La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  La casa de papel (Netflix)

A mí me sobra totalmente el personaje de Belén con lo que la amo. No pinta nada.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  La casa de papel (Netflix)

soy la única que no se enteró que Manila había estado en el otro atraco? hahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  La casa de papel (Netflix)

A mí esta temporada me ha parecido bastante más floja y repetitiva
► Mostrar Spoiler
No pido realismo pero al menos unos mínimos. Ya para la siguiente cuando no se les ocurra una idea que digan que lo hizo un mago porque vaya flipadas se montan
► Mostrar Spoiler
El personaje de Belén Cuesta aporta poquísimo
► Mostrar Spoiler
+ @Lilo a lo de las pseudo frases que dicen. Te sacan completamente de la trama y están pensadas para ponértelas en el tablón del tuenti, lástima que lleguen diez años tarde.
► Mostrar Spoiler
En fin, después del desahogo digo que la siguiente temporada también la veré :D:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  La casa de papel (Netflix)

georx__ escribió: 06 Abr 2020, 08:41 soy la única que no se enteró que Manila había estado en el otro atraco? hahaha
Yo tampoco, es que en realidad de las temporadas anteriores no me acuerdo de nada :bag:
Alabama escribió: 06 Abr 2020, 00:32 Ah, me acabo de acordar mirando twitter, decidme que no soy la única que Suárez a ratos le parecía muchísimo a Pedro Sánchez.
:lol: me pasaba lo mismo jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6507
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  La casa de papel (Netflix)

Yo creo que Belén Cuesta tendrá más protagonismo la siguiente temporada, si no de qué iba a estar ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

chicles escribió: 06 Abr 2020, 10:34
georx__ escribió: 06 Abr 2020, 08:41 soy la única que no se enteró que Manila había estado en el otro atraco? hahaha
Yo tampoco, es que en realidad de las temporadas anteriores no me acuerdo de nada :bag:
Alabama escribió: 06 Abr 2020, 00:32 Ah, me acabo de acordar mirando twitter, decidme que no soy la única que Suárez a ratos le parecía muchísimo a Pedro Sánchez.
:lol: me pasaba lo mismo jajajaja
Es que me imagino a Pedro saliendo así vestido a dar las ruedas de prensa y :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

@chicles Es que Manila no salió en el primer atraco, por eso decimos lo de la incongruencia

@Wolfie es que, yo no se si os pasó a las demás, pero esa frase del Maserati me dió bastante asquito... y Netflix ha sacado el tuit en plan "eres un maserati que no te traten como un 600" y no, yo no soy ni un Maserati ni un Ferrari, ni que estés buena te hace ser mejor que las demás, no deja de ser una forma de hipersexualizar a Tokio
► Mostrar Spoiler
No puedes poner la frase de Nairobi y luego salir con estas cosas... No se, a mi estas cosas no me gustaron nada, y yo no soy de las que se ofende rápido ni se fija mucho en estas cosas, pero en este caso me fije por eso, no te llenes la boca con frases feministas para luego meter la misma mierda de siempre
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

+1millón a @Lilo y @Nitty en vuestro análisis!

Supongo que Belén tendrá relevancia en la siguiente temporada, que se la han sacado de la manga? sí. Que no es lo peor de la temporada? al 100% jaja.

Yo con Berlín tampoco puedo, es un persona terrible, un vi0lad*r joder. No entiendo los aplausos. Si quieres que siga saliendo en la serie no lo mates, que los flashes ya cansan. En fin que podría criticar la temporada hasta el día del juicio final xD

Ay sí, yo también pienso que Suárez es el primo feo de Pedro Sánchez :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La casa de papel (Netflix)

Spoiler
Es que lo de Gandía es absurdo, dice que los va a matar a todos, mata a Nairobi sin pestañear, casi se carga a Helsinki y luego a Tokio se la lleva no se sabe muy bien para qué, qué puto sentido tiene? Las escenas con conversaciones de machote cuñado de barra de bar? Cada vez que salían esas escenas me ponía con el móvil, qué sopor de verdad. Ya podían haber matado a Tokio que sobra hace 2 temporadas y media y no a Nairobi que se la come con patatas como actriz y como personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Yo creo que muchos fans de Berlín nos olvidamos dd aie es un vi0lad*r, cada vez que lo leo se me cae todo el hype
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  La casa de papel (Netflix)

El personaje de Belen Cuesta no tiene ni pies ni cabeza desde el principio
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Lo siento pero es así! :S que a mí hasta que pasó eso también me pareció un personaje muy auténtico y diferente (la voz no me gustaba mucho porque me cansa y no queda natural).

Es que si lo pensáis muy pocas cosas de la temporada tienen sentido, lo único que a mí me pareció lo más verosímil
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

littleanchor escribió: 06 Abr 2020, 14:55 Ay sí, yo también pienso que Suárez es el primo feo de Pedro Sánchez :mrgreen:
Oye!! ¿cómo que feo??? Suárez no me parece feo para nada, lo que pasa que le pillas manía, como a todos los polis, pero de feo no tiene nada hombre.


A mí con Berlín me ha pasado una cosa curiosa, cuando vi la serie por primera vez me encantaba pese a todos sus oscuros, por ahí atrás estarán mis comentarios. Sin embargo, la volví a ver entera la semana pasada con mi madre para estar listas para la nueva (que ella la vio en A3 sólo la primera mitad) y ya no me gustó. Y bueno, con la ida de pinza de esta temporada de lo del baño, directamente se han cargado la parte buena que tenía el personaje.
Es que es eso, se han cargado muchísimos personajes haciéndoles hacer cosas inverosímiles y absurdas con su evolución, como lo de Arturito que no viene a nada más que para cogerle más manía gratuitamente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Ay no, no es porque sea poli que yo voy con los buenos :mrgreen: jaja pero me parece feo y más si lo comparas con el presi. Lo que sí me gusta es que tiene planta.

Uy lo de Arturo no lo había comentado. Para mí no encaja un tema así en un personaje como él y en un momento como ese, no sé. Querían meterlo para darle visibilidad pero lo han hecho de peor forma posible, igual que el feminismo.

Joder me estoy quedando a gusto xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  La casa de papel (Netflix)

Alabama escribió: 06 Abr 2020, 15:33 A mí con Berlín me ha pasado una cosa curiosa, cuando vi la serie por primera vez me encantaba pese a todos sus oscuros, por ahí atrás estarán mis comentarios. Sin embargo, la volví a ver entera la semana pasada con mi madre para estar listas para la nueva (que ella la vio en A3 sólo la primera mitad) y ya no me gustó. Y bueno, con la ida de pinza de esta temporada de lo del baño, directamente se han cargado la parte buena que tenía el personaje.
Es que es eso, se han cargado muchísimos personajes haciéndoles hacer cosas inverosímiles y absurdas con su evolución, como lo de Arturito que no viene a nada más que para cogerle más manía gratuitamente.
+100

Lo de Belén Cuesta yo tampoco lo entiendo, la han querido meter en la serie y no saben como hacer un buen personaje, no tiene ni pies ni cabeza.
Yo creo que Tokio va a morir en la última temporada, cual es la 6 o la 7?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  La casa de papel (Netflix)

Cada vez que aparece Tokyo
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La casa de papel (Netflix)

Tutyfruty escribió: 06 Abr 2020, 15:48 Yo creo que Tokio va a morir en la última temporada, cual es la 6 o la 7?
Es lo que quiere todo el fandom así que como no lo hagan les cae una buena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  La casa de papel (Netflix)

Tokio sobra desde hace 4 temporadas, por matizar.

No entiendo por qué no te puede gustar un personaje por ser un vi0lad*r. Amosaver, que es ficción, un personaje puede ser la gallinácea sea un vi0lad*r, un asesino, o un ficus de hojas amarillas, si está bien construido, tiene diálogos interesantes, la interpretación es buena, etc, por qué no? no es por defender a Berlín, que a mi Berlín ni fu ni fa nunca, pero es que nunca he entendido estos moralismos hablando de personajes de ficción.

Lo de Arturito totalmente de acuerdo, 0 coherencia. Lo de Manila igual.
► Mostrar Spoiler
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La casa de papel (Netflix)

Aunque sea ficción, a mí no me gusta el personaje porque me da asco. Sí, soy suuupermoralista.
A Helsinki me lo como con patatas aunque sea una atracador por ejemplo. Qué le vamos a hacer.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Yo creo que se la ido de las manos querer dar visibilidad a las causas, Nairobi con sus frases feministas metidas con calzador
Spoiler
Manila trans, que todos se lo toman muy bien y su gran confesión es que se pintaba los labios, no se, igual no plasma la realidad de esta gente, puedes tratar el tema de muchas maneras y se quedaron en la superficie, además usando un actriz que no es trans... Y para acabar el tema viola***n con Arturo, que lo hacen con el despreciable de la serie y mientas a Berlín, que a mi me encanta, le das flashbacks a cascoporro para el fanservice y se te olvida que también fue un vi0lad*r... Si de verdad querían tratar ese tema porque no traes de vuelta a la víctima de Berlín? Hubiera estado genial, algo así como que la entrevistan para enseñar la parte mala de los atracadores, es que hasta hubiera quedado más real que lo de Arturo, que en medio de un atraco se pone a violar mujeres... Que no hace falta ser el tío más desgraciado para violar, hay mucho vi0lad*r de mierda que es guapo y popular, lo que les pone es el abuso, precisamente el perfil de Berlin[/sespoiler]
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes