COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuánto crees que durará esto?

Bah, ni una semana. No es para tanto, en tres días solucionao.
1
0%
Quince días, como ha dicho el presi.
30
5%
Un mes, quince días ha sido una mentirijilla para que nos quedemos tranquilos.
268
41%
Dos meses, hasta verano. ¡Voy a salir como una mariposa del capullo!
226
35%
Tres meses, por lo menos.
66
10%
Esto va pa largo, según semos los españoles, mínimo medio año.
45
7%
Para siempre, idos acostumbrando porque el mundo ahora pertenece a las batamanteras.
15
2%
 
Votos totales: 651
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Lia escribió: 19 Mar 2020, 15:08
Bisweet escribió: 19 Mar 2020, 14:54
Shirley escribió: 19 Mar 2020, 14:47
Bisweet escribió: 19 Mar 2020, 14:43 ¿Qué pensáis de todos los turistas que andan repartidos por paises como Tailandia, Filipinas etc etc etc que se fueron cuando no era recomendable hacerlo y por sus huevos morenos salieron de viaje y ahora están atrapados y piden al gobierno que les saque de allí?
Que prácticamente todos hicimos vida normal hasta el domingo pese a saber que España pisaba los talones a nuestro país vecino.
Sí, la cosa es, ¿debe el gobierno fletar aviones para traerlos? Acabo de ver a decenas de españoles, decenas y decenas en Filipinas creo que era, pidiendo que les saquen de allí, que les están cortando todos los vuelos y posibles rutas alternativas.
Tengo pensamientos encontrados. Puede ser que fuera de viaje hace 15 días cuando no podíamos imaginarnos la rapidez de esto. Y ahí te ves vendido. Aunque por otro lado si el viernes, que ya se veía que en España estaba liada la mundial no hayas plegado velas y hayas intentado regresar. No sé, hay tele en Filipinas y canal internacional donde ves las noticias. También han podido no enterarse y cuando han querido salir ya no han podido.
Habrá de todo supongo. Irresponsables y no.
Los tendrán que traer, no los van a dejar allí.
Sí sí, si habrá que traerlos, porque además hay casos y casos, hay gente que igual lleva un mes fuera, y se juntan con los que llevan una semana, y no se puede decir a ti sí y a ti no por malo. Lo que me llama más la atención ha sido uno que eso, llevaba unos días, nada, y es el que más on fire estaba y clamando con que España les ha traicionado y les ha abandonado. A ver, hermoso, fletar aviones tal y como está la cosa, pues llevará un proceso, que esto no es vamos a mandar un avión, los cogemos y hale,mirad ayer como por ejemplo en Colombia no dejaron aterrizar a un avión español que iban a recoger a gente creo, y les plantaron en la pista decenas de coches de policía para que no aterrizase. Tendrán que armarse de paciencia, y agradecer cuando les recojan, no escupir el por qué no les han recogido antes.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

loe escribió: 19 Mar 2020, 15:14
marjane escribió: 19 Mar 2020, 15:03 Al hilo de lo que decíais de las informaciones fiables, me han llegado unas infografías a un grupo de WhatsApp, que vienen sin firma, y que me parecen un poco exageradas (ejemplo: meter en lejía la ropa que has usado para ir a la calle).

Quería subirlas para saber vuestra opinión, pero me he dado cuenta de que, desde que cerró tinypic, no sé hacerlo (he planteado la duda en cuestiones técnicas, pero no sé si la verá alguien).
Dijo un médico hoy en tve1 que con lavarla con agua y jabón servía.
Gracias.

Es que lejía + 60°, como pone ahí, te cargas la ropa.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

En Manila también están en cuarentena, lo único que la gente sale a trabajar pq sino no comen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Livann escribió: 19 Mar 2020, 14:58
Bisweet escribió: 19 Mar 2020, 14:43 ¿Qué pensáis de todos los turistas que andan repartidos por paises como Tailandia, Filipinas etc etc etc que se fueron cuando no era recomendable hacerlo y por sus huevos morenos salieron de viaje y ahora están atrapados y piden al gobierno que les saque de allí?
Que se apañen, a menos que haya causa justificada que estén allí.
Si hubiera sido un tsunami, o algo así que hace una-dos semanas nadie podía prever, estaría totalmente de acuerdo con que se les ayudara.

Salieron unos que están en kenia (seguramente de luna de miel), diciendo que el gobierno les había abandonado. Llevaban menos de una semana, por tanto se fueron con todo esto empezado... pues que se espabilen, no creo que el gobierno tenga que mover un dedo por esta gente.
También salieron unos que estaban en tailandia, diciendo que los vuelos para volver eran muy caros y que se los tenia que pagar el gobierno.. así con toda la cara,
.
Spoiler
Lo que ha hecho mi mejor amiga es de traca. Vive en Madrid y se fue a Ruanda de vacaciones :blink2: la semana pasada, cuando la cosa estaba ya bien jodida. Le cancelaron su vuelo de vuelta y le ha sido muy difícil conseguir salir de Ruanda porque había muchos países donde no le dejaban hacer el tránsito. Al fin estará de vuelta esta noche si todo sale bien.
La odisea de viaje se la ha buscado ella sola, en qué cabeza cabe, lo que espero es que no haya sido ella quien metiera el coronavirus en Ruanda.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Alguien me explica la figura de Fernando Simón? Qué cargo tiene exactamente? Es independiente, no? Porque ya estuvo en lo de ébola.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Pues yo si creo que fernando Simón no debería estar ya ahí informando de nada porque hace dos meses era de los que le quitaba toda la importancia
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Lo de Ecuador y el avión de Iberia es tremendo, si iba completamente vacío y la tripulación ni bajaría del avión...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Un familiar está en la India, tendría que haber vuelto hace días pero cancelaron su vuelo y están en cuarentena quince días. Cuando salieron estaba empezando en Italia, aún hacía vida normal todo el mundo, y no están pidiendo que nadie les salve la vida, asumen que les toca esperar y ya está. De momento tienen vuelo el jueves que viene, una vez pasada la cuarentena. Por cierto, que sólo la han impuesto en el estado en el que están, y ahí no hay casi afectados, el resto del país va a su bola...
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

shastha escribió: 19 Mar 2020, 15:24 Pues yo si creo que fernando Simón no debería estar ya ahí informando de nada porque hace dos meses era de los que le quitaba toda la importancia
Estoy segura de que, siendo científico como era, sabía que lo que decía era falso y obedecía órdenes políticas, pero en su conciencia queda. Yo nunca aceptaría un trabajo en el que pudiera poner en riesgo a la gente a sabiendas, aunque fuera para evitar daño económico
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

shastha escribió: 19 Mar 2020, 15:13
Bisweet escribió: 19 Mar 2020, 14:54
Shirley escribió: 19 Mar 2020, 14:47
Bisweet escribió: 19 Mar 2020, 14:43 ¿Qué pensáis de todos los turistas que andan repartidos por paises como Tailandia, Filipinas etc etc etc que se fueron cuando no era recomendable hacerlo y por sus huevos morenos salieron de viaje y ahora están atrapados y piden al gobierno que les saque de allí?
Que prácticamente todos hicimos vida normal hasta el domingo pese a saber que España pisaba los talones a nuestro país vecino.
Sí, la cosa es, ¿debe el gobierno fletar aviones para traerlos? Acabo de ver a decenas de españoles, decenas y decenas en Filipinas creo que era, pidiendo que les saquen de allí, que les están cortando todos los vuelos y posibles rutas alternativas.
Y que queréis? Que se queden tirados en los aeropuertos? Que puede costar un avión en relación al coste total que va a suponer todo esto? Cuando paso lo de China sacaron a los españoles. Peor veo a todos los que se trasladaron cuando ya se dio orden de que no se hiciera y por sus cojines hicieron cosas como irse a Segundas viviendas a sabiendas algunos de que ya estaban enfermos. Muchos de esos españoles les habrá pillado cómo ha pasado con muchos, con sus viajes organizados y salvo gente que tenía viaje por ejemplo Italia, pocos habrán cancelado viajes. Por no hablar de que esto era como una gripe y es que lo chinos eran unos exagerados y unos guarros. Yo no estoy de acuerdo en dejar a la gente por ahí tiradas porque les canceles vuelos. Como una que he visto en insta que coge un avión para españa desde un país asiático porque trabajaba allí y se muda ya a españa que pone fotos del aeropuerto y dice que no hagamos casos a los comentarios, que eso es de los que no tienen pasta para pagarse otro billete. Pues muy bien, aunque fuera así, no vas a dejar como perros a la gente por el mundo. Mi opinión, claro, que otros pensarán pues que se jodan allí y se busque l vida, pues vale
Muy de acuerdo contigo. No se saltaron ninguna ley y la información que recibíamos era confusa y muchas veces errónea. Es muy fácil ser duros con el resto desde el sofá de nuestra casa cuando, cómo dije antes, hasta que el gobierno pasó de recomendar a obligar a la ciudadanía, hicimos lo que quisimos y teníamos previsto hacer.
shastha escribió: 19 Mar 2020, 15:24 Pues yo si creo que fernando Simón no debería estar ya ahí informando de nada porque hace dos meses era de los que le quitaba toda la importancia
Dos meses? Mucho después. Es muy gordo que siga ahí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Ay, qué penita lo de los camiones en Bérgamo llenos de féretros que acaban de poner en las noticias. Es un verdadero drama .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

:hurted:
Última edición por Sloane el 21 Mar 2020, 16:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

shastha escribió: 19 Mar 2020, 15:24 Pues yo si creo que fernando Simón no debería estar ya ahí informando de nada porque hace dos meses era de los que le quitaba toda la importancia
Pienso igual, y fue quien dijo que se podía ir a las manifestaciones, que si, que es muy fácil decirlo a toro pasado, pero ellos se supone que son los expertos que nos asesoran.
Heirloom escribió: 19 Mar 2020, 15:29 Ay, qué penita lo de los camiones en Italia llenos de féretros que acaban de poner en las noticias. Es un verdadero drama .
yo es que por eso evito ver las noticias ultimamente, un rato sí, pero mas me deprimo.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

shastha escribió: 19 Mar 2020, 15:24 Pues yo si creo que fernando Simón no debería estar ya ahí informando de nada porque hace dos meses era de los que le quitaba toda la importancia
Pero él está ahí para transmitir la información que tiene el gobierno, ¿no?

Las informaciones van variando por momentos, y así es como él las traslada.

No veo que ganemos nada cargandonoslo ahora.

Claro que se han cometido muchos errores, pero a ver quién no los hubiera cometido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Mientras tanto en EEUU... :wirr:

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

ladiwen escribió: 19 Mar 2020, 09:54
MAITANEZ escribió: 19 Mar 2020, 09:53
ladiwen escribió: 19 Mar 2020, 09:41 Pues nada, que no aprendemos:

La Ertzaintza multa con 600 euros a conductores vizcaínos que iban de puente a Cantabria.

https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... 19-nt.html

¿Viste los vídeos que subieron algunos camioneros? Era alucinante, atascos tipo viernes. Llegados a este punto los 600 euros hasta se me quedan cortos.
Sí los vi...Es vergonzoso. Yo no sé cómo hay que decir las cosas, de verdad.
¿No les pueden meter un par de h*stias de paso? En estado de alarma podía estar permitida la violencia policial :angry:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

marjane escribió: 19 Mar 2020, 15:21
loe escribió: 19 Mar 2020, 15:14
marjane escribió: 19 Mar 2020, 15:03 Al hilo de lo que decíais de las informaciones fiables, me han llegado unas infografías a un grupo de WhatsApp, que vienen sin firma, y que me parecen un poco exageradas (ejemplo: meter en lejía la ropa que has usado para ir a la calle).

Quería subirlas para saber vuestra opinión, pero me he dado cuenta de que, desde que cerró tinypic, no sé hacerlo (he planteado la duda en cuestiones técnicas, pero no sé si la verá alguien).
Dijo un médico hoy en tve1 que con lavarla con agua y jabón servía.
Gracias.

Es que lejía + 60°, como pone ahí, te cargas la ropa.
Marjane cuando escribes en el foro justo debajo del cuadrado de respuesta tienes esto, ahí se te abre un pop up de una web de subida de fotos automáticamente y cuando se ha subido te sale ya insertado en el mensaje directamente. Eso sí, creo que caducan, pero después de bastante tiempo.

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes