CUBA

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CUBA

[mention]babyX[/mention]

Cómo te atreves a decir que no quieres quedarte en casa particular?! Te vamos a linchar :pelea2:

Fuera bromas, 7 noches para conocer y relajarte son pocas, como bien dices tendrías que ir a la carrera. El circuito de agencia en mi opinión lo único bueno que tiene es que el transporte ya está concertado; el resto meh.

No descartes una casa particular, algunas están mejor equipadas que un hotel y tienes total privacidad e independencia, solo tienes que ver a los dueños el día que recoges y entregas la llave.

La situación con la comida ahora mismo es muy mala. Tu amigo tiene razón en todo lo que te cuente.

Pregunta por aquí todo lo que quieras.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CUBA

Ahora mismo la verdad es que quiero hotel y olvidarme de todo. Por eso creo que mejor cojo otro destino. Cuando vaya a Cuba sí que puedo hacer un mixto casas/hotel. Es que hombre, no es lo mismo que verlo in situ, pero de la realidad del país, la cultura y el dia a dia ya hablo mucho con él. La mitad de su familia sigue viviendo allí y él va con cierta frecuencia a verlos.

Es un destino que le tengo ganas, pero necesito tiempo, creo que mejor me voy este año a R. Dominicana y a ver si tengo la oportunidad más adelante. Muchas gracias!
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CUBA

Hotel y olvidarse de todo, sin pasar hambre, mejor otro sitio :lol:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  CUBA

Hombre, los turistas no pasan hambre, nos cuidan super super bien. Los que pasan hambre son ellos, pero de toda la vida, no solo es cosa de ahora. Hace diez años, hace tres y ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  CUBA

Bueno, pues ya tenemos vuelos y coche de alquiler. Parece que va tomando forma 😊.
Ahora estoy a tope buscando casitas y leyendo blogs.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  CUBA

@ArcticGirl que tal el viaje?
Imagen
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  CUBA

Hola @sokanifrus ! Pues la verdad es que fué brutal! Es verdad que el shock cultural el primer dia fue muy muy heavy, pero repetiría ahora mismo sin dudarlo.
Hicimos 4 noches habana, uno de los cuales fuimos a pasar el dia a Viñales, 1 noche Cienfuegos, 2 noches Trinidad, 3 noches Cayo coco y de vuelta 1 noche en la La habana.
Muchas horas de coche en carreteras bastante chunguis, pero nos encantó.
De La Habana hay poco que decir. Es espectacular. Habana Vieja es brutal de bonita pero si que es cierto que ves que todo está muy enfocado al turismo. Viñales tan verde... hicimos una ruta a caballo entre campos de café preciosa. Cienfuegos precioso, la mejor piña colada de todo el viaje nos la tomamos allí. Pero sin duda me quedo con Trinidad y la puesta de sol en Playa Ancon. El cayo brutal también pero otro mundo claro. Nos quedamos con que si solo hubiesemos hecho Habana-Cayo nos hubiésemos llevado una idea completamente equivocada del país.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  CUBA

Que guay, me alegro un monton.
Yo estuve mas dias he hicimos noches tambien en viñales, camagüei, santiago y baracoa.
La gente que solo hace la habana y varadero o algun cayo, en mi opinion, se pierden mucho de cuba y no ven la real Cuba por decirlo de alguna forma. Trinidad es una pasada de bonito, pero yo me quedaba con Viñales. Me flipó mucho. Baracoa tambien, pero no se como estará ahora, ya que despues del huracan que paso hace un par de años, se que estaban jodidos (sin agua, luz, poca comida durante meses) aunque remontando poco a poco.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  CUBA

Chicas me uno! Me compré anoche el vuelo, 20 días a cuba! Voy sola y en plan mochilera. Acepto todos vuestros consejos! He viajado mucho y sola, así que eso no me preocupa. Me preocupa más visitar sitios no tan turísticos (soy turista, lo sé, pero siempre intento integrarme y conocer otros sitios menos saturados) y... quiero bajar hasta santiago, que me han dicho que sería lo “más autentico” ya que pocos circuitos llegan allí y la mayoría de gente, al ir menos días se queda en la zona norte! En fin! Que ganas!!!
@__paraguera__ E-List
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes