Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Enhorabuena @Quico y @mevacor
yo es que estoy enchochadísima con mis sobris, vais a flipar lo que mola ir viéndoles crecer pero no tener el marrón de ser sus padres.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

¡¡Enhorabuena también para @Quico y @cerocero!! ¡Cuántas noticias buenas esta noche!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mirad que he echado pestes de las videollamadas y al final me voy a tener que tragar mis palabras :bag: Llevo dos días haciéndolas y me siento mucho mejor. Voy a ser menos antisocial de lo que yo pensaba...
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas IV

Llego tarde, pero aquí otra que almidona, en mi caso algunos vestidos para que la falda quedé con la forma que necesita uno se espachurre. El spray se llama Toke. Pero solo plancho vestidos, faldas y los vaqueros y camisas de mi marido (cuando se pone alguna), no plancho sábanas, ni rodillos, ni bragas ni calcetines...si no lo sabíais, sí, hay gente que plancha los calcetines. Yo solo plancho si es necesario en el momento de ir a ponerse la prenda.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas IV

enhorawena a los titos y futuros titos! ser tia mola!
que bien! noticias wenas en medio de esta epoca, hace falta.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas IV

Agnesvk escribió: 25 Mar 2020, 22:40 Enhorabuena @mevacor
Y un abrazo a las que estáis un poco bajas de ánimo :hug:

Hoy me decía mi madre que está desanimada, que las noticias son muy malas en todos lados. Pobre, tiene 87 ańos y lleva desde antes del confinamiento sin salir de casa más que un día a la pelu. Le he dicho que siga así y no pillará el bicho, pero se cansa de estar encerrada, aunque está aguantando como una campeona.
Qué penita, mira, es que me imagino a la gente de esa edad todo el día en casa y Anarosas y similares en plan sensacionalista y me lleva dios, te lo juro
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas IV

muchas gracias mis parawers!! Yo ya tenía ganas desde hace mucho , espero que todo vaya bien y que sea su tía favo :hide1:


No sé en que cadena, probablemente en 13 tv o así, hasta ponen los videos fake y audios que andan por las rrss y claro..mi padre que se lo cree ya sin más, mi madre que es más sensata diciendo que tiene pinta de ser mentira pero a saber..yo no me canso de decirles que no estén viendo esos programas, que se pongan las noticias como mucho y ya. Es verdad que los mayores son los que están más a merced de estos programas sensacionalistas y carroñeros que no aportan nada.
Por cierto yo no veo nada la tele, solo me la pongo a veces por la noche para ver DKISS o un mierdolo bueno si lo hay pero del covid no he visto nada de nada
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IV

Gracias, bellissimas!

Felicidades a los titos y a las titas!

Venga, tenemos que aguantar! Que nuestros mayores se pongan un sofá pegado a la ventana para hacer punto o leer o lo que quieran con la ventana abierta y el aire fresco aunque sea, si no tienen terraza. Ya queda menos!

Ya va a llegar el cambio de hora y vamos a tener más luz cada dia y hay que aprovecharla. Aunque sea dentro de casa, aprovechad la mayor cantidad de luz natural que podais, que ayuda mucho a regular los ritmos internos y los neurotransmisores
Imagen
Avatar de Usuario
Quinn
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 14 Feb 2018, 14:55

  Di lo que piensas IV

Felicidades a los tios! Hay que aferrarse a las cosas buenas :flowers:
Yo estoy desesperada para q esto pase y podamos hacer la mudanza, me quedé sin trabajo y tenemos que irnos. Está visto que todo se junta :lloron:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Joder, no he podido dormir y no tengo que trabajar pero tengo que estar pendiente de una llamada... muero.

8 grados. Mola pero esto no es normal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

Pero bueno, cuantos nacimientos y noticias de embarazos de familiares! @Quico, @mevacor y @cerocero, miles de enhorabuenas! Yo no voy a ser tía, pero tenía bodorrio familiar este año y me quedó sin él porque está aplazado por el tema que nos ocupa. Me pondré la pamela igualmente para estar por casa :lol:

Aquí había 0º a las 6 de la mañana!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas IV

Me acaban de hacer algo peor que el doble check en WhatsApp: subir storys al propio WhatsApp y no entrar a mi mensaje por si las moscas :lol: . Lo peor es que lo que le he mandado a esa persona es info sobre un trabajo que podría interesarle, si lo llego a saber se la manda rita. No se puede ser buena :cool1: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas IV

Bosdías
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Buenos días!!

Cuando tenías la boda @Maud ?? Yo tengo una en septiembre y de momento sigue en pie💪
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas IV

:flowers: Felicidades a las que vais a ser titas! Yo me muero de ganas de serlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

mevacor escribió: 25 Mar 2020, 22:40 Gracias chicas! Sí, es el primero.
Jo de la emoción de deciroslo no reparé en que igual no es el mejor momento dado que algunas tenéis a seres queridos enfermos, y queda muy eh casitoo pa mi. Ya lo sé desde hace días pero es que no aguantaba más tiempo sin decirlo en mi querido foro y compartir con vosotras algo así de bonito, y como nunca me pasa nada bueno :lolfriends:
Al revés, es un buen momento para comunicar buenas noticias, no todo tiene que ser muertes, contagios, desesperación y angustia.
Está bien recordar que la vida siempre se abre paso y sigue su curso, que siguen naciendo niños, a pesar de todo.

Así que enhorabuena a los nuevos tíos parawers: mevacor, @Quico y @cerocero
:mami: :baby:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

He recibido este sms:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Maud escribió: 26 Mar 2020, 08:18 Me pondré la pamela igualmente para estar por casa :lol:
Ja ja, te imagino como Lady Violet

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

Doraemon escribió: 26 Mar 2020, 09:43
Maud escribió: 26 Mar 2020, 08:18 Me pondré la pamela igualmente para estar por casa :lol:
Ja ja, te imagino como Lady Violet

https://ww2.kqed.org/pop/wp-content/upl ... e281fe.gif
:jiji:

@Tutyfruty era en otoño, pero se ha pospuesto porque iban a venir gente de otros países y estamos en una época tan incierta que han decidido dejarla para más adelante. No es tanto como esté España, que también, si no como estarán en otros países.

Yo diría que las bodas a partir de septiembre en España no peligran; las de antes no sé.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas IV

Felicidades a Mevacor, Quico y Cero, esas noticias siempre son buenísimas!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas IV

@mevacor @Quico @cerocero Enhorabuena¡¡ Buenas noticias en tiempos raros.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes