COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
38
8%
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
94
20%
Medianamente bien, mejor que al principio
55
12%
Medianamente bien, aunque peor que al principio
88
19%
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
97
21%
Mal y encima de mala h*stia
35
8%
Bajonazo, veo todo negro
39
8%
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
19
4%
 
Votos totales: 465
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Sí que tiene mal aspecto sí...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17605
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Yo creo que no está enfermo. Tiene una crisis sanitaria sin precedentes y además le está afectando en el ámbito personal con varios familiares infectados. Lo raro es aue tuviera un gesto relajado y buen tono. A los que les haya tocado este lío en el cargo les va a pasar factura política y en parte es injusto porque esto hubiera pasado con cualquier gobierno. Y Trimp jugando a ser dios el pollo, ese no me da pena.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Quinn
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 14 Feb 2018, 14:55

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Y qué me decís de Bolsonaro? Están los narcos que toman cuenta de las favelas mandando a la gente a casa... más sentido común que el presidente.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Ya está el Casado metiendo mierda
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Soni escribió: 25 Mar 2020, 21:52
Sil escribió: 25 Mar 2020, 21:51 No lo veo, dónde?
En el número 2 del mando :D:
:meparto:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Gaby escribió: 25 Mar 2020, 21:46 A mi Sánchez me da pena, tiene que estar extenuado... No para de trabajar.
Hombre, para eso está, sólo faltaría
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

¡Buufff! Cada vez que he entrado a este hilo, leo a más foreras con familiares y conocidos infectados e incluso fallecidos.

Mucho ánimo a todas y un abarazo muy gordo a todas.

A ver si llegamos al pico de contagios ya y de paso al pico de bulos también.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Annegarc escribió: 25 Mar 2020, 22:23
Gaby escribió: 25 Mar 2020, 21:46 A mi Sánchez me da pena, tiene que estar extenuado... No para de trabajar.
Hombre, para eso está, sólo faltaría
Claro, para eso está.. pero no quiere decir que no pueda estar cansado, que lleva prácticamente a tope dos semanas, no debe ni dormir casi y sumale lo personal. No soy fan de Pedro pero es empatía.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Lauru89 escribió: 25 Mar 2020, 22:06 Ya está el Casado metiendo mierda
Está deseando que esto pase para que sea políticamente correcto tirarse a su yugular.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tupper-ware

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Miss Trendy escribió: 25 Mar 2020, 22:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parece ser que sucede unos dos días antes de que aparezcan los primeros síntomas. No sé si le pasa a todo el mundo pero pasa muy a menudo, sí.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Tutyfruty escribió: 25 Mar 2020, 22:29
Annegarc escribió: 25 Mar 2020, 22:23
Gaby escribió: 25 Mar 2020, 21:46 A mi Sánchez me da pena, tiene que estar extenuado... No para de trabajar.
Hombre, para eso está, sólo faltaría
Claro, para eso está.. pero no quiere decir que no pueda estar cansado, que lleva prácticamente a tope dos semanas, no debe ni dormir casi y sumale lo personal. No soy fan de Pedro pero es empatía.
Sí, claro, si no digo lo contrario
Pero que me ha chocado el comentario de que no para de trabajar... Es que es el presidente del Gobierno, y en una situación como la que estamos, pues ya me dirás... Hay una parte grande del país que tampoco para de trabajar

Reconozco su trabajo, pero pena no me da

Pero ni de él ni de ningún presidente del partido que fuera
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Vengo a traer un poquito de luz :cuore: me encantan los reportajes de Carlos del Amor, este cierre de Telediario me ha gustado mucho. La música con las imágenes, ay... me ha emocionado.

Venga, que vamos a poder con esto!!

I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Lattice

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Tupper-ware escribió: 25 Mar 2020, 22:34
Miss Trendy escribió: 25 Mar 2020, 22:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parece ser que sucede unos dos días antes de que aparezcan los primeros síntomas. No sé si le pasa a todo el mundo pero pasa muy a menudo, sí.
Yo justo lei que era despues de todos los sintomas, en la fase final. Pero vamos q es q dicen de todo. Se supone q la tos es seca pero resulta que de una muestra de 60.000 personas que dieron positivo el 35% tenia tos con flemas. Hay tantos sintomas que se pueden tener que nos vamos a volver locos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Ficho. Hoy he desconectado un poco del tema.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14352
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Quinn escribió: 25 Mar 2020, 22:05 Y qué me decís de Bolsonaro? Están los narcos que toman cuenta de las favelas mandando a la gente a casa... más sentido común que el presidente.
Esa noticia me ha dejado loca.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

silhouette escribió: 25 Mar 2020, 21:19 Pero y los subnormales que se han puesto a gritar como becerros a los ancianos que han llevado a la línea de la concepción?? Estoy flipando, qué miseria humana.
A mí esto me ha roto el alma, con lo asustados que deben estar y encima teniendo que aguantar todo ese odio.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes