Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

A mi hijo se le están quedando pequeñas las zapatillas de casa. Tengo unas zapatillas de loneta de un número más pero la suela es más gorda y dura y no sé si irá muy cómodo. Calzado siempre compro en zapatería del barrio que tienen todo hecho en España o en okaa que ya me avisaron d que no envían así que no sé dónde mirar, alguna idea? Casi prefiero tienda pequeña, ya que voy a pedir online que no me hace mucha gracia por lo menos...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

A mí me gusta mucho la ropa de bebé de C&A (Baby Club). Tienen cosas muy monas y bien de precio.
Kiabi también está bien. En ambas, los envíos son gratis sin pedido mínimo.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de la ropita me da mucha pena, todo lo que debería estar estrenando ahora sé que ya no se lo voy a poder poner.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Lo de la ropita yo tenía también algunas nuevas que ya le quedaban bien, cuando pase esto ni le quedarán. Los pijamas se le quedaban pequeños, estuve tentada a pedir en next, pero me arrepenti, el día que fue mi marido a hacer la compra a Carrefour le encargué un par de allá.

Chicas me usastais con que el sistoma del virus es la tos, el pobrecito mío está atacado, por la noche más. Al final aceite no había en la farmacia, le compré un bálsamo de pranaron, es como el Vick.
Lo de la cebolla ya lo había oído, es muy insoportable el olor? Porque el pequeñajo duerme con nosotros.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri pues depende de lo maniática que seas para los olores. Yo lo he hecho para mi cuando he estado muy acatarrada sin poder respirar bien y es mano de santo. Eso si luego a la mañana siguiente hay que ventilar bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

El olor cuando pasa un rato casi ni lo notas. @Yuri tienes humidificador? Nosotros lo usamos mucho, sobre todo cuando estamos malos. Para mí mucho mejor que la cebolla. En las farmacias los venden.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@comment si tengo humidificador pero se me ha acabado el aceitito que le ponía. Tú dices usarlo solo? O con alguna esencia?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Yo siempre lo uso solo, no me gusta nada usar hierbas con niños pequeños. La humedad ayuda mucho a no tener la garganta tan seca y algo hace para la tos.
Lo dejo funcionando toda la noche, y también puedes poner la cebolla.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Los aceites esenciales no se deben de usar en menos de 6 años, la gran mayoría.
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

@Lana animos preciosa, espero que no sea nada y que mejore pronto!

Ánimos también a las que tenéis a los peques malitos!

Edito, no leí los últimos mensajes.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri, cómo vais?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Di lo que piensas Mamás

Repe
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Ay @Bur es que esto te ha pillado en una etapa malísima. Precisamente es un momento en el que viene genial tener al mayor en el cole entretenido y poder dedicarte al bebé.
Supongo que con la tv no se entretiene tampoco no? No es lo ideal, pero necesitas un respiro. Podrías probar con Netflix o alguna plataforma de esas para que pueda escoger algo que ver y no tenga que conformarse con lo que ponen en la tele

Mucho ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Sí, tenemos todas las plataformas yo creo. Hoy está viendo mucha tele pero es que no tengo yo el chichi para faroles.

Pero atención que me pongo con bebé en teta en una silla a estudiar un rato y 3 minutos después tengo a D sentado entre mi espalda y el respaldo de la silla. Tenemos un sofá de 6 plazas y 5 sillas más pero lo esencial es estar en mi chepa
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo estoy en situación parecida a ti @Bur y por la tarde ya no aguanto ni media. Lo q hemos hecho es q de 7 a 8 me encierro sola donde sea y mi marido se encarga de cena y baño de la mayor porque a esas horas mi paciencia ya no da más. El resto del dia me dedico 100% a las niñas, ni me planteo dedicarme un minuto a mi más alla de la ducha de 5 min. es un coñazo pero no hay otra...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

El mío se porta bien pero también a las siete necesito un rato para mi. Mi chico teletrabaja pero está hasta arriba de curro y no sale del despacho hasta las cinco y media, además el peque ha decidido que ya no quiere siestas (pero sigue durmiéndose a las 23) así que cuando son las siete me pongo a hacer bici, leer o lo que sea pero SOLA.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Yo lo que hago es que después de cenar me voy con el bebé a la cama y miro el móvil, foreo o lo que sea. Pero la verdad es que cada día se me acaba la paciencia antes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes