Trendy Taste

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Trendy Taste

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Trendy Taste

Esta chica antes me gustaba mucho pero últimamente siempre la veo llevar el mismo estilo. Jerseis oversize y vaqueros con abrigos largos. Y en su canal de youtube pues... Meh, echo de menos más vídeos sobre moda y no tanta paja.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Trendy Taste

A mi me cae bastante bien y la veo por eso. Sus looks no me suelen encantar y le veo un toque choni, pero no puedo evitar verla, me cae bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Trendy Taste

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Trendy Taste

¿Se ha hecho algo en la nariz? Se la veo rarísima en este vídeo.
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Trendy Taste

jolines, pues ahora que lo dices...igual me has condicionado, pero se la veo mas pequeñita,no?
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Trendy Taste

Yo también la veo rarísima (y peor) en el video. La nariz la tenía muy bien no? es que ahora parece como que tenga "más cara".
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Trendy Taste

estoy haciendo de gloria serra equipo de investigación comparando videos y creo que la tiene igual...
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Trendy Taste

siento decirlo porque me parece muy maja, pero creo q ha empeorado fisicamente muchísimo con los años...

y de estilo también, no la encuentro nada estilosa, sino mas bien moderna-fashion pero que a veces tira mas a andrajosa
tampoco creo q haga muchas colaboraciones ni nada, creo q anda un poco perdida
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Trendy Taste

la verdad es que estaba mucho mejor antes, no se habrá hehco muchas cosas, pero esque no lo necesitaba. A mi me cae bien, es como la instagramer/youtuber que menos le pega serlo
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Trendy Taste

Parece que se ha ''retirado'' del mundo ''fashion instagrammer'', sube muy pocas fotos y el canal de youtube está casi abandonado. Por lo que acabo de ver en sus stories está en Uganda y viaja bastante últimamente aunque no por trabajar con marcas. Me da la sensación de que está creciendo como persona y me parece estupendo, pero también creo que la popularidad que tenía, el ser referente en moda o tener mil colaboraciones con distintas marcas es cosa del pasado. De hecho creo que la moda lo ha dejado en un segundo/tercer lugar en su vida.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Trendy Taste

Miss Trendy escribió: 02 May 2019, 13:28 Parece que se ha ''retirado'' del mundo ''fashion instagrammer'', sube muy pocas fotos y el canal de youtube está casi abandonado. Por lo que acabo de ver en sus stories está en Uganda y viaja bastante últimamente aunque no por trabajar con marcas. Me da la sensación de que está creciendo como persona y me parece estupendo, pero también creo que la popularidad que tenía, el ser referente en moda o tener mil colaboraciones con distintas marcas es cosa del pasado. De hecho creo que la moda lo ha dejado en un segundo/tercer lugar en su vida.
:wow: menudo cambio. Pues me alegro de que vea más allá del mundo influencer lleno de superficialidad.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Trendy Taste

Me ha salido un vídeo suyo en IG TV de makeup + look y le he visto una cara rarísima, siempre ha sido así???
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Trendy Taste

Sua escribió: 07 Mar 2020, 16:19 Me ha salido un vídeo suyo en IG TV de makeup + look y le he visto una cara rarísima, siempre ha sido así???
Vale, ahora que leo un poco el hilo ya veo que no es sólo cosa mía... Es que entre la cara y lo mal que se expresa, no he aguantado viéndolo más de 1 minuto
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Trendy Taste

Sí, yo ya lo comenté, la empecé a ver rara hace unos meses.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes