Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

mevacor escribió: 26 Mar 2020, 01:13 Hoy me he puesto algo de zumba y menos mal que estoy en mi recuncho con la persiana bajada, lavirgen que mal se me da. Esto en un gimnasio iba a ser un bochorno, me puse justo un vídeo random que al principio pues bien pero de repente empezaron a hacer unos pasos bachateros que me desconcertaron y ya no dí piese con bola.
Yo me voy a poner hoy zumba, ya os contaré :looll:
Ayer hice el que se colgó aquí de las 3 chicas con las pesas y casi lo hago entero!! Eché para delante cuando quedaban 15 minutos de los 45 y enlacé con los 5 min de estiramientos del final :D: . Y mucho más dignamente que la chica negrita que hacía trampas en casi todo, chincha :supercool:
Por cierto, hace tiempo que no tenía las agujetas que tengo hoy, y en sitios insospechados :bag:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

mevacor escribió: 26 Mar 2020, 01:13 Hoy me he puesto algo de zumba y menos mal que estoy en mi recuncho con la persiana bajada, lavirgen que mal se me da. Esto en un gimnasio iba a ser un bochorno, me puse justo un vídeo random que al principio pues bien pero de repente empezaron a hacer unos pasos bachateros que me desconcertaron y ya no dí piese con bola.
Hice esto, se suda muchísimo, la última canción tiene pasos más complicados y :bag: :hide1:

Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

No quiero trabajar... qué pereza. Y tengo una petarda enviándome reminders como si no estuviéramos en un estado de excepción. QUE NO HAY PLAZOS, coñe. Debe estar aburridísima o quiere hacer méritos o algo. No lo entiendo.

Voy a darme un bañito y ponerme pibón para animarme.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12326
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he teletrabajado hasta las 3 y como novedad he salido a hacer la compra, que en mi mercadona la harina es el nuevo papel higiénico por lo visto, no hay forma de conseguir harina ni levadura... La gente está haciendo pan por encima de sus posibilidades xD Me jode porque igual algún día reponen pero no voy a salir solo para eso, hasta la semana que viene no vuelvo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25257
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hice un bizcocho de zanahorias tamaño XXXL. Ya puede estar bueno, porque hay bizcocho ahí hasta el final de la pandemia. Pesa como un kilo :faint:
Imagen
clariluu

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Eso me pasó a mi ayer, ni harina ni azúcar ni levadura ni yogures ni dulces de ningun tipo, chocolates, ni pan de torrijas, nada de limpieza y jabón
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hola, estoy tirada en la cama, con la ventana abierta de par en par, pegándome todo el solete. Primero estuve en la ventana leyendo, qué gustazo! ni un ruido aparte de los pajarillos que están en el árbol de enfrente y cuatro coches que pasaron por mi calle.
Para comer hice jamoncitos de pollo a la cerveza y me tomé un cafetin con un trozo de bizcocho de limón.
La compra la hizo ayer mi marido,yo no quiero salir porque el otro día lo pasé mal y según me dijeron en otro hilo, tuve un ataque de ansiedad. Trajo de todo excepto fruta porque no había, así que igual mañana o pasado le pido que vaya a otra tienda a comprarla. Pero de no ser por eso, podemos estar en casa sin salir al menos 15 días más.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25257
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Pues hoy mi marido fue a hacerle la compra a mi padre y habia de todo. Le pedí azucar y levadura. Ya que me tengo que pudrir en casa y está lloviendo, a la mierda! Hago reposteria.

Pero bueno, yo es que harina siempre tengo por lo menos más de un kilo en casa. Y para postres ese kilo cunde mucho.
Imagen
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me le levantado dos horas más tarde lo normal, he estudiado un poco, he hecho lentejas, el planing de comidas de la semana que viene, la lista de la compra para mañana, deporte y ahora me pondré alguna peli.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25257
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Vale, el bizcocho está que mete miedo. Más jugoso y rico no puede ser. Me lo quedo
Imagen
Avatar de Usuario
La loki
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 25 Mar 2020, 10:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me he despertado a las 8, he desayunado mi café solo de siempre y me he puesto al día con las noticias. A las 9 me he puesto a estudiar hasta las 12. Luego Skype con mi sista. Luego he comido, me he echado hasta las 4 que me he puesto a jugar a los sims. A las 6 he hecho un test y luego me he duchado. Y hasta ahora estoy con el móvil mirando cosas por Internet. Luego por la noche leeré un rato. Mañana toca limpieza!!!!!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7411
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy por la mañana he actualizado mucho la plataforma que uso para estar al día con mis alumnos, la he puesto bonica y he grabado un tutorial con el iPad de una cosa que no entendían y se la he subido, he quedado muy contenta con eso.

He hecho carbonara vegana con nata de avena, seitán, cebolla dulce y champis portobellos, estaban pasados y los he tenido que quitar cuando ya los había echado.

Por la tarde he estado perreando con mi novio, luego hemos hecho un video de body combat y me he visto una hora de directo de Ibán Yarza sobre fermentación de pan, súper interesante.

Cenaremos y no sé si veremos alguna peli o leeré un rato. Un día menos, a mi la verdad es que se me pasa volando y siempre me quedan cosas que hacer.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12326
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

babyX escribió: 26 Mar 2020, 19:35 Vale, el bizcocho está que mete miedo. Más jugoso y rico no puede ser. Me lo quedo
Receta para cuando pueda comprar harina porfa! Zanahorias tengo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
hunkydory

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ay, yo estoy haciendo justo los vídeos del que ha puesto @serena y cada dos minutos tengo que parar porque me río yo sola de mi misma y lo mal que lo hago :meparto:

Yo hoy he hecho muuuuy poco: limpiar lo justo, sims, y he empezado a hacer limpieza de armario. Llevo una hora y me queda aún MUCHÍSIMO y os juro que no tengo tanta ropa. Creo que estoy desentrenada y voy a ralentín total, que yo en una hora me ordenaba todo un almacén :lol:

Ahora voy a tender una lavadora, cenar y seguiremos viendo Tiger King, un documental que os recomiendo muchísimo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me levanté, hice un vídeo de gimnasia*, me duché, desayuné y estuve teletrabajando aunque el volumen de trabajo ha bajado. He hecho parón para preparar la comida -hoy espaguetis con gambas y champiñones- he comido y luego estuve teletrabajando. Luego estuve paseando por el jardín hora y media. Luego merendé un café y 2 mantecados y desde entonces estoy haciendo crucigramas mientras escucho un recopilatorio de música clásica en YT. En un rato voy a preparar la cena y después leeré.

*El vídeo de hoy

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25257
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Eponine escribió: 26 Mar 2020, 20:10
babyX escribió: 26 Mar 2020, 19:35 Vale, el bizcocho está que mete miedo. Más jugoso y rico no puede ser. Me lo quedo
Receta para cuando pueda comprar harina porfa! Zanahorias tengo xD
https://www.mykaramelli.com/blog/bizcoc ... rrot-cake/

Pero yo haria la mitad de ingredientes porque me quedó un monstruo de bizcocho :red:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy no he hecho nada, mañana me pongo uno de vuestros vídeos pero a ver, la imagen que se ve del que puso maud me ha dado mieditu, yo esa postura no la doy hecho hamijas, al menos no con dignidad. Y he mirado muy por encima el video de serena y eso es mucho nivel maribel, he visto pasos que ni tengo espacio ni cuerpo. Pero bueno, probaremos
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1021
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Después de un par de días que no he tenido ganas de nada, básicamente he teletrabajado porque no me queda otra, hoy por fin me ha rendido un montón el día. Me he levantado temprano y he teletrabajado un rato, como está tarde tenía teleconferencia fuera de horario, he hecho un descanso largo para compensar, y he aprovechado para limpiar el baño, aspirar y fregar el suelo de la cocina, he vuelto a trabajar con un pequeño descanso para comer, he hecho ejercicio, he puesto una lavadora y montado la yogurtera, y he llamado a mis padres, y ahora estoy viendo un rato la tele y haré videoconferencia con una amiga
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Por la mañana he empezado una serie de Netflix con mi hermana, he limpiado un poco y después de comer he estado con cosas de la uni hasta las 7 o así. Ahora iré a cenar y a ver un peli con mis hermanos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado super pronto porque estaba con el runrún a ver si tenía un correo importante del trabajo y me tocaba organizar cosas. Pero noooo! Así que genial, espero que no me toque ir al trabajar presencial, que estoy muy a gusto en pijama.

He desayunado y luego he estado un rato teletrabajando, contestando mensajes, leyendo informes y peleándome con la plataforma. Me he hecho un café y luego he bajado la basura y he ido a comprar fruta y pan para mí madre, se lo he llevado y he recogido su basura.

Luego he foreado, he estudiado y he hecho ejercicio, pero no me ha dado tiempo a limpiar nada. Ahora quiero leer un poco antes de acostarme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes