Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Mei Misaki escribió: 20 Abr 2020, 19:15

Yo tampoco sabía que el grupo se creó en el 93, pensaba que en el 97 (yo tenía 8 años y flipaba con ellos y las Spice Girls). Qué tiempos.
Con las Spice yo sí que lo flipé todo. Con unas amigas las imitábamos y hacíamos "actuaciones" en salones de actos de centros públicos y así. Yo hacía de Geri :looll:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Inprocess escribió: 20 Abr 2020, 19:24
Mei Misaki escribió: 20 Abr 2020, 19:15

Yo tampoco sabía que el grupo se creó en el 93, pensaba que en el 97 (yo tenía 8 años y flipaba con ellos y las Spice Girls). Qué tiempos.
Con las Spice yo sí que lo flipé todo. Con unas amigas las imitábamos y hacíamos "actuaciones" en salones de actos de centros públicos y así. Yo hacía de Geri :looll:
Geri era mi favorita también 😂
Antes era Mei Misaki.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

En su momento la verdad es que no me emocionaban mucho... Acompañaba a mis amigas en su flaneo pero no me iba la vida.

Sin embargo ahora veo que mefo a Brian pero cuando era joven mejor :looll:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

krisia escribió: 20 Abr 2020, 19:08 ¿27 años? Me siento viejuna. :loca:
Y el pensar que gente que ni había nacido entonces ya son mayores de edad, gente de 20 años a lo que eso le parece antiguo porque ni había nacido
Es que ya son mayores de edad los que nacieron después de OT1 y GH1, o incluso después del 11S y parece que fue ayer cuando lo vimos en la tele. :faint:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Lux escribió: 20 Abr 2020, 17:14 Esto me hace sentir muy muy vieja :llorona:
Pues imagínate a mí, que ya me pillaron con 20 años :cgo:
Yo era de Take That, que eran los Back de mi quinta :supercool:
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Morirme quiero! Viejuna soy. A mí me pillo entre 6º Y 1ºESO. Yo también hacía actuaciones en la calle y emparejaba a los cinco con las cinco de las Spice Girl. Me compraba la Super Pop cada 15 días que valía 275 pesetas donde los seguía. Nick Carter, era mi chico ideal! Ahora ya no lo sé. A mi edad...
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Cierto, 275 pesetas! Y la Bravo puede ser que fuera más barata? Más guarri sí era xD Y la Ragazza más pija. Qué poca gracia le hacían a mi madre esas revistas y hubo un momento que me las compraba todas. Menudo boom tuvieron las revistas para adolescentes...
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

A mi también me pilló entre 6º y 1º Eso, en el 97 porque antes ni pu. No me puedo creer que hayan pasado más de 20 años.
Ya dije muchas veces que de quién era yo fana realmente eran de las spice, su música me molaba y ellas también :D: A los BSB les tengo cariño de mis épocas superpoperas, tuve posters de ellos , tuve un cedese y todo lo que quieras pero en el fondo me eran muy indiferentes que otra cosa. Creo que con los años he llegado a valorarlos mejor incluso, Everybody es un temazo y get down también, lo demás ya no y al dejar de comprarme la superpop no volví a saber de ellos ni nada, de hecho me regalaron en su momento el cede de millenium y lo fui a cambiar.
El conflicto venía porque a mi parecían 5 pieses, no me parecía ninguno medio potable siquiera. Una amiga se pillaba unas reboteras conmigo porque me decía que era imposible que no me gustase Nick Carter (ni Zack Morris el de salvados por la campana, que ahora si lo veo guaper mira) :ess38: Y a mí es que me llamaba un carajo, y los otros ya ni comento, me parecían unos viejos pellejos ya de siempre.
Hace un tiempo echaron un documental sobre ellos que en el difunto lo comentamos y recuerdo el ascazo y mal rollo que me había dado Howie, no sé muy bien que decía pero lo vi perturbador.
En general no me caen mal en absoluto, como dijo les tengo mucho cariño porque fueron parte de mi adolescencia y eso es bonico.
A los TT ya los conocí por separado, que tirria le tenía a Mark Owen por alguna razón que se me escapa :loll: creo que por las pintas, me parecía muy nenaza y de aquellas igual era demasiado prejuiciosa
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Yo compraba la Ragazza y una que se llamaba You.
También compraba Vogue en septiembre cuando salían las colecciones de ropa.
.
Dirnariel
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 07 May 2018, 09:47

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Me acabas de deprimir...
Dejó mi pequeño homenaje de la Superpop, esa es mi carpeta de títulos hoy en día
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Yo tengo una bolsa de viaje llena de revistas. Basicamente super pop y alguna bravo y vale. Yo diría que a partir del 2000 o antes dejé de comprarlas , la you nunca la compré y ragazza una vez para leer en el bus y creo que nunca más
Imagen
Acrílica

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Siempre me han gustado los BSB :wub:
Nick para mí era el más guapo , y cantando el que más me gustaba era A.J. Todavía me gusta escucharlos y recordar viejos tiempos.
Con el vídeo de Everybody me sigo quedando hipnotizada :mrgreen:

Era fan de la revista Bravo y la SuperPop. Siempre recortaba las fotos y me las guardaba o las pegaba en la carpeta del cole. Y es verdad que empezaron a actuar en el año 93, aunque aquí hasta el año 95/96 no fueron famosos.
También los vi en concierto hace unos añitos ya... Las Spice Girls me gustaban, pero no tanto como ellos :coqueta:

Por cierto yo también voto por encuesta :lol:
Última edición por Acrílica el 20 Abr 2020, 23:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

La cara que se me ha quedado cuando he leído que ya hace 27 años, así :yikes: no puede ser.
Necesito un emoti de señora mayor.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30100
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Empezaron a hacerse famosos en el 96.
Son 24 años. No liéis.

Yo era de BSB de Nick y Brian.

También me gustaba mucho Take That pero solo compré 1 disco.
Físicamente ni me gustaba ninguno.

Y por supuesto las Spice.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Jajajaja, cuando yo empecé a comprar la Superpop ya existían los euros. 1'75 creo recordar. Empecé a comprarla sobre los 12 años, en 2001. Dejé de comprarla a los 14 o 15, no recuerdo bien.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

crispisdequelocs escribió: 20 Abr 2020, 21:31 Cierto, 275 pesetas! Y la Bravo puede ser que fuera más barata? Más guarri sí era xD Y la Ragazza más pija. Qué poca gracia le hacían a mi madre esas revistas y hubo un momento que me las compraba todas. Menudo boom tuvieron las revistas para adolescentes...
Yo cogía un lunes la Super pop, otro lunes la Bravo. Si hubiéramos tenido la información que tenemos ahora...tela marinera.
La que era muy guarrada era una revista llamada Vale.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Que temazos sacaron en el 99 aunque mi primer disco fue NSYNC. Para mí son la definición de transición entre los 90 y los 00.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Lo peor que a mí ya me pillaron mayor, los que lo petaban en mi cole eran los New Kids on the block, que ya deben de ser abuelos.
A mí nunca me gustaron ni unos ni otros
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Hoy hace 27 años que existen Backstreet Boys.

Ay, madreeeeee, qué tiempos! 20 tantos años ya? A mi me pilló adolescente talludita, por 2º o 3º de BUP. No quité los posters de la habitación hasta pasado 1º de carrera :roll: :roll:

Me gustaba Nick al principio, luego me pasé a Bryan :D: Qué le pasa en la voz, por cierto?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes