Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Foreras deportistas

yo tengo que dar las gracias a la forera que recomendó a pamela reif, estaba perdidisima en que rutina seguir esta cuarentena y me han venido genial sus vídeos, en su insta subió un planning semanal de que entrenamientos hacer cada dia y me estan encantando, poco tiempo pero la verdad es que son durillos porque casi no descansas. Lo recomiendo mucho
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Pamela es muy top, a mi me gustan los videos porque no hace tonterías ni te anima con gritos, esta la musiquilla, ves el ejercicio y fin.

Yo ayer hice una hora de paseo por casa cronometrada, ballet y el entrenamiento que me tocaba que eran brazos y abdominales.

Hoy igual repito pierna seguramente
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

Keka escribió: 03 Abr 2020, 14:18 Creo que voy a salir de la cuarentena más fuerte que cuando entré. Tenía problemas para ir al gym por falta de tiempo, y ahora que estoy ociosa me estoy apretando unos entrenamientos diarios de lo más completos. Intento ir con cuidado para no lesionarme (soy dada a problemas de rodillas, tobillos y contracturas de espalda) porque no puedo ir al fisio para que me lo solucione.

A mi me cobraron la cuota del gym menos de mes antes de la cuarentena (las pago trimestrales). En principio la doy por perdida, porque sé que a la empresa le vendrá bien, pero ya no voy a renovar el siguiente trimestre. Me he quedado sin curro así que voy a aprovechar la motivación de deporte casero que estoy cogiendo para intentar ahorrar.
No sé las ganas que tendrás de reclamar, pero en teoría puedes, están obligados a darte algo a cambio y a devolverte el dinero si no te convence.
Yo pagué marzo y me faltan por disfrutar 4 sesiones, la mitad, y ya nos dijeron que nos las devolvían cuando vuelvan a abrir. Yo creo que cuando vuelvan cogeré el primer mes solo una sesión semanal, porque si no no voy a poder recuperar, que no saco tiempo 3 días por semana.

Hoy hice el entrenamiento que me salté ayer, me cuesta la vida ponerme y luego me encuentro fenomenal, a ver si consigo sacar un poco de fuerza de voluntad porque llevo toda la semana amargada y es entrenar y ponerme de buen humor.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Foreras deportistas

Gracias @Mariña lo miraré. A mi lo que me ha venido bien es ponerme una hora fija para hacer deporte. Todos los días a la misma hora (+/- 30 minutos, depende lo que esté haciendo ese día). Siempre por la mañana, que por las tardes remoloneo más. Y la verdad es que me está funcionando. Pero claro, yo estoy muy ociosa, no tengo que trabajar desde casa ni tengo niños ni nada. Solo estudio (y pocas asignaturas) Así que me sobran horas.
Mariña

  Foreras deportistas

Keka escribió: 03 Abr 2020, 20:31 Gracias @Mariña lo miraré. A mi lo que me ha venido bien es ponerme una hora fija para hacer deporte. Todos los días a la misma hora (+/- 30 minutos, depende lo que esté haciendo ese día). Siempre por la mañana, que por las tardes remoloneo más. Y la verdad es que me está funcionando. Pero claro, yo estoy muy ociosa, no tengo que trabajar desde casa ni tengo niños ni nada. Solo estudio (y pocas asignaturas) Así que me sobran horas.
Aquí lo dicen Es que yo estoy igual pero con la guardería, que tenemos que pagar supuestamente lo mismo si queremos conservar la plaza y me parece una tomadura de pelo.

Yo tiempo tengo, pero tengo los horarios descontrolados y con el desánimo me cuesta levantarme, y están los niños. Pero vamos, básicamente es que me da por saco y no tengo fuerza de voluntad. A ver si el finde consigo hacer algo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Esta mañana he repetido pierna y gluteos, no haré ya mas tren inferior hasta la semana que viene
Aun tengo que pensar que hago mañana
Imagen
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Foreras deportistas

Pues yo me lo he tomado en serio esto de entrenar en casa.. desde que estamos en cuarentena creo que sólo he estado 4 dias sin hacer nada, el resto de días he hecho algo (aunque fuera 30'de yoga si un día estaba más flojilla...).
Algunos monitores de mi gimnasio hacen clases en directo en IG cada dia (una por la mañana y otra por la tarde), siempre entreno por la tarde, si veo que la clase de ese día no me gusta le doy un vistazo a la cuenta de IG de "encuarentenaseentrena" que está genial (el otro día hice la clase de hiit con un chico y me encantó).

Yo tengo comprobado que me va mejor seguir videos en tiempo real o clases en directo que hacer los ejercicios por mi cuenta.

Sabéis de más cuentas de IG donde hagan clases en directo? (cuantas más opciones para elegir,mejor)

(por si a alguna le interesa, el IG de mi gimnasio es @profitness.es )

(Edito, acabo de ver videos de Pamela Reif y me gustan mucho, va directa al ejercicio sin enrollarse hablando)
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Que no se nos olviden los lumbares, metidos en casa, sentados y sin casi caminar acaban doliendo, si normalmente hay que fortificarlos ahora ni os cuento.




Vuely

  Foreras deportistas

He hecho un vídeo fullbody de una hora y mañana haré uno de core.
Última edición por Vuely el 06 Abr 2020, 19:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Foreras deportistas

ProcneGP escribió: 03 Abr 2020, 16:26 yo tengo que dar las gracias a la forera que recomendó a pamela reif, estaba perdidisima en que rutina seguir esta cuarentena y me han venido genial sus vídeos, en su insta subió un planning semanal de que entrenamientos hacer cada dia y me estan encantando, poco tiempo pero la verdad es que son durillos porque casi no descansas. Lo recomiendo mucho
Yo lei ese nombre en tu mensaje y ayer se me dio por hacer un vídeo de 20 min de glúteos y piernas. Madre mia, qué gustazo, se nota el trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Foreras deportistas

@Woccek yo ya llevo una semana y media con dolor de espalda,aún haciendo yoga. Quizás debería darle más duro al Core?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

+1 a @Woccek , yo abdominales no hago jamas como tal ( no me gusta el abdomen recto y sin cintura y con el resto de pesos muertos mas las mil planchas de yoga me sobra) y sin embargo lumbares los tengo muy presentes despues de los entrenamientos

Hoy era un dia mix y he hecho por la mañana alguna pesilla y ahora 40 minutos de yoga flow
Luego como todos los dias pasear una hora
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Hoy rutina full body, estoy con el programa fierce de la app sweat (creo que la han puesto gratis durante un mes) y muy bien. Normalmente hago PWR (más enfocado en fuerza) o una rutina full-body con pesas y TRX, pero con esto de estar todo el día metida en casa el cuerpo me pide que me mueva más

Mañana quiero hacer una hora de body combat, que me motiva mucho
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Puedes hacer la de fierce en casa? @noah95 La recuerdo con trineos y bastante más material!
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 06 Abr 2020, 21:42 Puedes hacer la de fierce en casa? @noah95 La recuerdo con trineos y bastante más material!
Han puesto una versión de fierce at home. Por ahora me ha bastado con bandas, mancuernas y una comba.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Yo hoy me rato, mañana vuelvo al redil, probaré rutina nueva. A ver si esta semana hago 4 o más en lugar de 3.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras deportistas

Yo he descubierto a una chica que se llama Holly Dolke y me está encantando. Cuando dice que va a quemar.... Quema de narices.

Una pregunta, no sé cómo hacerla muy finamente pero bueno. Cuando entrenais glúteo, algún ejercicio para la parte interior? (Me refiero a la parte interior de los cachetes del culo :bag:)
Es que de lo demás si que me lo noto trabajado, pero justo esa zona no.
Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

A mí me encanta la cuenta en IG de Amanda Bisk (la chica del primer vídeo)
Mi gimnasio también está subiendo vídeos a youtube y haciendo directos con entrenamientos programados semanalmente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah y aprovecho también para recomendar la app Tabata Timer que sirve para crearte alarmas sobre cuando empieza y acaban las series y repeticiones. A mí me gusta ver entrenamientos y coger los ejercicios que más me gustan para crear mi rutina pero soy muy despistada contando las series y demás así que esa app me viene genial.

Hoy he hecho esto:

Vuely

  Foreras deportistas

Esta mañana ha tocado un vídeo de 1h de cardio kickboxing.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Ficho 45 minutos de cardio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes