Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Jajajaja me parto
Yo es que estoy semihater, igual que digo que estoy on fire, me da por odiar al género masculino y no quiero que se me acerquen ni un poquitín..

Uyuyuy pero con el crush ha habido tema? O le tienes echado el ojo?
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Yo le estoy dando a tope a la bici estática, no sé si sirve para algo más que para aburrirse pero ahí estoy, motivación a tope.
Eso si, el día que salgamos de aquí y abra la heladería me pienso comer tres de golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Di lo que piensas IV

Yo estoy comiendo mucho y dulce :ayno:
:lluvia:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas IV

@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Novacane vigiláos la fiebre y que respiréis bien. Lo de la ansiedad es normal, intenta distraerte todo lo que puedas. :hug:
.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas IV

Me encuentro fatal. Llevo todo el día intentando hacer compra al súper online y cuando ha aparecido una fecha libre, para 7 días, me he confundido con una cosa de la tarjeta y al volver a meter los datos me han quitado la fecha y ya no hay disponibilidad.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas IV

Missfake escribió: 26 Mar 2020, 22:39 Jajajaja me parto
Yo es que estoy semihater, igual que digo que estoy on fire, me da por odiar al género masculino y no quiero que se me acerquen ni un poquitín..

Uyuyuy pero con el crush ha habido tema? O le tienes echado el ojo?
Yo soy una antipática eh,a mí el baboseo tampoco m gusta,no es mi style :nnoo:

Lo del crush,po crush seré yo d él :dramatica; :cool1: modeflipainaON a mí dejame :susto:
Uy si yo m pusiera a contarte aquí... en fin,es un circo todo ajajajajaja,no sé qué es,ni estamos ni dejamos de estar,muy showwwwmani... oggg...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

Gracias a todas, de verdad ❤️❤️❤️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:flor: :flor:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas IV

bosdías...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas IV

@Lux Te iba a escribir ahora mismo, estaba preocupada por ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Di lo que piensas IV

@Lux

:console: :cuore: :kiss:



@Leia Organa


:hug: :kisskiss:





Perracallejera escribió: 26 Mar 2020, 22:28
Claro xoxo,tú entretente con lo q sea,no queda otra mi vida... :drunk:
A ver,q tiene su gracia el jueguecito del roneo a lo videollamada y su morbillo,todo lo q tú quieras,pero hija... stop,termina siendo un poco sado,verdad?? como decirlo sin ser demasiado ordinarias hasta para mí,q yo pa q quiero ver un pepino??? yo quiero coger el pepino,cortarlo y hacerme un picadillo,sino d q???

Lo dl crush es muy canónico darling,q desgrasia...
Yo ahora tengo una iluzión cn un muxaxo,mis ojitos no ven más plátanos en ninguna hectárea :angel:
Pero ya sería otro tema,iría en el hilo "Cuéntame tu p**a vida d mierda" jeje.
Ves??? yo ya deliro.


:lol33: :meparto:


:thnku:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas IV

@Lux, espero que no sea nada! Supongo que la opción de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
no la contemplas, no?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas IV

A las 10.25, en poco menos de una hora, van a pasar la isla del tesoro en la dos. Con orson welles, yo no la debería ver, pero me encanta el cine matinal.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas IV

@Lux
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas IV

@Lux que tal estáis tú y tu ama?
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas IV

Mis vecinos de la derecha van a acabar en El Caso. Todos los días tienen unas peloteras por los deberes de los niños que traspasan las paredes. Siempre han sido de pelearse mucho y a gritos, pero el confinamiento lo están llevando como el culo porque se están superando.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas IV

Que tenga que conocer a alguien en plena pandemia y no nos podamos ni tocar, como siempre yo todo al revés del mundo :meparto: necesito que este confinamiento acabé yaaaaaaaa.


Voy a leeros que no me he enterado de que pasó a Lux.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

No os da la sensación que vuestro cuerpo y mente ya se ha acostumbrado al confinamiento? Yo esta semana la he llevado mucho mejor que la pasada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas IV

Ay @Lux que me acabo de enterar, espero que os recuperéis pronto las dos :hug:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas IV

Tutyfruty escribió: 27 Mar 2020, 13:04 No os da la sensación que vuestro cuerpo y mente ya se ha acostumbrado al confinamiento? Yo esta semana la he llevado mucho mejor que la pasada.
tengo mis momentos pero es verdad que lo llevo mejor que la semana pasada, lo cual me preocupa un poco. a ver si luego voy a tener problemas pa salir :lol:



este cuatrimestre me está matando.. arggg que mal lo llevo. Por las noches le doy vueltas a la cabeza por no entender nada. Le pregunto a los profes, pero aun asi no entiendo nada. ufff
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  Di lo que piensas IV

Yo está semana peor. La anterior como era el arranque, tenía la compra semanal justo hecha, era puente, que lo pasamos agusto viendo películas en familia, videoconferencia con amigos y familiares, pues bien.
Pero a partir del lunes, teletrabajo, clases con los niños, la casa un desastre, escasean los víveres....Ha sido como una gincana, sin tiempo para respirar.
A ver si el finde sin quehaceres nos volvemos a relajar, y para la semana que viene nos habituamos a esta nueva rutina.

También echo de menos estar sola en casa :hide1:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes