ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  ASOS

Anvic escribió: 16 Feb 2020, 19:51 @Natural & Azucarada :meparto:

Me he cogido un vestido por 14€. En dos tallas. Para que no haya posibilidad de error. TRATRÁ :bruja:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ASOS

Natural & Azucarada escribió: 16 Feb 2020, 20:26
Anvic escribió: 16 Feb 2020, 19:51 @Natural & Azucarada :meparto:

Me he cogido un vestido por 14€. En dos tallas. Para que no haya posibilidad de error. TRATRÁ :bruja:
Yo he ido a ver si podía ahorrarme 10 eurillos en el de Faithfull, pero que va. He debido llevarme el último :lol:
Natural & Azucarada

  ASOS

Otro más de ñoñiflores @Anvic :lala:

Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ASOS

@Natural & Azucarada muy cuqui!!!!!
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  ASOS

:guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  ASOS

Hola! Es la primera vez que pido a asos y tengo que pedirlo justo antes de todo esto :( me mandaron un número de seguimiento pero de una web alemana, ¿cómo podría saber donde está? gracias!!
Natural & Azucarada

  ASOS

tsuki escribió: 24 Mar 2020, 21:13 Hola! Es la primera vez que pido a asos y tengo que pedirlo justo antes de todo esto :( me mandaron un número de seguimiento pero de una web alemana, ¿cómo podría saber donde está? gracias!!

¿De Hermes? Si pediste para recoger en una tienda antes de la cuarentena creo que estará parado en un almacén de ellos en España o fuera de España. Yo tengo dos paquetes parados sin avanzar. Imagino que cuando puedan abrir las tiendas en España los desbloquearán.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

Yo hice una devolución el 14 de marzo y todavía no he recibido el dinero. Me da miedo que el paquete se pierda o algo. A correos Barcelona ha llegado pero las devoluciones llegan a un país fuera de España, no? No sé si Inglaterra.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS

ayaka escribió: 25 Mar 2020, 13:55 Yo hice una devolución el 14 de marzo y todavía no he recibido el dinero. Me da miedo que el paquete se pierda o algo. A correos Barcelona ha llegado pero las devoluciones llegan a un país fuera de España, no? No sé si Inglaterra.
Yo también. Justo el 14 lo dejé en correos. En el estado de seguimiento solo me pone que fue recibida por el transportista. Les escribí a ver si me dicen algo pero aún no me respondieron
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

@ThunderBell ya me dices si te responden. Normalmente suelen tardar pero con el tema este pues puede haber problemas
Natural & Azucarada

  ASOS

ThunderBell escribió: 25 Mar 2020, 14:21
ayaka escribió: 25 Mar 2020, 13:55 Yo hice una devolución el 14 de marzo y todavía no he recibido el dinero. Me da miedo que el paquete se pierda o algo. A correos Barcelona ha llegado pero las devoluciones llegan a un país fuera de España, no? No sé si Inglaterra.
Yo también. Justo el 14 lo dejé en correos. En el estado de seguimiento solo me pone que fue recibida por el transportista. Les escribí a ver si me dicen algo pero aún no me respondieron
Yo creo que está en plazo. Hace 11 días y es normal ese plazo. Hasta 15 yo pienso que es normal.
Mai_

  ASOS

Yo también tengo pendiente una devolución. La dejé el 16 en el punto de recogida de Mondial Relay. El seguimiento dice que está de camino al almacén local desde ese día.
Espero que les llegue bien que eran dos pedidos y casi enteros
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ASOS

Yo tampoco sé nada de una devolución que dejé en el punto MR el día 5...
El seguimiento no se actualiza desde el día 16 que dice que está en tránsito hacia el almacén local. Mañana les escribo porque no me parece normal tantos días, aunque con el lío que hay ahora, a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

Yo nada de la devolución todavía...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

Ya a 28 y no sé nada de mi devolución... :lloron:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ASOS

@ayaka yo estoy igual. Les mandé un email hace un par de días y :desierto:.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

@Ladyblue84 yo me he puesto en contacto ya. Me han dicho que espere hasta el día 3, que son 15 días sin contar festivos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ASOS

No sabía que hubiesen subido el pedido mínimo para no tener gastos de envío a 42 euros. Me parece una barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

AnbotokoMari escribió: 30 Mar 2020, 11:49 No sabía que hubiesen subido el pedido mínimo para no tener gastos de envío a 42 euros. Me parece una barbaridad.
¿A CUARENTA Y DOOOOOOS? :wirr: Yo dejé de pedir cuando los subieron a 35 euros y cancelaron los pedidos a UK desde España.
Última edición por Jolene el 30 Mar 2020, 14:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ASOS

ayaka escribió: 30 Mar 2020, 11:41 @Ladyblue84 yo me he puesto en contacto ya. Me han dicho que espere hasta el día 3, que son 15 días sin contar festivos.
¿Cómo has logrado hablar con ellos? Llevo desde ayer quejándome en Facebook y ni caso :fourious:.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes