Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

babyX escribió: 26 Mar 2020, 20:30
Eponine escribió: 26 Mar 2020, 20:10
babyX escribió: 26 Mar 2020, 19:35 Vale, el bizcocho está que mete miedo. Más jugoso y rico no puede ser. Me lo quedo
Receta para cuando pueda comprar harina porfa! Zanahorias tengo xD
https://www.mykaramelli.com/blog/bizcoc ... rrot-cake/

Pero yo haria la mitad de ingredientes porque me quedó un monstruo de bizcocho :red:
Gracias guapa, qué pintaza :babas2:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Por cierto, hace dos días, hice limpieza de habitacion, que estaba como si hubiera pasado una estampida y ya que estaba, me puse a hacer ordenación en el armario, así que ya puesta, hice cambio de ropa de invierno a ropa de verano, saqué los vestidos, faldas y blusas y los colgué, total, de aquí a que vuelva a salir de casa ya me puedo poner los vestidos, que tengo unas ganas...
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he rascado unas tres horas de estudio :ok: La primera vuelta del temario me está pareciendo mortal, no sé si voy en la dirección correcta la mitad de las veces...En fin, no he hecho mucho más aparte de la limpieza básica diaria y la comida. Al ejercicio no se le espera todavía :bag:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

He limpiado la habitación a fondo, moviendo libros, tazas y todo para limpiar el polvo a fondo, he hecho un vídeo de 20 minutos de ejercicio y me he duchado y lavado el pelo.
Después de comer me he puesto con cursos, idiomas y demás hasta casi las 20 con una pausa para el café y forear. He hecho unos estiramientos y he hecho la cena, cenado y recogido y me he puesto a ver una serie y forear.
Imagen
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Con todo este rollo es imposible que siga un horario "normal" para dormir :nono: . Nunca me duermo antes de la 1 ni me levanto antes de las 10 y además me echo siesta.. Espero poder empezar mañana a hacer algo productivo con mi vida.

Hoy por la mañana he estado limpiando y bañando al perro. He ido a hacer la compra semanal y había de todo (hasta papel higiénico, que no he comprado y espero no arrepentirme más tarde...). He hecho la comida y después me he quedado dormida. Cuando me he despertado he tenido videollamada y luego mi clase de yoga. Luego paseo rápido con el perro, cena mientras veo videos de YouTube y aquí he acabado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo estuve hoy organizando el mueble de costura porque era un disparate. Aun tengo que dejarlo mejor, pero por lo menos no tengo el batiburrillo de antes. Estuve viendo videos para aprender a usar los prensatelas que tengo y los puntos y las funciones de la máquina. Estuve arreglando un pijama, pero lo dejé a la mitad. Lavé otra vez los uniformes que se me llenaron de tierra de la lluvia para poder tenderlos en casa y eso fue todo lo productivo que hice.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo ayer después de teletrabajar me puse a estudiar y por la tarde hice un video de zumba y otro de sentadillas. Di 7000 pasos, aun no he conseguido ningún día llegar a los 10000 pero bueno poco a poco. Vi un par de capítulos de westworld, hablé con mis padres por facetime y después de cenar me quedé un rato viendo la tele y nos fuimos a dormir sobre la 1. Me ha costado hoy la vida levantarme, tengo sueño siempre últimamente
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer se me pasó escribir aquí. Lo que hice fue lo de siempre: estudié por la mañana, jugué al AC después de comer, luego hice cardio y yoga, y antes de cenar seguí con las tareas que tengo que mandar la semana que viene.

Hoy será más o menos igual.
datenshiblue

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer estuve teletrabajando hasta las cinco y media. Sobre las cuatro o así me llamaron de sanidad para decirme que por mi autoevalución era sospechosa de contagio y que se pondría el summa en contacto. No se han puesto en contacto.

Cuando terminé de teletrabajar, como hacía mucho sol y no excesivo frío abrí todas las ventanas para ventilar bien. Me quité las sábanas de la cuerda y las recogí, y mientras Mr. Daten estaba con el master, me puse a tejer. Ya tengo la espalda y el delantero del jersey que estoy haciendo. Ahora a ver si encajan jajaja.

Cuando terminó de estudiar subimos a regar las plantas y estuvimos jugando a un baloncesto casero, con una mini pelota que se quedó en la casa de los antiguos propietarios y una maceta grande que tenemos para plantar tomates (pero aún no los hemos plantado). Cuando oscureció y llegó (y pasó) la hora de aplaudir, él se volvió al ordenador y yo me puse a hacer videollamadas con mi familia. Es la primera vez que hago una videollamada, jaja. Estuve hablando con mis hermanas y mi prima y me fundí la batería del movil recién cargado.

Después vimos Marianne y a dormir.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer dejé unas migas de pan en la ventana por lo que dijeron de los pájaros pero no he visto ni uno, será porque es demasiado alto? Vivo en un sexto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado tarde, voy a pasar la escoba y el mocho a la casa, haré la comida y por la tarde a estudiar un poco. Por la noche a leer y a escribir.
Veo que me cunde más por la noche. Me voy a hacer noctámbula y como dice el refrán: las mañanitas de abril son buenas para dormir :sip:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy está siendo un día de :censored:
Se nos ha jodid la lavadora :fourious: pasamos de arreglarla, estamos pensando en comprar directamente una pero me da "cosa" cuando la traigan ... Que la pongo en cuarentena???
:ess38:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo rezo todos los días que no se estropee nada.

Hoy me he levantado super pronto, he leído el correo, llamadas, hecho unos informes y cuando me he puesto en la plataforma, se ha colgado. Así que foreando un rato, en lugar de leer cosas y adelantar trabajo, pero es viernes!

Así que he comido y estoy en el sofá con una mantita, no sé si me merezco la siesta, debería limpiar y ordenar un poco parano perder fuelle.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Beaysucasa escribió: 27 Mar 2020, 14:10 Hoy está siendo un día de :censored:
Se nos ha jodid la lavadora :fourious: pasamos de arreglarla, estamos pensando en comprar directamente una pero me da "cosa" cuando la traigan ... Que la pongo en cuarentena???
Mujer, lavala con agua y jabón o una gota de lejía por fuera y haz un lavadonen vacio a 90° y ya vale :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Eponine escribió: 27 Mar 2020, 11:23 Ayer dejé unas migas de pan en la ventana por lo que dijeron de los pájaros pero no he visto ni uno, será porque es demasiado alto? Vivo en un sexto.
Yo les hecho pan por la ventana y los pobres vienen como pirañas así que será por la altura, yo vivo en un primero
Imagen
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Gracias @babyX :cool: pero vaya momento malo de estropearse jolín.

Ahora que hablais de pájaros , todas las mañanas se ponen dos parajitos en la ventana sobre las 8:30 :wub: me dan la vida... Porque es cuando me suelo levantar , tomarme el café y disfrutar del sol de la terraza que es cuando más directo da... Es como una señal :cuore:


Hoy no he hecho nada :ayno: ( salvo limpieza de casa diaria , y ducharme)

Haber cómo como se presenta la tarde :silbando:
Luego ficho..
:ess38:
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo ayer estuve con mi sobrina toda la mañana y parte de la tarde, hice caldo, y luego vaguear básicamente y hablar con amigos y familia.

Hoy me he levantado pronto y he ido a Carrefour. Tenía que ir porque ya se nos habían acabado frutas y verduras pero la verdad es que lo estaba deseando... Luego he hecho ejercicio y me he duchado. Hemos comido y ahora estoy en el sofá. Quiero aprovechar esta tarde o bien para hacer cosas de clase, o cocinar algo rico, o algo de cuidado personal/ponerme potingues o limpiar/organizar cajones. Lo que más me apetezca y lo que no, lo dejo para mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Pues yo he tomado 15 minutos el sol, que es la primera vez que asoma en dias, he lidiado con la mitad de la colada, luego vuelvo a la carga. Me he lavado el pelo, cada vez me da mas pereza, se incrementan las ganas de raparme. Hemos tomado en casa un vermout de jerez con patatitas en plan aperitivo y luego he comido tournedó con guarnición de verduritas.

Para esta tarde tengo que acabar con la colada y con la mesa de costura, para dejarlo todo de una vez ordenado del todo
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Esta mañana hice gimnasia* y luego ritual de ducha, arreglarme y desayuno. Luego teletrabajé por la mañana en plan intensivo y luego preparé la comida y comí. Hoy hice guisantes con jamón y caballa al horno, sencillo pero dejaré las cosas más elaboradas para el fin de semana. Luego paseé una hora. Y bueno, me he liado a la manta a la cabeza y ahora mismo tengo un roscón de reyes reposando para meterlo al horno :looll: @nubecilla lánzate y haz uno tú también, mujer :looll: Ahora me voy a poner con sudokus (buen vicio tengo) con música y ese es mi plan para la tarde.

*Vídeo de hoy



PD: Hoy me he pesado por primera vez desde que llevamos de cuarentena y no he engordado y eso que estoy en fase de pez globo reglil :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Esta tarde he hecho siesta, también estoy con la regla, no he engordado pero me muero de sueño.

Luego he puesto una lavadora, he estudiado, he fregado el baño y estoy cocinando una sopa para la cena, porque hace frío aquí!

Esta noche quiero ponerme un DVD y leer un poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes