BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy estoy con el plan de mascarillas que puso panecillosueco. Me puse la de árbol de té de tbs y el peeling de to(me despisté y se me pasó de tiempo, tengo miedo que mañana se me caiga la cara a trozos :hurted: ) y ahora voy por la iluminadora de apivita a ver si arreglo el despiste un poco y mi piel no se venga de mí.
Luego daré un repasito a las bufandas, me gustan muchísimo pero es que aquí no ha hecho frío para ponerlas, siento que es innecesario conservarlas viendo que la tónica es que cada año haga más calor...
Si me da tiempo depilación de piernas, sino simplemente veré una peli feliz.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@hunkydory eres super positiva!!! Esa es la actitud para el panorama que tenemos.
Yo estoy haciendo 25-30 minutos de deporte diario, luego ducha con pelo y crema corporal, serum facial....mañana me voy a limar uñas y talones, luego crema y calcetines.
Estoy comiendo bien, dentro de lo que cabe. Con caprichos puntuales, pero las comidas principales muy bien.
Última edición por miranda19 el 19 Mar 2020, 22:51, editado 1 vez en total.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Edito que me he liado.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @hunkydory :flowers:

Yo hoy me he lavado el pelo y me he puesto mascarilla en las puntas. Peeling TO y exfoliación suave en el resto del cuerpo que mañana me quiero repasar depilación.

Antes de ducharme hice 20 min de yoga
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

como lleváis el buenorrismo esta cuarentena?
Yo estoy aprovechando para dejar el pelo un poco respirar, con esto me refiero a secador, plancha.. a ver si noto mejoría. Por las noches me suelo echar serum bonacure en las puntas para hidratar y estoy notando mejoría.
Con respecto a la piel de la cara, la tengo bastante regular, imagino que de esta situación y del estrés que me causa esta situación, se me ha empezado a resecar la piel bastante e incluso a veces sarpullidos así que intento en lo posible evitar echarme cualquier producto. Por supuesto, estos días descanso de maquillaje.

Mañana:
Limpieza de cara con jabón especial para piel con acné.
Contorno de isdin.

Noche:
Limpieza
Tratamiento anti acné.
Contorno de aguacate de kiehl´s (lo recomiendo, llevo dos semanas usándolo y se nota bastante la mejoría).
Una vez en semana peeling de TO
Dos veces en semana mascarilla anti acné.



Os he leido que usáis el aceite de ricino para las cejas? os está funcionando? Las tengo un poco despobladas y a veces uso la opción fácil de maquillarla.
Con respecto a deporte, estoy haciendo un poco de clases en directo Gap, pilates, entrenamiento funcional y los días que me quedo con ganas de más, me suelo poner en la elíptica.
Me quedo por aquí para aprender un poco de vuestras rutinas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Los bajones son normales, somos humanos y esta situación es totalmente nueva, además hay que lidiar con los problemas familiares, laborales, etc y no siempre es sencillo pero.... no podemos venirnos abajo, esto pasará, ahora todo es incierto y hay que encararlo y afrontarlo con fuerza.


A mi me ha salido un grano " cuarentena" :meparto: en una zona abajo de la mandibula, ya se irá, árbol de te y arreando.

Por lo demás, deporte con videos tabata, teletrabajo, familia, recetas, organización de casa y armarios y en un par de horas aprovecharé para repasar pelitos con pinza, limpieza facial, exfoliante y mascarilla facial aprovechando vapor de ducha.

Bien de aceite corporal y repaso de lima en uñas de los pies.

Por la noche siempre me hago infusión con tila, melisa, valeriana y le añado jenjibre rallado, cardamomo y cúrcuma.

O bien la leche dorada ayurveda con cúrcuma.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí ya estamos en aislamiento en espera de poder frenar la situación y no llegar a un escenario tan crítico como el de otros países. Mucho ánimo a todas!!

Estoy siendo muy constante con alimentación, hidratación corporal, uñas descansando solo con el Nail Envy, pelo sin planchas, incluso estoy haciendo ejercicio a diario, que para mi es impensable, pero hay varios puntos que me tienen con un mal humor buenorril terrible:

El tema piel me tiene enojada, me he quedado sin mi crema de retinol y antiox hace 3 semanas, que la compro en consulta con mi dermatóloga, y ahora no tengo NADA que ponerme. Me había dicho por mensaje, antes de esta situación de emergencia, que comprara adapaleno mientras a ella le llega la crema, pero tonta de mi no la compré y ahora ya son demasiadas semanas sin nada y lo estoy notando mucho, me falta luminosidad y la textura va mutando de super suave a zonas más rugosillas.
Para colmo, he usado una semana seguida por finiquitar el Cicapair color correcting de Dr Jart, que nunca terminó de encantarme para salir con él a la calle, y tengo tres granos internos bastante molestos. No tenia un grano yo creo que hace 10 años como mínimo...
Y segundo tema odioso, me tocaba depilarme hace más de una semana (me depilo con cera), lo dejé pasar, y ahora tengo unos pelos que dan miedo...creo que terminaré pasándome cuchilla contra mi voluntad, al menos de rodilla para abajo, pero no puedo seguir así.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy no he hecho deporte, me he levantado agotada. Me he duchado y limado manos, pies y talones.

Mañana sí que tengo que hacer una buena tabla de full body metiendo bastante cardio y luego ducha con exfoliación, crema mezclada con aceite de almendras y ropa cómoda.

Luego ordenaré algún armario y haré limpieza de revistas, trastos.... y quiero cocinar pescado, miraré alguna receta para probar algo diferente.

Quiero beber más agua e infusiones, tengo retención a lo bestia creo, hoy hablando por video llamada tenía la cara hecha un cromo por la zona de ojeras.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desde mediados de semana a peor, me ha dado un pelin de bajon no por el encierro sino por pensamientos de lo que pasa afuera, lo que se nos viene encima
Pero he decidido que voy a cuidarme igual; ejercicio cero pero quizas me pongo a hacer algo sencillo en casa en plan “15 min de cardio/estiramiento”, no se si lo logre
La piel me la cuido igual, limpieza mañana y noche y mi serun y contorno, no noto la piel ni mejor ni peor;
Anoche me hice limpieza profunda con la desincrustante porque tengo algunos granos en las mejillas y creo q son poros obstruidos y hoy o mañana (el finde!) me hago una de arcilla o así y a tope de crema
Voy a practicar maqui q hay montones de directos estos días
Imagen
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias a este hilo acabo de quitarme el pijama y ponerme ropa de estar por casa, lavarme bien la cara con gel limpiador e hidratarme con esencia de rosas de Pixie. Nada del otro mundo pero me vale para no estar hecha un trapo constantemente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy durmiendo fatal y sueño con el tema, supongo que os pasará a muchas, así que me he limitado las noticias.

Hoy me he puesto una mascarilla en el pelo y la he dejado tiempo, que otra cosa no, pero tiempo tenemos. :desierto:

Voy intentar hacer mas elíptica, porque esto de estar en casa todo el día...El resto de cosas las llevo como siempre. Yo es que soy muy rutinaria.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ya estoy gigante y encima no puedo salir a caminar, tenía planeado hacer 5/6 km diarios estas últimas semanas pero nada.

Intento hacer estiramientos en casa y estar activa organizando el piso nuevo, las cosas del peque, cocinando y sigo teletrabajando.

Llevo meses sin ponerme una mascarilla o exfoliarme, pero es que tengo la piel y el pelo marvelous del glow hormonal.

Intento no agobiarme con la situación y leer/ver lo mínimo, pero tengo un poco de angustia inevitable.

El momento de “recuperar” mi cuerpo está cerca y espero poder retomar rutinas y ponerme a trabajar en el gym, no imagináis cuánto lo echo de menos.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

Me he lavado el pelo esta mañana y se me ha quedado PELAZO. Pero de esto que sin hacerte nada se te queda bonito y con volumen. Flipo, encima que ahora no se puede salir para lucirlo, qué rabia. He pasado unos días chunguísimos y hoy voy a empezar con el deporte, necesito sentirme del club de este hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy 45 minutos de ejercicio, ducha y me rebozaré en crema corporal.

Y la tarta de cumpleaños que me pienso comer yo sola en mi sofá pero lo pongo aquí porque la felicidad que da comer bollos se traduce en brillo que irradian los ojos, osea te pone bella.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  BUENORRISMO INSIDE

Tach escribió: 21 Mar 2020, 17:44
MUY URGENTE


Pasad por este hilo, por favor

viewtopic.php?p=1852508#p1852508
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me he hecho las cejas y mañana como es domingo planeo vestirme con ropa de verdad y acicalarme un poco, a ver si acabo la semana animada

Con esto de estar en casa decidí que me iba a echar colonia cada día y así cuando acabe el confinamiento me voy a autoregalar la que quiero, premio de mi para mi
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Sois muy constantes con las rutinas, es de admirar.

Con que productos os soléis hacer la exfoliación?
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

@patata yo me exfolio en la ducha con guante de crin, para la cara ácidos y, si eso, alguna mascarilla de arcilla

estoy cumpliendo bastante bien con el deporte, con la de hoy habré entrenado 4 veces esta semana, pero la comida la llevo un poco peor, a ver si la semana que viene mejoro eso

las rutinas belleciles las cumplo igual, de hecho, ahora mismo tengo el pelo impregnado en aceite de coco y recogido en varias trenzas :queen: . A ver si con esto y las pastillas de msm que tengo en casa me crece un poco para ir a la pelu cuando termine todo esto.

Las uñas las llevo cortitas y sin nada, me gustaría darles algún endurecedor con brillo o algo ¿conocéis alguno que esté bien?

Y la depilación la repasaré hoy, que quiero ocupar la tarde en mimarme :roll:

Por cierto, cuando pase todo esto, me haré tres autorregalos de cumple belleciles:
1.- Visita al derma para que me ponga una buena rutina facial.
2.- Pelu (he fichado una pelu que tiene muy buena pinta al lado de mi trabajo)
3.- Curso de automaquillaje (presencial) Edito, en un arrebato me he hecho con el curso de automaquillaje de Maria Orbai :roll:

Quiero empezar el verano a tope :glam:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  BUENORRISMO INSIDE

Las uñas me han mejorado un montòn, no se si es el teletrabajo o la suma de eso y que me estoy lavando mucho pero también usando mucha crema de manos; pero tengo las piernas hinchadas como en verano: entre lo parada que estoy, movimiento mínimo en mi micro pisito y que tomo poquísima agua pues ea!
Hoy hice 15 minutos de ejercicio chorras a ver si le cojo el ritmo y me apunto a alguna clase y empiezo hoy a beber agua como si no hay mañana, es que si en primavera estoy asi no quiero saber lo que será mis piernas en verano
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

patata escribió: 21 Mar 2020, 22:11 Sois muy constantes con las rutinas, es de admirar.

Con que productos os soléis hacer la exfoliación?
Yo uso el exfoliante mineral de Mercadona, que viene en tarrito azul. Es una pasada, deja la piel que parece seda real de lo suavecita y la hidrata al mismo tiempo.

En Rituals los hay del mismo estilo.

Quiero ver unos cuantos tutoriales de maquillaje en YouTube e ir cogiendo nuevas ideas para sacarme partido cuando todo vuelva a la normalidad. Ahora que tengo tiempo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes