Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IV

bri escribió: 26 Mar 2020, 18:54 De verdad, que alguien me quite la aspiradora ya
Por qué no puedes venir, sino te diría que te pasases por mi casa si te aburres.


@Nive esque lo tuyo ha sido muy fuerte, no me entra en la cabeza que haya gente que no lo entienda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Licorne alguna mejoría?

@Lux no se que más consejos darte a parte de los que te han dado. Mucho ánimo. Todo irá bien :hug:

@Marezha no conozco a nadie que haya recibido ese sms. No tiene buena pinta, borralo y no le hagas caso.

@mevacor @cerocero @Quico enhorabuena!! :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Uy, pues hoy me ha escrito uno de los crush, no me lo esperaba.

Llevo un día bastante malucho, un poco de bajona.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

@Stormy es que no sabía que Pusheen tiene una hermana, vergüenza de mis hijos!!

Nitty escribió: 26 Mar 2020, 18:47 Alguien sabe dónde se pueden descargar los libros en PDF de la EOI? Quiero los de francés pero en todas las web que he encontrado piden registrarse y meter una tarjeta :fyou:
Prueba a buscar en google poniendo además del título
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es como un facebook ruso donde hay miles de movidas para descargar, de ahí bajé yo todos los míos. Si no están ahí entonces es que no existen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas IV

Ay que me olvidé de felicitar a los otros titos @Quico y @cerocero :happydance:
Gracias a todas
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IV

Una con la aspiradora y la otra haciendo deporte. Y yo comiendo bizcocho con la switch. Madresita mia
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas IV

Yo m stoy quitando el bigote y el entrecejo,q tngo dos gatos acostaos,stoy d bonita... :ayno: oioioioo q bonita estoy...puedo coger las cejas d edredon pa taparme esta noche.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas IV

Missfake escribió: 26 Mar 2020, 21:11 Uy, pues hoy me ha escrito uno de los crush, no me lo esperaba.

Llevo un día bastante malucho, un poco de bajona.
Tomayyyya la brokenheart,vamos allá...
No estés,sube como la espuma maneeeeee.
Yo el guarreo a distancia lo llevo mu malamente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Yo tengo antojo de comer algo cerdo, pero como no tengo nada y ya cené hamburguesa a tope de salsa burger, eso que no se lleva mi cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Perracallejera escribió: 26 Mar 2020, 21:29 Yo m stoy quitando el bigote y el entrecejo,q tngo dos gatos acostaos,stoy d bonita... :ayno: oioioioo q bonita estoy...puedo coger las cejas d edredon pa taparme esta noche.
:lol33: :lol33: me meo contigo


Venga @Missfake !!💪💪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IV

Yo quiero 🍔🍟 de MC donalds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IV

babyX escribió: 26 Mar 2020, 21:26 Una con la aspiradora y la otra haciendo deporte. Y yo comiendo bizcocho con la switch. Madresita mia
Déjate que también estoy haciendo mucho deporte
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas IV

Creo que eso es muy pro para mí @Alabama que yo soy muy paca :lol: además me pide el móvil y todo :mellao:
He encontrado uno online pero no sé si imprimido quedará bien :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Nitty escribió: 26 Mar 2020, 21:44 Creo que eso es muy pro para mí @Alabama que yo soy muy paca :lol: además me pide el móvil y todo :mellao:
He encontrado uno online pero no sé si imprimido quedará bien :triste:
Pero niña que no te tienes que registrar ni nada! A ver, pásame los títulos y te los busco yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas IV

Yo me he comido esta tarde medio bizcocho de calabaza, así que ya no ceno.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 26 Mar 2020, 21:50
Nitty escribió: 26 Mar 2020, 21:44 Creo que eso es muy pro para mí @Alabama que yo soy muy paca :lol: además me pide el móvil y todo :mellao:
He encontrado uno online pero no sé si imprimido quedará bien :triste:
Pero niña que no te tienes que registrar ni nada! A ver, pásame los títulos y te los busco yo.
Pues no sé dónde me he metido entonces, menos mal que no me he registrado :loll:

Te mando un MP
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Perracallejera escribió: 26 Mar 2020, 21:31
Missfake escribió: 26 Mar 2020, 21:11 Uy, pues hoy me ha escrito uno de los crush, no me lo esperaba.

Llevo un día bastante malucho, un poco de bajona.
Tomayyyya la brokenheart,vamos allá...
No estés,sube como la espuma maneeeeee.
Yo el guarreo a distancia lo llevo mu malamente.
Jajajaja gracias nena, a ver si me animo
Debería hacer sesión de belleza, igual que tú, porque llevo todo sin hacer y me veo más fea que un gremlinnnn
A mí el guarreo en la distancia solo me gusta si va a tener final feliz en breve, pero esto es tan incierto que... 😅 perecita
El crush que más me gusta es el que menos caso me hace, así soy yo 🙃
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

Perracallejera escribió: 26 Mar 2020, 21:29 Yo m stoy quitando el bigote y el entrecejo,q tngo dos gatos acostaos,stoy d bonita... :ayno: oioioioo q bonita estoy...puedo coger las cejas d edredon pa taparme esta noche.
Así tal estoy yo con ambas cosas, que me miro al espejo y me espanto, pero luego me da toda la pereza ponerme a depilarme porque veo que no voy a acabar nunca. Y vuelvo a empezar. Es un ciclo infinito de asustarme de mi propio vello facial :meparto: a ver si mañana cojo las pinzas, porque como me siga dejando las cejas crecer voy a necesitar más bien tijeras de podar. Las uñas igual, a este paso parezco Rosalía y sin necesidad de uñas postizas.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas IV

Mi madre tiene mucha tos :( aunque no tiene más síntomas, yo aun la tengo desde hace como algo más 2 semanas y al principio tuve dolor de cabeza y dolores musculares pero ahora solo tengo tos y ya

Y esta tarde hace nada, aun me molesta, me dolía el pecho, pero puede ser un poco de todo, de la ansiedad de lo otro, del coronavirus.

Estoy bueno :hide1:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas IV

Missfake escribió: 26 Mar 2020, 22:10
Perracallejera escribió: 26 Mar 2020, 21:31
Missfake escribió: 26 Mar 2020, 21:11 Uy, pues hoy me ha escrito uno de los crush, no me lo esperaba.

Llevo un día bastante malucho, un poco de bajona.
Tomayyyya la brokenheart,vamos allá...
No estés,sube como la espuma maneeeeee.
Yo el guarreo a distancia lo llevo mu malamente.
Jajajaja gracias nena, a ver si me animo
Debería hacer sesión de belleza, igual que tú, porque llevo todo sin hacer y me veo más fea que un gremlinnnn
A mí el guarreo en la distancia solo me gusta si va a tener final feliz en breve, pero esto es tan incierto que... 😅 perecita
El crush que más me gusta es el que menos caso me hace, así soy yo 🙃
Claro xoxo,tú entretente con lo q sea,no queda otra mi vida... :drunk:
A ver,q tiene su gracia el jueguecito del roneo a lo videollamada y su morbillo,todo lo q tú quieras,pero hija... stop,termina siendo un poco sado,verdad?? como decirlo sin ser demasiado ordinarias hasta para mí,q yo pa q quiero ver un pepino??? yo quiero coger el pepino,cortarlo y hacerme un picadillo,sino d q???

Lo dl crush es muy canónico darling,q desgrasia...
Yo ahora tengo una iluzión cn un muxaxo,mis ojitos no ven más plátanos en ninguna hectárea :angel:
Pero ya sería otro tema,iría en el hilo "Cuéntame tu p**a vida d mierda" jeje.
Ves??? yo ya deliro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas IV

Marezha escribió: 26 Mar 2020, 22:22
Perracallejera escribió: 26 Mar 2020, 21:29 Yo m stoy quitando el bigote y el entrecejo,q tngo dos gatos acostaos,stoy d bonita... :ayno: oioioioo q bonita estoy...puedo coger las cejas d edredon pa taparme esta noche.
Así tal estoy yo con ambas cosas, que me miro al espejo y me espanto, pero luego me da toda la pereza ponerme a depilarme porque veo que no voy a acabar nunca. Y vuelvo a empezar. Es un ciclo infinito de asustarme de mi propio vello facial :meparto: a ver si mañana cojo las pinzas, porque como me siga dejando las cejas crecer voy a necesitar más bien tijeras de podar. Las uñas igual, a este paso parezco Rosalía y sin necesidad de uñas postizas.
:meparto: :meparto:
Yo era tú desde el primer día de cuarentena eh,sólo he tardado 11 días en dar el paso.
Algún día lo conseguirás,ánimo xoxo,tú puedes :clap: :bb:

Edito
@novacone xurrini no t angusties ni t anticipes a las cosas,seguramente sea ya la paranoia d la situación q estamos viviendo,será algún catarrillo.
Q os mejoréis tú y la mama :kisskiss:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes