Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 22:52, editado 1 vez en total.
Gossipineandoagain
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2020, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Gracias @abril_zaragoza ! Mañana pruebo con ella!
Gossipineandoagain
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2020, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo en su pellejo, no haría los directos de gym, ha hecho dos (qué yo sepa) y en los dos completamente desfondada, fatal. Queda en ridiculo. Sobre todo por ir alardeando de sus cinco años de deporte. Que cualquiera echa el hígado lo en una clase cañera pero no nos damos el moco como ella hace.
Larpeira
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2020, 13:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Totalmente de acuerdo y en encima intentando excusarse q estaba cansada, que ha tenido un di muy ajetreado bla bla q si llevas 5 años haciendo ejercicio y encima casi todos los días no te pasa lo que te ha pasado que parecía q se iba a desmayar.
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 25 Mar 2020, 16:47 Tras dos meses y una semana, nuestra musa se ha dignado a escribir de nuevo en el blog :ola: :pirot: :animadoras: :party2:

Y tan esperado post no podía ser de otra cosa que de la novedosa e inédita receta del Acai Bowl :clap: :clap: :clap: (nunca pensé que podrían salir tantas publicaciones de un dichoso desayuno).

Y digo nuestra musa, pero sospecho que quien ha escrito el artículo ha sido el estibador.
Para no ser su lengua materna, lo hace bastante bien. Pero teniendo en cuenta el perfeccionismo extremo de su mujer, y que por una vez en la vida (y obviamente por causas totalmente ajenas a ella) no está fullofwork, ya podía haberle repasado la tarea antes de publicarlo, porque lo mismo trata a sus lectores de tu que de usted, que construye unas frases un tanto extrañas.

Imagen

Imagen

Imagen
No me tientes prima, no me tientes... Que no hay mejor pasatiempo en horas de confinamiento que buscarle las tildes, comas y construcción de frases a Alexandra Pionera.
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 25 Mar 2020, 21:35 Me han encantado sus looks para estar por casa, qué de ideas útiles he sacado!
Yo también me enjoyo entera estos días, solo me falta la tiara y porque la tengo en la caja de caudales del banco. Por supuesto, uso vaqueros no elásticos de cintura alta, ya que son lo más cómodo que existe para teletrabajar. Y obviamente me pongo calzado de calle (alpargatas de Chanel, mocasines de Gucci y las UGG) para pasearme por mi humilde morada, ¿que es ese invento del diablo llamado zapatillas de casa?
Ha sacado outfits para estar en casa que no los uso yo ni para la calle un día de labor entresemana.
Vamos, que no me pongo las Ugg o la camisa blanca y esos jerseys con cadenas y perlas Majórica para salir al balcón a aplaudir o fregar el mismo plato de la comida, cena, desayuno y así en bucle ya... ¿12 días llevamos? Ni de coña.

Yo soy más sencilla, rollo vaquero legging con top de escote ombliguero, sandalias de 13 cms, como una puerta y liso de plancha.
Pantuflas a mi...
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

:lol33: muy sencilla tu @Sweet California.
Pues te recomiendo encarecidamente no darle visita al blog porque, aunque sea un buen pasatiempo para estos días ir a la caza de la falta, ibas a sufrir mucho :hug:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tenéis razón, muy looks de estar por casa no eran, para empezar porque yo siempre voy en zapatillas y ella se planta hasta mocasines. Pero bueno, tenía looks monos para días normales, yo con muchos de esos conjuntos podría ir a la ofi en una jornada relajada.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El vídeo de los looks para estar en casa me ha dejado loca, pero loca de verdad. Pero más loca me deja todavía toda esa gente alabando looks básicos NO, lo siguiente, como si fueran el sumun de la creatividad o de la originalidad. ¿De verdad no les da la cabeza para una camiseta blanca, unos leggins y una chaqueta de punto? yo estoy tirando mi talento por la borda o algo porque me parece todo TAN obvio y evidente que no puedo entender que la gente se quede maravillada con esto.

No vi el directo de los ejercicios pero utilizar la excusa de "hoy no es mi día porque estoy muy cansada" VAMOS A VER ¿CANSADA DE QUÉ? ayyyy espero que venga un gran ERTE a IG y empiecen las curas de humildad junto con el aprendizaje de conceptos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@voguenoeseldemonio Oye, lo del ERTE a IG me ha encantado.... :lol: :lol: :lol:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ladiwen escribió: 26 Mar 2020, 09:28 @voguenoeseldemonio Oye, lo del ERTE a IG me ha encantado.... :lol: :lol: :lol:
:masuno: :mrgreen: :mrgreen: :jiji:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya dije arriba lo de la purga de influencers, pero ERTE me parece más adecuado :D: Y la Pepis a cobrar el paro...oh wait :guiño:
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sweet California escribió: 26 Mar 2020, 02:34
PitiriP escribió: 25 Mar 2020, 21:35 Me han encantado sus looks para estar por casa, qué de ideas útiles he sacado!
Yo también me enjoyo entera estos días, solo me falta la tiara y porque la tengo en la caja de caudales del banco. Por supuesto, uso vaqueros no elásticos de cintura alta, ya que son lo más cómodo que existe para teletrabajar. Y obviamente me pongo calzado de calle (alpargatas de Chanel, mocasines de Gucci y las UGG) para pasearme por mi humilde morada, ¿que es ese invento del diablo llamado zapatillas de casa?
Ha sacado outfits para estar en casa que no los uso yo ni para la calle un día de labor entresemana.
Vamos, que no me pongo las Ugg o la camisa blanca y esos jerseys con cadenas y perlas Majórica para salir al balcón a aplaudir o fregar el mismo plato de la comida, cena, desayuno y así en bucle ya... ¿12 días llevamos? Ni de coña.

Yo soy más sencilla, rollo vaquero legging con top de escote ombliguero, sandalias de 13 cms, como una puerta y liso de plancha.
Pantuflas a mi...

Teniendo en cuenta que para "hacer deporte" en la terraza de su casa se pone esos pendientes de perla de señorona, pues...

Por cierto, que no os extrañe el nulo fondo físico que tiene y sus posturas incorrectas a pesar de llevar "5 años entrenando". En realidad, todo el deporte que hace con los 30 segundos de vídeo de los stories. Cuando no hay cámara no entrena, así de simple. Y así le va, que hace un par de planchas y se muere. Lamentable que Adidas contratara a esta ameba...
Avatar de Usuario
Ablana
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2020, 18:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lili17 escribió: 26 Mar 2020, 10:13 Ya dije arriba lo de la purga de influencers, pero ERTE me parece más adecuado :D: Y la Pepis a cobrar el paro...oh wait :guiño:
Cobrar el qué? Para eso primero tendrías que cotizar y esta mujer es una tacañona, a saber qué declara, qué desgrava y qué cobra en negro...
Sweet California
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2020, 11:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 26 Mar 2020, 07:55 :lol33: muy sencilla tu @Sweet California.
Pues te recomiendo encarecidamente no darle visita al blog porque, aunque sea un buen pasatiempo para estos días ir a la caza de la falta, ibas a sufrir mucho :hug:
En serio me da taaaanta pereza esta chica, sus tonterías, sus cadenitas, sus uñitas...
Ni ver el programa de costura he hecho.
Os juro que estoy viviendo un momento como todos muy difícil y de cambio personal.
Solo espero que todas estas y estos vividores del aire vayan cayendo en el olvido.
Esta sociedad y este país va a pasarlo realmente mal, nos vienen momentos muy duros y no creo que nadie tenga cuerpo ni billetera para seguir el ritmo frenético que tenía este pais antes de la h*stia de realidad que nos ha caído al mundo entero.

Quizás sea una forma un tanto dura pero realista que la vida nos ha traído para parar y reflexionar.
Os mando un abrazo y un ánimo muy fuerte a todas.
Estoy muy sensible estos días. El maldito virus ha enfermado ya a gente cercana a mi círculo.

Un beso.
Myryam
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2020, 17:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

PitiriP escribió: 26 Mar 2020, 09:50
ladiwen escribió: 26 Mar 2020, 09:28 @voguenoeseldemonio Oye, lo del ERTE a IG me ha encantado.... :lol: :lol: :lol:
:masuno: :mrgreen: :mrgreen: :jiji:
:lol: :masuno:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, algo de deporte más allá de los Stories de IG hace, yo le veo el cuerpo bastante diferente, mucho más definida y "fina". Otra cosa es que para tooodo el deporte que dice hacer no tenga un cuerpo súper tonificado.
Myryam
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2020, 17:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estos dos son tontos. ¿De verdad que pesan la fruta antes de hacerse un batido decorado de frutas?
Flipo.
Tengo más de cuarenta y en mi casa siempre hemos desayunado fruta en macedonia, con yogur, en batidos, zumos... y mis padres jamás perdían el tiempo pesando la fruta. De verdad, parecen los típicos jovencitos recién salidos de casa de papá y mamá que nunca han hecho nada y cualquier receta les parece un plato de Le Cordon Bleu.
Avatar de Usuario
Elenam
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2020, 19:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo cada dia alucino más. Me conecté al directo por pura curiosidad y de verdad que no me puede reír más. No entiendo como hace un video con su entrenadora personal que no puede seguir el ritmo, algo que nadie te obliga a hacer. Las posturas no las hacía bien, todo el rato ajustandose las mallas, atusandose el pelo, haciendo parones en los ejercicios. Tu lo decides! Jo er! lúcete! haz algo que este a tu ritmo, que tontería es esa de "es que hoy no podía...." bla bla .
Luego puso una captura de pantalla con los 34.927 espectadores que vieron el video. en serio???? :bash:
Pero es que además no para de compartir mensajes que le escribe la gente en plan " gracias por darnos contenido a diario y de calidad" :yikes:
Yo veo esto y de verdad que pierdo toda esperenza en la humanidad........
Nuberosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2020, 02:05

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Quien le envia un mensaje diciendo que “gracias por hacernos el confinamiento mas entretenido y por crear mucho contenido? ¿Quuiiiiiennn?? ¿Que clase de deficit tienen esas personas?? Que alguien me lo explique porque os juro que estoy que no doy credito
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes