Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Soni yo cuando me pongo el tinte en casa lo que hago es llevo el arenero y el comedero al salón , y allí encierro a la gata porque esta es tan trasto que es capaz de ir a tocar el tinte o cosas peores


Así funciona la turbia industria de los gatos influencers

El documental 'Cats the Mewvie' de Netflix te hará dejar de seguir a todos los perfiles felinos porque sus dueños son auténticos CEO que se aprovechan de sus mascotas


https://www.codigonuevo.com/entretenimi ... nfluencers
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Sufriendo la cuarentena, se las ve preocupadas....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

A los gatos nada le preocupa, con tener al humano esclavizado que les surta pienso a las horas establecidas, le limpie las caquitas religiosamente, siestear en su cama mullida, algún juguete y que se les de su dosis de mimos, si procede, se puede caer el mundo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Si claro... si era irónico, me hizo gracia verlas ahí tan relajadas y ajenas a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 22 Mar 2020, 16:33 A los gatos nada le preocupa, con tener al humano esclavizado que les surta pienso a las horas establecidas, le limpie las caquitas religiosamente, siestear en su cama mullida, algún juguete y que se les de su dosis de mimos, si procede, se puede caer el mundo.
Mili ahora ha cogido la manía de que quiere que el pienso se lo tire y ella ir a "cazarlo", si no es así no come nada más que unos pocos y luego se va y llora lastimeramente. Y ale, hay que hacer lo que la señora quiera, así que me ves a mí lanzando kikos al aire para que ella vaya corriendo y se sienta una cazadora de verdad, así al menos mueve algo el culo :diosmio:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Lisa quiere subirse a mis hombros cada vez que me siento a la mesa, ayer y hoy he desayunado de pie, no os digo más.
Me pregunto que pasará por esas cabecitas locas, pensarán: "por fin mi humana se ha prejubilado para atenderme como merezco".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 22 Mar 2020, 19:17 Lisa quiere subirse a mis hombros cada vez que me siento a la mesa, ayer y hoy he desayunado de pie, no os digo más.
Me pregunto que pasará por esas cabecitas locas, pensarán: "por fin mi humana se ha prejubilado para atenderme como merezco".
:jiji: :lol:

que lindas tus gatas @Kate
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 22 Mar 2020, 22:12
Doraemon escribió: 22 Mar 2020, 19:17 Lisa quiere subirse a mis hombros cada vez que me siento a la mesa, ayer y hoy he desayunado de pie, no os digo más.
Me pregunto que pasará por esas cabecitas locas, pensarán: "por fin mi humana se ha prejubilado para atenderme como merezco".
:jiji: :lol:

que lindas tus gatas @Kate
:lol: :lol: seguro que piensan algo asi
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Maca lleva media hora o más con las revoluciones a tope... tiene a los vecinos contentos, bueno a los vecinos, a Ona y a mi.

Ainsssssssssssss que gata.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Ay Maca y Ona en la cama, qué bien viven nuestros gatetes! Cómo va creciendo Maca, pero se la ve igual de esponjosa, dan ganas de abrazarla :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Síiiiiiiiii yo la tengo frita de tanto achucharla, ademas es que pesa poquisimo, se la ve grande, bueno es que esta grande ya, porque es muy larga pero muy flaquita. Fijo que mojada es un peo. :lol:
Imagen
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Las locas de los gatos

:typing: Imagen
Tele trabajando
:pelea2: :chef:
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Las locas de los gatos

Imagen
La siesta después de una dura mañana
:pelea2: :chef:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Lo habian puesto en el de memes del coronavirus pero es que tenia que traerlo... Del mundo today :lol:
Tu gato, confundido por verte todo el día en casa, se pregunta quién es el gato ahora
EL FELINO TEME QUE EN ESTE MOMENTO SEA SUYA LA RESPONSABILIDAD DE MANTENER LA CASA Y HA EMPEZADO A BUSCAR TRABAJO


“¿Pero qué está pasando? ¿Soy yo el humano ahora? ¿Debería estar yendo a trabajar y poniéndome bajo el agua en la ducha? ¿Tengo que ponerme a comer lechuga y estar despierto todo el día?”, ha empezado a preguntarse tu gato tras verte pasar varios días comportándote exactamente como lo hacía él hasta ahora y deduciendo que, por alguna razón, ha llegado su turno de hacer de humano.

“Pues vaya mierda”, ha dicho tu gato, según fuentes cercanas. “Supongo que ahora soy yo quien tiene que sacar la casa adelante”, se ha dicho a sí mismo, mientras valoraba crear un perfil en Linkedin.

Lo que ha hecho saltar todas las alarmas del felino ha sido comprobar que te alimentas exclusivamente de comida enlatada, por lo que quizá ahora le toca a él comer ensaladas, filetes y fruta. “Madre mía, si se está comiendo esto es que la cosa es seria. Me tocará comer tomate, qué asco”, ha dicho.

Alertado, el animal ha comenzado a fijarse en detalles y ha observado con preocupación que también estás soltando mucho pelo, según ha podido saber la prensa. Y sus sospechas se han confirmado cuando te ha visto arañar el sofá y dar mordiscos a los cojines.

Acto seguido, e intentando no perder la calma, tu gato ha empezado a repasar mentalmente la lista de la compra: “¿Qué haría un humano en esta situación? Vale, tengo que ir al súper y, sobre todo, comprar arena, mucha arena, antes de que se acabe”.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Thunder ays que bellezón de gato!

@Kate :lol:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Yo sé de dos que nunca tienen problema con eso de comer ensalada desde ya......
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

.
Última edición por -M- el 31 Mar 2020, 01:11, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 23 Mar 2020, 22:38 Lo habian puesto en el de memes del coronavirus pero es que tenia que traerlo... Del mundo today :lol:
Tu gato, confundido por verte todo el día en casa, se pregunta quién es el gato ahora
EL FELINO TEME QUE EN ESTE MOMENTO SEA SUYA LA RESPONSABILIDAD DE MANTENER LA CASA Y HA EMPEZADO A BUSCAR TRABAJO


“¿Pero qué está pasando? ¿Soy yo el humano ahora? ¿Debería estar yendo a trabajar y poniéndome bajo el agua en la ducha? ¿Tengo que ponerme a comer lechuga y estar despierto todo el día?”, ha empezado a preguntarse tu gato tras verte pasar varios días comportándote exactamente como lo hacía él hasta ahora y deduciendo que, por alguna razón, ha llegado su turno de hacer de humano.

“Pues vaya mierda”, ha dicho tu gato, según fuentes cercanas. “Supongo que ahora soy yo quien tiene que sacar la casa adelante”, se ha dicho a sí mismo, mientras valoraba crear un perfil en Linkedin.

Lo que ha hecho saltar todas las alarmas del felino ha sido comprobar que te alimentas exclusivamente de comida enlatada, por lo que quizá ahora le toca a él comer ensaladas, filetes y fruta. “Madre mía, si se está comiendo esto es que la cosa es seria. Me tocará comer tomate, qué asco”, ha dicho.

Alertado, el animal ha comenzado a fijarse en detalles y ha observado con preocupación que también estás soltando mucho pelo, según ha podido saber la prensa. Y sus sospechas se han confirmado cuando te ha visto arañar el sofá y dar mordiscos a los cojines.

Acto seguido, e intentando no perder la calma, tu gato ha empezado a repasar mentalmente la lista de la compra: “¿Qué haría un humano en esta situación? Vale, tengo que ir al súper y, sobre todo, comprar arena, mucha arena, antes de que se acabe”.
En video es muy gracioso, las caras que pone el gato...

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Me he enterado hace un rato de que esta mañana Freyja se nos ha escapado de casa. Parece ser que mi marido no cerró bien la puerta de casa ayer por la noche, y esta mañana con alguna corriente se ha debido de abrir. En ese momento, la gata ha decidido que era una idea genial irse en ese momento a curiosear por el edificio. Thor se ha chivado, y ha hecho todo lo posible por despertar a mi marido, que se ha acabado despertando por la claridad que entraba por la puerta, y por lo pesado que estaba el gato. Ha salido tras Freyja, y se la ha encontrado 2 pisos más abajo. Menos mal que a esa hora no había mucho movimiento de gente y la gata no ha huido despavorida.
En vez de contármelo a las 7 de la mañana para que me despertara y le ayudase en la caprura de la felina prófuga, va el tío y me lo cuenta hace un rato mientras cenábamos. Lo mato o no lo mato? Y con Freyja qué hago? Vaya par......
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Dentro de lo que ha pasado habéis tenido mucha suerte. Eso le puede pasar a cualquiera, podéis coger la costumbre de cada vez que entréis en casa cerrad la puerta con llave y así os asegurais de que no pase más.
@Arwen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes