Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam92 escribió: 26 Mar 2020, 22:10 Miriam también estará

Como no esté Cepeda yo de él me enfadaría. Algo que organiza Universal, están todas sus estrellas y han metido a Miriam porque saca disco, pero a Cepeda también y con mejores resultados
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Quien sabe que pasará, lo mismo Cepeda esta en otro festival?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Samantha_# escribió: 26 Mar 2020, 23:55 Quien sabe que pasará, lo mismo Cepeda esta en otro festival?
Pero esto lo organiza Universal y la liga de fútbol (se retransmite por la tele como si fuera el partido más importante de fútbol no a través de IG) y es la mejor promo que pueden darle.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 27 Mar 2020, 00:01
Samantha_# escribió: 26 Mar 2020, 23:55 Quien sabe que pasará, lo mismo Cepeda esta en otro festival?
Pero esto lo organiza Universal y la liga de fútbol (se retransmite por la tele como si fuera el partido más importante de fútbol no a través de IG) y es la mejor promo que pueden darle.


No lo sabía, creia que era un festival de IG.
:dramatica;
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A Cepeda no lo van a meter, no sé si es un tema de que parte de su representación es con otra empresa o que pasa, que GTS solo aparece para "celebrar" los éxitos y poco más. Nunca lo meten en ningún festival ni gala especial de cualquier tipo, menos en las cosas que organiza Dial.

Lo de Armand empieza a ser ya de traca, solo se ocupa de meter a sus representados con los que tendrá más intereses personales, Pablo López y Miriam, porque del resto pasa olímpicamente.
El otro día tuvo un detalle bastante feo, y en mi opinión algo patético. Se puso a celebrar por IG que Miriam era la 4 canción más vendida en itunes, en el único momento de la semana que "adelanto" a Cepeda, que estaba en quinto lugar en ese momento, cuando llevaba 3 o 4 días seguidos en el número 1. Ya se tiene que estar desesperado, porque Miriam estuvo también bastante tiempo en el num 2, no celebrar eso y si destacó el único momento que le adelanto. Que me lo imagino en su casa comprando y regalando a todo dios el single una vez empezó a caer el de Luis para adelantarlo y demostrar algo.

A ver cuando dejan de meter dinero en Miriam, porque ya no es solo Cepeda, a muchos otros les va mejor, en las 2 ediciones y la siguen priorizando a ella. Los singles no han funcionado y el disco, que ya le iba a costar, le ha coincidido con lo del coronavirus y se va a quedar sin su único salvavidas que eran las firmas.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Aitana es calcada a su madre

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Me parece que sale súper guapa en el vídeo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Temazo ya me tiene ganada desde el estribillo.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Mimi sale súper guapa en el vídeo, la canción horrible como de costumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo a Aitana le veo mucho parecido tanto a su madre como a su padre

La canción de Lola no está mal, lo que me pasa con ella igual que con Úrsula Corberó es que aunque sean guapas, ellas se lo creen tanto que aún las ves más guapas :mrgreen: me explico como el culo
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Temazo. Lalo y Raw son iguales xD
Avatar de Usuario
Iamcat
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2018, 02:45

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Si Cepeda no está en festivales, eventos, etc..será por algo.... No creo que exista una conspiración contra él.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo no sabía que su mánager era Armand, si solo lo veo con Pablo o Miriam. Alomejor debería cambiar por otro.

Lo que no entiendo es que si se supone que Armand pertenece a Universal y ellos quisieran moverlo, no le den un toque. No creo que sea él el que no quiera
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No hay ninguna conspiración, es un tema contractual, nada más. Cepeda se niega a hacer muchas cosas que si hacen otros artistas, por eso luego eso tiene unas consecuencias, mientras las dos partes sean conscientes de eso, que seguro que lo son, no hay problema. Lo único que llevan criticando los fans es el poco nivel de reacción y adaptación de esos contratos y planes que tienen escritos casi desde el día 1. No tiene mucho sentido que algunos artistas que no consiguen despuntar y se les siga promocionando a saco, más allá del universo OT, o que ahora Cepeda pretenda cambiar de registro a sonidos más del ECDL y siga sonando en exclusiva en Dial en vez de sonar en otras radios más adecuadas. O que consiga hacer colaboraciones él solo buscándose la vida y la discográfica las deje morir, pero la colaboración con Parrado, obviamente para lanzarla a ella, siga sonando en la radio un año después. Son detalles que en realidad se nota que está todo sobre papel y les da igual la carrera del artista y su proyección, al final por eso existen los managers, para que se rompan la cara por los intereses del artista y Cepeda no lo tiene, tiene manager pero se supone que solo se encarga de la gira y por otro lado lo llevan entre Martos y Armand. Al final al no tener uno fijo pasan estas cosas.

Armand es el representante de todos los artistas de Universal en teoría, es el director de GTS, que es la agencia de representación de Universal, cuando les entregan los platinos y demás siempre está para la foto. Otro tema es que el tenga un interés personal solo por algunos y solo mueva el culo de verdad para esos artistas.

El single de Mimi sin más, no es malo pero tampoco me parece bueno. Me flipo Mujer Bruja y el YYNQM, pero el resto que ha ido sacando mehh, este en especial me parece de los más flojos. Seguro que lo harán sonar en todos lados y tema solucionado.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mi de lo de la Lola solo me gusta el silbidito, que si que se pega, pero nada más. Y si, ella sale muy mona. Me pasa una cosa con ella porque en algunas fotos y videos me parece un pibonazo pero si nos tenemos que poner a hablar de guapura como hacemos a veces ( :lol: :D: ) nunca se me ocurriría nombrarla...


No sé si pusimos esto, que está Roi. Será porque la base la habrán hecho los de la Pegatinaa, pero el estribillo me suena a algo que ya he escuchado y no sé que es...
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es la gulipollez del día, pero me ha hecho gracia :meparto:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

joer me lo voy a perder :bash:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo yo espero poder verlo en un live de YouTube o algo porque no tengo el canal la liga.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

esta tarde los del share harán un live a las 19:30 con Alfred
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes