSB porque a lo mejor así se me pasaba lo de escuchar la música satánica de su padre :meparto: y aunque el rock y metal me podían, había una lucha interior en mi, podías ver a Nick con su corona angelical intentando discutir con el Eddie. Claro, el Eddie se lo comió con patatas, PERO muchas de sus canciones me gustan y no me molesta en absoluto escucharlas. Al revés, me transporto a una época muy chula de mi vida.
Edito para añadir sobre las revistas, mi tía nos compraba Súper Pop y Bravo, mi hermana le hacía más caso, pero es que yo estaba empadrada total en esa época y me encantaba ponerme con él a leer la Muy interesante, recuerdo que adrede iba un número atrasada, para que así mientras él leía el nuevo, yo me sentaba a su lado a leer el anterior y a veces debatiamos sobre lo que leíamos :wub:

Mi tía siempre intentó que fuera una niña "normal" o por lo menos ella no quería que yo me pudiera sentir distinta por falta de recursos de mis padres, entonces si veía que estaba algo de moda, nos lo compraba y hablaba con nosotras sobre ello etc. Qué buena era y sigue siendo :wub:

Ay este post, que grandes recuerdos me está trayendo, gracias.
Última edición por thu'um el 21 Abr 2020, 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Qué vieja soy!!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Her escribió: 21 Abr 2020, 10:33 Yo leía la Loka y vaya tela con el cómic.
La Loka Magazine la recuerdo como de otra época, 5 o 6 años más tarde del boom de Everybody (que estaba al final de Primaria y esa revista en Bachiller, si es la misma que creo).

Yo escucho otro estilo de música. Bsb son mi rareza, por así decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Yo era más de las Spice Girls
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

pues la fotonovela de la BRAVO era una fantasía, la recordáis las viejunas?
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Dareshki escribió: 21 Abr 2020, 10:30 A mí nunca me han gustado, menos de aquella que era (muy) gótica :hide1:
¿De revistas nunca comprasteis la Vale o el Nuevo Vale? Era malísima y medio nopor.
Sííí. Recuerdo una vez que me la compré con 14 años, vi el relato erótico y me traumaticé viva xddd. La metí en la mochila y al día siguiente, según iba al insti, la tiré a un contenedor de papel.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

mevacor escribió: 22 Abr 2020, 01:53 pues la fotonovela de la BRAVO era una fantasía, la recordáis las viejunas?
Yo soy del 89 y la recuerdo.
Antes era Mei Misaki.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Les amo y lo amaré siempre

¿Alguien sabe de la existencia del crucero de los Backstreet Boys?

https://backstreetboyscruise.com/

Me hubiera encantado poder ir
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Me encantan :wub: espero que vuelvan otra vez con el dna tour
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Lo mayor que me siento, dios mío.

Eso si, soy más de las Spice.

Y también me gustaban A1, Westlife, 5ive, S Club 7...

Y me compraba todas las revistas, era un chollo para mi kioskero XD
Vernel

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Yo también era más de las Spice Girls, BSB se me hacían "de mayores" de aquellas, aún no tenía hormonas desarrolladas y no les veía nada :jiji:

A mí de las revistas sólo me gustaban los tests y los regalos, lo demás lo consideraba shit que me daba igual. La Superpop se me hacía demasiado ñoña, era más de Bravo, y más tarde Loka. Por cierto, qué machistas y tóxicas eran muchas cosas de las revistas, que por aquél entonces ni nos dábamos cuenta pero ahora lo lees y si llega a ser actualmente les caería buena cera.
Acrílica

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Me estoy acordando que todavía conservo alguna pulserita de regalo que te venía en alguna de esas revistas.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Yo soy del 90 y pensaba que tenían menos años, hace 27 yo solo tenía 2 xD pero me acuerdo de ellos, me encantaba. Pero las spice girls me gustaban mucho más, fui super fan de ellas y de la Britney Spears.. que locura.. el último CD que tuve fue in the zone, 13 añitos tenía yo. Me acuerdo de pedírselo a mis padres muchísimo.
Luego ya me volví más malota y empecé a escuchar rock y despreciar este tipo de música que consideraba de niñas xD
De revistas leía la super pop más de pequeña, y luego la vale y la loka, era muy tróspida esa revista..
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

WideAwake escribió: 23 May 2020, 12:37 Lo mayor que me siento, dios mío.

Eso si, soy más de las Spice.

Y también me gustaban A1, Westlife, 5ive, S Club 7...

Y me compraba todas las revistas, era un chollo para mi kioskero XD
A1 me medio suena pero no les pongo cara, los otros si los conocí en su momento pero por las revistas precisamente, ni me interesaban ni apenas escuché nunca nada.
Los S club 7 tenían una serie, nunca la ví. Solo recuerdo una canción de ellos que sonó en el verano de los 00 si no me equivoco y nunca mais
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes