BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

:angel:
Última edición por nubecilla el 27 Feb 2020, 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Joder, lo he puesto donde no era menuda host
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto a ese post. Noto muchísimo lo que decís del cerebro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Unidme porfa que estoy muy metida últimamente en el desarrollo personal y mierdas varias :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla que web es la del champú Sensai?

Que precio tiene ahi?

Bueno, lo conseguiré por otro lado si solo venden a Canarias....
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Tienen toda la línea capilar a 10 euros @Woccek pero de volumen solo veo el acon.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 27 Feb 2020, 12:24
leonor escribió: 27 Feb 2020, 11:38 Sí yo lo noto, mi mente está mejor y funciona mejor y más rápido cuando por ejemplo estoy estudiando para un examen o haciendo algún trabajo medio complejo, es como si de repente fuera más inteligente pero en realidad no, no es que sea más inteligente es que sin estímulos activos se vuelve más tonta o agilipollada.
Eso es muy importante en ancianos para que no pierdan facultades.
Yo también lo noto, cuando estoy de exámenes tengo la mente como "entrenada"
Mi abuela se toma muy en serio este tema y siempre está haciendo cursos del ayuntamiento de cálculo matemático, lógica y así
Hace unos años también se hizo uno para aprender a leer y escribir, no es que fuera analfabeta pero le costaba mucho y notó mucha mejoría, no me imagino yo con su edad con esas ganas de aprender
Tu abuela :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 27 Feb 2020, 14:05 Voy, y os cito a todas

MUAJAJAJA
:typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Patsi escribió: 27 Feb 2020, 18:56
Marla escribió: 27 Feb 2020, 12:24
leonor escribió: 27 Feb 2020, 11:38 Sí yo lo noto, mi mente está mejor y funciona mejor y más rápido cuando por ejemplo estoy estudiando para un examen o haciendo algún trabajo medio complejo, es como si de repente fuera más inteligente pero en realidad no, no es que sea más inteligente es que sin estímulos activos se vuelve más tonta o agilipollada.
Eso es muy importante en ancianos para que no pierdan facultades.
Yo también lo noto, cuando estoy de exámenes tengo la mente como "entrenada"
Mi abuela se toma muy en serio este tema y siempre está haciendo cursos del ayuntamiento de cálculo matemático, lógica y así
Hace unos años también se hizo uno para aprender a leer y escribir, no es que fuera analfabeta pero le costaba mucho y notó mucha mejoría, no me imagino yo con su edad con esas ganas de aprender
Tu abuela :cheer:
Tiene una vitalidad la mujer! :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek es en tuperfume, estoy ida y te dije precio pero no web
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también quiero eso del buenísimo cerebral!
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 27 Feb 2020, 20:01
Patsi escribió: 27 Feb 2020, 18:56
Marla escribió: 27 Feb 2020, 12:24
leonor escribió: 27 Feb 2020, 11:38 Sí yo lo noto, mi mente está mejor y funciona mejor y más rápido cuando por ejemplo estoy estudiando para un examen o haciendo algún trabajo medio complejo, es como si de repente fuera más inteligente pero en realidad no, no es que sea más inteligente es que sin estímulos activos se vuelve más tonta o agilipollada.
Eso es muy importante en ancianos para que no pierdan facultades.
Yo también lo noto, cuando estoy de exámenes tengo la mente como "entrenada"
Mi abuela se toma muy en serio este tema y siempre está haciendo cursos del ayuntamiento de cálculo matemático, lógica y así
Hace unos años también se hizo uno para aprender a leer y escribir, no es que fuera analfabeta pero le costaba mucho y notó mucha mejoría, no me imagino yo con su edad con esas ganas de aprender
Tu abuela :cheer:
Tiene una vitalidad la mujer! :wub:
Ya te digo, ¡ídola!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 27 Feb 2020, 23:17 @Woccek es en tuperfume, estoy ida y te dije precio pero no web


Pero envían a peninsula? :book:

Yo estoy cumpliendo con temas piboniles, deporte, batidos, he empezado colágeno en polvo, etc....

Que planes tenéis para el finde buenorras? Piboniles se entiende...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

No @Woccek pensaba que igual lo podías encargar a familia!


Yo este finde cero piboneo, hoy quiero acabar el TFM y presentarlo, mañana salimos las Madonnas en Carnaval, toy amosionada y el domingo espero ser toda despojo.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo anoche me exfolié, hidraté, me chuté autobronceador y me pinté las uñitas de los pies de rojo. Esta mañana me ha subido la autoestima notarme tan suave y verme bronceada :supercool: Vale la pena dedicarse un ratito.

El sábado tengo cita para hacerme cejas + manicura. Meditando cómo quiero las uñas. Ahora mismo las llevo de gel en tono nude y me flipan pero toca cambiar.

No he conseguido retomar gym pero estoy caminando una hora al día a paso ligero y buah :wub: qué bien sienta.

He visto en un neceser que tengo sin estrenar una manteca corporal de Lidl de chocolate. Seguramente me la llevé haciendo la compra y olvidé que la tenía. Nos gusta? Alguna la tiene?
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Nunca fui para tomar el cacao en polvo 70% de valor con leche (como si fuera cola-cao).
Pues el otro dia como vi en instagram algo de que con el café tenia beneficios, pues aluciné ahora pongo una cucharada pequeña y ¡ que rico queda el café!

@SoyTuMadreEnBici a mi con autobronceador también me sube el ánimo, me veo mejor. La ropa me parece que luce mucho más, un top lencero blanco y unos vaqueros estando bronceada a estar blanca lejia.. yo me veo 100% mejor con el bronceado, me parece que todo queda mejor. Encima que cuanto mas blanca mas se marcas las ojeras etc
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@SoyTuMadreEnBici y@daisy cuál usáis? Sois blanquitas? Yo soy muy blanca y me gustaría probar alguno q quedase natural y no pareciese naranjito. Como os hacéis las manos y zonas así complicadas?
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Aspirante Si yo soy muy blanca, en verano mi tope de moreno es el tono de nars alaska :susto:
Imagen

De tooodos los que he probado, st moritz, st tropez, clarins, vita liberata y loving tan
Me quedo con loving tan sin dudarlo, tambien tiene el mejor guante para aplicarlo

Pero a nivel accesible para encontrar y mas barato St moritz pro :
Imagen

Las mas faciles de aplicar son los de formato espuma y con guia de color. Lo mas importante es tener la piel depilada, hidratada y exfoliada, si no en las pieles muertas y secas se intensifica el tono y quedan parches.

Zona manos, codos, pies, rodillas yo siempre pongo el bodymilk nutritivo de nivea, en esas zonas como la piel es mas dura y seca si no pones nada coge muchisimo mas color

Siempre la mayor intensidad la consigues si lo pones 3 dias seguidos, mejor de noche para dormir con un pijama viejo o que no te importe que se manche y llevarlo 8 horas al menos. Por la mañana importante lavarte solo con agua el cuerpo (el jabon arrastraría pudiendo dejarte a parches) lavar con jabon solo en pies, axilas y zona intima. Luego cuando ya termines de hacer los tres días seguidos ya te duchas enjabonándote como siempre. Los productos con Urea aceleran la exfoliación y hacen que dure menos el autobronceador. Lo mejor es usar luego despues de ducharte una crema tipo nivea o asi que solo hidrate o aceite de bebe

Yo uso el guante de loving tan para ponerme el autobronceador pero seguro hay parecidos en amazon, es muy mullido y puedes lavarlo en la lavadora.
Los que probé de St tropez se deshacían con el uso (sin meterlos en la lavadora, lavándolos a mano) y encima una parte no es manopla y a veces te transfería la espuma por dentro del guante
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Aspirante Mi top de autobronceadores seria:
1- Loving tan (cualquiera de los de mouse, dark express o ultra dark pero este solo en piernas)
2- St Moriz Advance Pro y tono MEDIUM. El dark tiene mucho pigmento verde (horrible, nada favorecedor el tono)
La linea advance de moriz mejor que los otros que tiene, los otros a mi me huelen muy mal y me daban picores
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy Muchas gracias, siempre he querido probar pero me da respeto, trataré de encontrar el top 1 jaja. Yo recuerdo hace casi 20 años cuando se pusieron de moda las toallitas autobronceadoras y pareciamos naranjito...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes