Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Amazon Prime Video

sanyo escribió: 08 Mar 2020, 15:30
Berenice escribió: 13 Ene 2020, 12:31 Vista The good wife. La he disfrutado, la verdad.
► Mostrar Spoiler
Ahora toca elegir la siguiente, lo cual confieso que me da un poco de pereza :verano:
The good fight!! El spin off con Diane y Lucca y una chica nueva
Me apetece y creo que la veremos, pero ahora mismo necesitábamos un descanso de series de abogados :lol:

La verdad es que todo el mundo la recomienda.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3101
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Yo de "The good wife" vi la primera temporada y algunos capítulos de la segunda pero la dejé pq me aburrió, sobre todo la trama del marido. Pero si que quiero ver algún capítulo de "The good fight", las series de abogados me suelen gustar, aunque si tienen muchas temporadas al final se me hacen repetitivas y aburridas como me pasó con "Suits" que me encantó al principio y después me dormía viéndola.

Me apunto la de Caronte.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Tengo que retomar The Good Fight
Vi la primera temporada y me gustó mucho. Luego esperando por la segunda, me olvidé
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 09 Mar 2020, 10:17 Yo de "The good wife" vi la primera temporada y algunos capítulos de la segunda pero la dejé pq me aburrió
Otra por aquí, justo en la segunda temporada me quedé yo también. Tengo intención de retomarla algún día, pero hay taaaantas series que la lista es interminable. The Good Fight también la tengo pendiente, pero me gustaría terminar la primera antes. Diane es muy muy top!
:move: :move:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Amazon Prime Video

Diane es de lo mejor de la serie. Alicia es insoportable. Ale, ya lo he dicho :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Berenice escribió: 09 Mar 2020, 15:15 Diane es de lo mejor de la serie. Alicia es insoportable. Ale, ya lo he dicho
:yess:
Se tenía que decir y se dijo

La serie me encantó, pero sí
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Lanni escribió: 09 Mar 2020, 20:11
Berenice escribió: 09 Mar 2020, 15:15 Diane es de lo mejor de la serie. Alicia es insoportable. Ale, ya lo he dicho
:yess:
Se tenía que decir y se dijo
La serie me encantó, pero sí
+infinito y más allá.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Amazon Prime Video

Ficho por aquí.
The Good Wife la vimos entera y la verdad es que nos gustó mucho, aunque a mí al final ya se me empezó a hacer un poco cuesta arriba.
Pero vale la pena verla hasta el final. A mi marido le gustó tanto que aún a veces ve capítulos sueltos.
The Good Fight la empezamos y solo vimos la primera temporada. Está bien, pero no sé, no nos enganchaba tanto.
A mí Alicia Florrick también me parece bastante insoportable.
Ella, el marido y David Lee (o como se llame el abogado de temas familiares), los 3 personajes más cargantes, para mi gusto.
Diane es la mejor.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Amazon Prime Video

A mí es que Alicia me tiene cara de estar fumada siempre y me desconcentra
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

Por si os interesa

Imagen
Estamos ofreciendo de forma gratuita a todos los clientes de Amazon una amplia selección de entretenimiento infantil y familiar, sin necesidad de ser Prime para disfrutarla. Solo tienes que acceder a la aplicación Prime Video en tu Smart TV, ordenador o dispositivo móvil, e iniciar sesión con tus datos de usuario de Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Amazon Prime Video

Acabo de acabar Fleabag. La primera temporada me. gusto bastante. La segunda
► Mostrar Spoiler
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 10 Dic 2019, 14:35 loe Undone, The boys, The marvelous Mrs Maisel, Homecoming, Monk (comedia policíaca), shameless (es buenísima), This is us (súper bonita)
Si te gustan las de médicos New Amsterdam.
Ya me he visto las 10 temporadas de Shameless. La décima la vi por Movistar+ que me puse la prueba del mes gratis.

Un gran descubrimiento, muchas gracias. Aunque me gustaron mucho más las primeras temporadas.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3101
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

@loe Al final me has superado y todo pq yo aún no he visto la última :meparto:
► Mostrar Spoiler
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Inprocess escribió: 30 Mar 2020, 23:24 Acabo de acabar Fleabag. La primera temporada me. gusto bastante. La segunda
► Mostrar Spoiler
Yo también me he visto Fleabag la semana pasada:
Spoiler
Coincido contigo. Lo único que me gustó de la segunda fue ver a Andrew Scott, muy cuqui él, pero su personaje y su historia con Fleabag... meh.
Y otra cosa, ¿por qué Olivia Colman lo hace siempre tan bien?
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Amazon Prime Video

nobego82 escribió: 03 Abr 2020, 19:26
Inprocess escribió: 30 Mar 2020, 23:24 Acabo de acabar Fleabag. La primera temporada me. gusto bastante. La segunda
► Mostrar Spoiler
Yo también me he visto Fleabag la semana pasada:
Spoiler
Coincido contigo. Lo único que me gustó de la segunda fue ver a Andrew Scott, muy cuqui él, pero su personaje y su historia con Fleabag... meh.
Y otra cosa, ¿por qué Olivia Colman lo hace siempre tan bien?
Toda la razón, Olivia Colman es una gran actriz :yess:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 03 Abr 2020, 12:41 @loe Al final me has superado y todo pq yo aún no he visto la última :meparto:
► Mostrar Spoiler
Pues muchas gracias, como Shameless me ha gustado tanto, te hago caso y voy a ver vida perfecta ya te contaré.

Hablando de Shameless
Spoiler
Me parece que conforme ha ido pasando el tiempo cada uno ha mirado para sí y pasa un poco del resto. Fiona me ha parecido al final muy egoísta, primero queriendo jugar a ser una empresaria y tratando con condescendencia a otros y luego largándose cuando era la tutora de los hermanos y Liam tiene 10 años, y Carl es menor debe tener 15 ó 16 años, Debbie tiene 19 que en EEUU hasta los 21 no son menores así que no sé si tan siquiera Iam será mayor de 21, pero vamos, aunque nos olvidemos de Iam y Debbie, Carl es menor, pero vamos como se puede buscar la vida, incluso vamos a olvidarnos de él, pero Liam sólo tiene 10 años.
Luego como han ido cambiando de forma egoísta todos los personajes, pensé que Liam al ser el pequeño era el único "bueno" pero con una cosa que pasa en la última temporada que ya no la has visto no te la contaré, si quieres verlo puedes hacer como yo y poner un mes de Movistar + que lo puse un mes gratis y luego voy a cancelar sólo por ver la última temporada de Shameless.
El que más me gusta es Lip al final de la última temporada se ve que a él sí le importa mucho su familia, aunque tuvo temporadas atrás una época en que se le veía egoísta cuando perdió la plaza en la Universidad, pero es que Fiona no ayudaba tampoco.
Me da mucha pena que Lip no pueda acabar la carrera, pensé que algo pasaría al final para que volviese a la Uni a acabar, bueno queda una temporada sin emitir a ver qué pasa.
Lip me parece muy atractivo :hide1:
Aunque en la última su tema sentimental (que ya verás que cambio) parece que bien, a mí me hubiese gustado que volviese con Mandy Milkovich.
Me gusta la pareja Iam y Micky mucho, ya irás viendo.
Me gustaría que en la última temporada volviese Fiona y estuviese con Stephe/Jimy/Jack.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3101
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 04 Abr 2020, 12:17
► Mostrar Spoiler
Ay no me ha gustado mucho Vida perfecta, la he visto rápido pero no me ha dado mucho más. A ver si la policiaca que me dices me engancha más. Con Shameless acertaste de pleno, creo que después de Motel Bates ha sido la serie que más me ha gustado.
edito para decir que la de Born no me la deja ver con el mes gratis hay que pagar.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3101
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Vaya @loe , pues a mí me encantó. Por lo menos Bron espero que te guste.

De Amazon he visto Hunters y me gustó, aunque el final no mucho.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 10 Abr 2020, 11:46 De Amazon he visto Hunters y me gustó, aunque el final no mucho.
Yo también la he visto y la verdad es que la disfruté mucho! Puedo preguntarte qué es lo que no te gustó del final? :hide1:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes