Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Charlotte Tilbury

Nitty escribió: 01 Mar 2020, 19:47 Me da la sensación que saca una y otra vez lo mismo en los mismo tonos, me satura y me aburre soberanamente.

El colorete Pillow me parece muy purporinoso, me lo iba a coger y al final me cogí el Flowerchild de Becca que es más barato y es divino.
Que conste que yo al probarlo en tienda con los dedos dije lo mismo, pero la chica me lo probó y en piel queda precioso.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  Charlotte Tilbury

Náyade escribió: 06 Mar 2020, 02:04
Nitty escribió: 01 Mar 2020, 19:47 Me da la sensación que saca una y otra vez lo mismo en los mismo tonos, me satura y me aburre soberanamente.

El colorete Pillow me parece muy purporinoso, me lo iba a coger y al final me cogí el Flowerchild de Becca que es más barato y es divino.
Que conste que yo al probarlo en tienda con los dedos dije lo mismo, pero la chica me lo probó y en piel queda precioso.
Me pasó exactamente lo mismo. Desde entonces lo uso a diario (el colorete de Pillow Talk), aunque no conocía los de Becca y se ven muy monos... :red:
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Charlotte Tilbury

Ese colorete me llama entre cero y menos diez. No comprendo viéndolo en el envase que os pueda fascinar así
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

Luego puesto queda muy bonito. En mi caso, tengo la piel blanca y me queda un efecto tostado-bronceado luminoso pero sin brillos. A mí me parece que remarca el pómulo.
Lo que si es que a mí no me dura mucho puesto.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Charlotte Tilbury

@churruca4 es lo que dice @tapisrouge . Yo soy muy clarita de piel, y me da un tono como nude tostado muy natural, como con luz. Me es muy fácil trabajarlo, queda muy muy bonito, me remarca el pómulo y me da buena cara. Lo de la duración no lo tengo cogido aún, suelo fijarme más en la base cuando llevo mucho maquillada. Pero estaré pendiente estos días. Yo creo que puede ser porque queda como muy integrado en la piel, incluso recién puesto parece como tu piel, así que puede que al pasar el tiempo asumas que no está porque parece tuyo.

Y que conste que el envase no me decía nada, y al tocarlo fue un nonono. Al probarlo cambió todo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Charlotte Tilbury

Pues yo soy blanca como Casper y me lo probaron y no se me notaba nada de nada, tuvo que darle la chica mil pasadas para que cogiera color la mejilla, además de verse excesivamente purporinoso. Me quedo mil veces con el de Becca que pigmenta una barbaridad y si quiero algo más jugoso y con luz me quedo con los líquidos de Daniel Sandler que cuestan menos de la mitad y son espectaculares.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

Yo tengo que ir con cuidado porque sino se me ve muchísimo. Me alucina que a ti no se te notara, pero yo es que me lo veo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6785
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Charlotte Tilbury

Yo le tengo ganas al Hollywood Contour wand, aunque me maquillo muy poco solo para alguna comida/cena, me parece muy caro para lo poco q trae el producto.Me estoy resistiendo me da la sensacion q me tima la Carlota :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Charlotte Tilbury

Pues hoy me han regalado el colorete Pillow Talk por mi cumpleaños XD
Deseando estoy estrenarlo pero mañana voy al gym, me maquillo allí y ni de coña me lo llevo.
Ya os contaré qué tal.
Le tenía muchas ganas porque es mi estilo de colorete 100%. Mis favoritos son los rosas tostados apagados o los rosas que tiren a malva.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

He caído con la paleta grande de sombras de la gama Pillow Talk. Nunca me acuerdo de su nombre extralargo. En directo es preciosa. Salvo las tres últimas sombras que sí son rosas, el resto es más neutro que otra cosa. A ver si la estreno este finde.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

@isara muchas felicidades :hbday:
Seguro que le sacas mucho partido al Pillow Talk.

@tapisrouge esas son las Instant Eye Palette. La verdad que es muy bonita y coincido contigo, salvo el último trío, es una paleta bastante neutra y perfecta para el día a día.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Charlotte Tilbury

Gracias @Goro
Lo estreno hoy. Ayer estrené el de Perricone.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

isara escribió: 11 Mar 2020, 06:47 Gracias @Goro
Lo estreno hoy. Ayer estrené el de Perricone.
Te estoy leyendo también por otro hilo acerca del colorete de Perricone y me parece que me estoy empezando a encaprichar :diosmio:
Última edición por tapisrouge el 11 Mar 2020, 10:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

tapisrouge escribió: 11 Mar 2020, 09:57 :sip:
isara escribió: 11 Mar 2020, 06:47 Gracias @Goro
Lo estreno hoy. Ayer estrené el de Perricone.
Te estoy leyendo también por otro hilo acerca del colorete de Perricone y me parece que me estoy empezando a encaprichar :diosmio:
Ya somos dos :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

Goro escribió: 11 Mar 2020, 10:30
tapisrouge escribió: 11 Mar 2020, 09:57 :sip:
isara escribió: 11 Mar 2020, 06:47 Gracias @Goro
Lo estreno hoy. Ayer estrené el de Perricone.
Te estoy leyendo también por otro hilo acerca del colorete de Perricone y me parece que me estoy empezando a encaprichar :diosmio:
Ya somos dos :bruja:
:loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

El colorete de Perricone para mi es el mejor en formato líquido, la textura es más espesa, lo que permite trabajarlo mejor, y el color es precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 11 Mar 2020, 11:12 El colorete de Perricone para mi es el mejor en formato líquido, la textura es más espesa, lo que permite trabajarlo mejor, y el color es precioso.
Voy a echar un vistazo a la web de Lookfantastic :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 11 Mar 2020, 11:12 El colorete de Perricone para mi es el mejor en formato líquido, la textura es más espesa, lo que permite trabajarlo mejor, y el color es precioso.
Con estas declaraciones cualquiera se resiste :lol:
¿Tú también lo aplicas a toquecitos con los dedos @Candy Girl?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Goro escribió: 11 Mar 2020, 11:42
Candy Girl escribió: 11 Mar 2020, 11:12 El colorete de Perricone para mi es el mejor en formato líquido, la textura es más espesa, lo que permite trabajarlo mejor, y el color es precioso.
Con estas declaraciones cualquiera se resiste :lol:
¿Tú también lo aplicas a toquecitos con los dedos @Candy Girl?
Yo prefiero trabajarlo con una brocha sintética pequeñita. La de RT Setting Brush me parece perfecta, sobre todo la nueva versión, que es más abierta y redondeada (la primera versión es más pequeña y punteada, la prefiero para iluminador).

Con los dedos, aunque no se trabaja mal, se me hace que lo integro peor y que muevo ligeramente la base. Con la brocha en cambio con dos movimientos circulares ya lo tengo hecho. Es más, tengo el colorete desde hace año y medio y no fue hasta que lo apliqué con la brocha de Rt que le cogí el punto, y ahora me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Charlotte Tilbury

Cuales serian vuestros imprescindibles de la marca??? gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes