COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
38
8%
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
94
20%
Medianamente bien, mejor que al principio
55
12%
Medianamente bien, aunque peor que al principio
88
19%
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
97
21%
Mal y encima de mala h*stia
35
8%
Bajonazo, veo todo negro
39
8%
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
19
4%
 
Votos totales: 465
Lattice

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Tupper-ware escribió: 26 Mar 2020, 20:32
Folle escribió: 26 Mar 2020, 20:19 ¿Que la fiebre alta es indispensable? Hum, eso no es cierto.
Yo tengo un familiar con coronavirus (positivo con test) y no ha tenido ni una gota de fiebre
Yo también tengo una amiga y su marido los dos positivos. Ella tuvo un solo dia 37 y ya y su marido fiebre varios dias sin síntomas respiratorios.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Kira escribió: 26 Mar 2020, 20:13 La ansiedad puede incluso provocar tos ficticia, y no es coña, si crees que tienes algo puedes experimentar todos los síntomas.

Un compañero de trabajo tenía que hacerse unas pruebas por un posible cáncer de pulmón, en el tiempo de espera experimentó todos los síntomas, tos incluída y hasta febrícula. Cuando le dijeron que estaba bien todos los síntomas desaparecieron y le dijeron que la ansiedad puede producir unas décimas. Obviamente no te va poner en 38 de fiebre, pero si te puede elevar. La tos el estaba convencido de que era real, y no. Fue saber el resultado y adios tos.
Gracias Kira, porque este mensaje me deja más tranquila. La mente juega muy malas pasadas, no deja de sorprenderme.

Y @Folle lo que dice tu padre me ha reconfortado un poco la verdad. Gracias por compartirlo, gente hipocondriaca y con ansiedad como yo seguro que lo agradecen.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Y es que si lo habéis tenido, como también es muy probable, pues no pasa nada tampoco. A la inmensa mayoría de gente se le presenta con unos síntomas muy leves que pueden confundirse perfectamente no ya con una gripe, sino con un resfriado.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

La empresa de ropa C&A donará 40 mil mascarillas que van a fabricar al hospital la paz.
Tb van a donar al resto de Europa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Agarraros al altísimo porcentaje que dicen que hay de asintomáticos o sintomas leves que nos puede parecer un catarro. Muchos lo pasaremos y no lo sabremos.

Mi hermano está convencido que ya lo ha pasado, él y su mujer tuvieron síntomas leves de tos y falta de aire durante 2 ó 3 días. Un compañero suyo si estuvo malo malo en casa, hace un mes. Ninguno lo achacó al virus entonces.
cumbresborracosas

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@babyX ES que si hubiera sido yo sola, hubiera pensado en alergia al polen (que se supone que no tengo, pero que todas las primaveras me da por saco).
Pero los dos???

Un extraño malestar, con el kit completo, pero en plan super light.
Yo creo que he estado así, como unos cinco o seis días.
Y el costillo menos, que ese le ataca el corona virus y huye el bicho, jjjj.

Así que no lo descarto.
Puede que tuvieramos una carga muy light de virus, no sé.

Con la duda nos quedaremos, porque ni de coña nos hacian una prueba cuando se nos veía super lozanos y sanotes.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Bueno yo siempre cuento esto, pero es que a dia de hoy no le he encontrado explicación. Un dia estaba en casa tan tranquila y cuando me miro en el espejo del baño porque estaba limpiandolo, me vi las mejillas rojas como una guinda, fosforito. Me puse el termómetro y casi 39. No tenia ni dolores ni cansancio ni nada de nada, solo fiebre. Me duró dos días y desapareció de la noche a la mañana, se fue como vino. Un misterio pero gordo gordo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Greta escribió: 26 Mar 2020, 20:36
Y @Folle lo que dice tu padre me ha reconfortado un poco la verdad. Gracias por compartirlo, gente hipocondriaca y con ansiedad como yo seguro que lo agradecen.
De nada, bonita. No sé, yo es que estoy muy tranquila. Me preocupa por ejemplo que pueda cogerlo mi abuela o que se contagie mi padre siendo médico, y me duelen en el alma los casos que están saliendo en residencias de ancianos y la cantidad de muertes que está habiendo, la saturación de los hospitales, etcétera. Pero, ¿preocuparme por mí? En absoluto. Claro que se han dado casos de personas jóvenes y sanas que se han puesto muy mal o que incluso han fallecido, pero son EXCEPCIONALÍSIMOS. Y eso hay que tenerlo muy presente. No porque ocupen más espacio en los medios es porque sean más probables sino, precisamente, porque son muy inusuales. Lo más normal es estar en casa, tener un poco de tos, que no te hagan la prueba porque nadie sabe que puedes tenerlo, pasarlo y santas pascuas.

:hug:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

cumbresborracosas escribió: 26 Mar 2020, 20:39 @babyX ES que si hubiera sido yo sola, hubiera pensado en alergia al polen (que se supone que no tengo, pero que todas las primaveras me da por saco).
Pero los dos???
En nuestro caso mi marido tuvo a la vez la diarrea y el cansancio extremo, pero él no llegó a tener la tos ni el dolor de pecho, eso solo yo. Y él es igual que tu marido, no se pone malo nunca, es duro como una piedra. Raro es. Pero ya nunca lo sabré :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

ladiwen escribió: 26 Mar 2020, 19:51
isara escribió: 26 Mar 2020, 19:48
Her escribió: 26 Mar 2020, 17:06 Soy la única que todavía no ha salido de casa?
Yo en dos semanas solo he bajado un día a tirar la basura.
Como mi marido tiene que seguir saliendo al trabajo, él se encarga de compra (una a la semana) y tirar la basura.
Y estoy tan a gusto en casa. Yo no sé qué ganas tiene la gente de buscar excusas para salir con lo bien que se está a salvo en casa.
Yo llevo desde el martes de la semana pasada. No salgo a nada absolutamente. Mi marido tiene que seguir trabajando y ya que sale él hace la compra semanal, tira la basura y compra pan para toda la semana y le lleva comida a mi madre.
Aquí parecido pero con sus peculiaridades. Solamente se sale al trabajo. A la compra Mercadona/farmacia se ha ido una vez y ha sido él el elegido. A tirar basura otra única vez y he ido yo. Generamos poca, separamos a conciencia y nos estamos quedando con papel y vidrio en casa para dar un viaje único. El fregao compulsivo y el brote fumigador lo llevamos en gananciales :fregar: aunque me noto por momentos que parece que estemos en separación de bienes :yikes: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Yo cada vez estoy más segura de que ya lo pasé. Lo mismo intento convencerme para pensar que "una cosa menos, ya está pasao", pero es que tuve varios síntomas, todos ellos leves, un poco raros en mí y en el orden y la forma en que se dieron. No sé, ojalá haya sido así y encima no haya contagiado a nadie.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Sunday escribió: 26 Mar 2020, 19:35 Yo creo que nos hemos encerrado todos mas o menos en el mismo momento, aunque nuestro confinamiento es bastante mas estricto.

Los fallecimientos de residencias de ancianos en Madrid igual, habría que ponderar cuantos ancianos hay en públicas y cuantos en privadas.
Creo que han muerto 70 (aprox.) en las públicas y 3XX en las privadas, están los datos en algún sitio, es cuestión de buscarlos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Folle escribió: 26 Mar 2020, 20:45 Yo cada vez estoy más segura de que ya lo pasé. Lo mismo intento convencerme para pensar que "una cosa menos, ya está pasao", pero es que tuve varios síntomas, todos ellos leves, un poco raros en mí y en el orden y la forma en que se dieron. No sé, ojalá haya sido así y encima no haya contagiado a nadie.
Yo estaba cagada de pensar que podia haber contagiado a mi padre o a mi suegra, pero ya ha pasado mucho tiempo y por suerte están bien, así que si lo tuve o no lo tuve, ya me importa menos. Pero hasta esta semana lo pasé bastante mal por ese tema
Imagen
cumbresborracosas

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@Folle eres la voz de la cordura.

Yo es que ya no soy tan jovencita como vosotras. Paso de los 40 y el costillo unos más.
Seguimos sin ser de riesgo, somos deportistas, vida sana... pero claro, no es lo mismo que tener 20 añitos.

@babyX La diarrea tb pasó por mi casa... y el cansancio lo tuve yo!
Carai, a la broma, a la broma, va a ser que sí que lo pasamos...

Ale, pues una cosa menos!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Folle escribió: 26 Mar 2020, 20:40
Greta escribió: 26 Mar 2020, 20:36
Y @Folle lo que dice tu padre me ha reconfortado un poco la verdad. Gracias por compartirlo, gente hipocondriaca y con ansiedad como yo seguro que lo agradecen.
De nada, bonita. No sé, yo es que estoy muy tranquila. Me preocupa por ejemplo que pueda cogerlo mi abuela o que se contagie mi padre siendo médico, y me duelen en el alma los casos que están saliendo en residencias de ancianos y la cantidad de muertes que está habiendo, la saturación de los hospitales, etcétera. Pero, ¿preocuparme por mí? En absoluto. Claro que se han dado casos de personas jóvenes y sanas que se han puesto muy mal o que incluso han fallecido, pero son EXCEPCIONALÍSIMOS. Y eso hay que tenerlo muy presente. No porque ocupen más espacio en los medios es porque sean más probables sino, precisamente, porque son muy inusuales. Lo más normal es estar en casa, tener un poco de tos, que no te hagan la prueba porque nadie sabe que puedes tenerlo, pasarlo y santas pascuas.

:hug:

:kiss:
Gracias!! A mí no me preocupa pillarlo yo, que supongo que lo pasaría como una gripe o un catarro, me preocupa que lo pillen mis padres como en tu caso.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

babyX escribió: 26 Mar 2020, 19:21 Joder lo de las residencias. Eso sí que se tuvo que prever
Y en parte se hizo, pero la gente hizo caso omiso. La noticia es del 9 de marzo.
https://www.20minutos.es/noticia/418104 ... vimientos/
El Gobierno suspende las visitas de familiares a los ancianos en residencias durante su aislamiento por coronavirus
Un documento creado por el Ministerio de Sanidad da medidas de actuación a los responsables de estos centros.
Los Servicios Sociales tachan de "crueldad inaudita" prohibir el acceso a residencias por el coronavirus.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

cumbresborracosas escribió: 26 Mar 2020, 20:48 @Folle eres la voz de la cordura.

Yo es que ya no soy tan jovencita como vosotras. Paso de los 40 y el costillo unos más.
Seguimos sin ser de riesgo, somos deportistas, vida sana... pero claro, no es lo mismo que tener 20 añitos.
Bueno, pero a todos los efectos sois jóvenes y fuertes. Y, aunque no lo fuéseis, ¡que la inmensa mayoría de personas MUY mayores también lo están superando! Es una desgracia la cantidad de muertes que está habiendo, pero muere una minoría de las personas de ochenta años que se infectan. Cuando una se pone a ver las noticias, a ver las estadísticas y demás, parece que fuese una condena a muerte cuando uno tiene ciertas edades, pero no es así. La mortalidad es mayor, pero también es relativamente baja. Hoy mismo salió una noticia de una señora de 93 años a la que daban el alta, con la enfermedad ya superada. Y así habrá muchísimos cada día, solo que no sale en los medios cada caso particular.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Crueldad inaudita. Lo que es inaudito es lo g*lipo**as que llega a ser mucha gente
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Folle escribió: 26 Mar 2020, 20:19 ¿Que la fiebre alta es indispensable? Hum, eso no es cierto.
Fiebre en todos los casos y tos, los principales síntomas. Y rezo mucho para que sea así...porque si no, me lo expliquen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Mar_nie escribió: 26 Mar 2020, 20:54
Folle escribió: 26 Mar 2020, 20:19 ¿Que la fiebre alta es indispensable? Hum, eso no es cierto.
Fiebre en todos los casos y tos, los principales síntomas. Y rezo mucho para que sea así...porque si no, me lo expliquen.
Todo eso está ya más que desmentido. Hay infinidad de positivos que no tuvieron fiebre y algunos ni tos siquiera
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes