ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  ASOS

Hola chica, tenía una duda sobre un pedido que he hecho; me han llegado unos pantalones con un agujero del bolsillo roto (no es nada grave porque al final eso lo puedo coser) pero tenia la duda si en Asos se puede reclamar ese tipo de cosas y que hagan un reembolso parcial del producto
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

ProcneGP escribió: 08 Ene 2020, 21:46 Hola chica, tenía una duda sobre un pedido que he hecho; me han llegado unos pantalones con un agujero del bolsillo roto (no es nada grave porque al final eso lo puedo coser) pero tenia la duda si en Asos se puede reclamar ese tipo de cosas y que hagan un reembolso parcial del producto
Reclamar puedes, pero hasta donde yo sé no hacen reembolsos parciales. Lo más probable es que te digan que lo devuelvas y quizás (si hay stock) se ofrezcan a tramitarte el envío de uno nuevo para que no tengas que hacer una nueva compra. Hasta hace poco por estas cosas a veces compensaban con un descuentillo, pero ahora que están tan ratas, no sé.

Con la cantidad de taras que me han llegado a lo largo de los años, si hicieran reembolsos parciales habría recuperado la mitad de lo pagado :lol:
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  ASOS

Los zapatos de asos tallan distinto? Yo uso un 37 siempre pero según su recomendación debería de coger un 38... y ahora no se que hacer.
Es la primera vez que voy a comprar en asos.
Gracias.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ASOS

El otro dia hice un pedido con chorrocientos vestidos y al final por unas cosas o por otras solo me voy a quedar uno. He gestionado la devolucion por Mondial Relay y me han mandado la etiqueta de envio, pero el albaran donde vienen especificados todos los vestidos deberia haberme venido en el paquete donde me lo enviaron o se puede descargar de la web o puedo imprimir el mail de confirmacion que me enviaron?
Es que aclaro que el sobre donde me enviaron los vestidos lo tire y juraria que dentro no habia albaran.

Edito para decir que esto me pasa por montar el drama antes de leer bien la web. En el mismo apartado de devoluciones se puede descargar la hoja de devolucion :mellao:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

No quiero levantar de nuevo alarma social sin necesidad, pero me ha salido esto:

Imagen

Imagen


¿Sacabao el "chollo" (aunque ya no lo era tanto)?
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  ASOS

Vaya mierda!!!!!!!
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  ASOS

Efectiviwonder @Jolene, lo acabo de comprobar y se nos acabó el chollo. Aunque el cambio no fuese últimamente tan atractivo, me seguía mereciendo la pena. Hay cosas que tenía en la wishlist inglesa y ya no en la española, que ahí se van a quedar.

Si ya compraba poco, y con el mínimo de compra menos, ya tendría que enamorarme de algo y darse que haya descuentazo, porque..:chaito:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Tal cual. A mí se me ha quedado ya sólo para calzado (porque es lo único con lo que supero los 35 euros), y sólo en caso de que descubra un mejor precio que en Zalando o Zacaris, por ejemplo, porque si no ni eso.


La decadencia de un titán. Bueno, la decadencia de los titanes, porque hay que ver cómo está el percal.
Jequesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 23 Oct 2019, 22:39

  ASOS

Pues yo hice dos pedidos antes de reyes y ni señal hay aunque uno debería haber llegado el día 10. No les compro más
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ASOS

@Jolene yo también compraba siempre en UK. No obstante, con el Brexit se veía venir que tendrían que parar todas las ventas de UK al resto del continente. No es plan de que les detengan los paquetes en aduanas y para eso abrieron almacén en Alemania.
Imagen
Avatar de Usuario
Palomitasrosas
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 31 Jul 2019, 13:11

  ASOS

Chicas! No sé si va en este post o en belleza, pero ayer pillé el calendario de adviento de Asos estuvieron todo el día reponiendo a cuentagotas.
Está a 38,70€. Si alguna se quedó con las ganas como yo que lo intente, por ese precio me parece que merece muchísimo la pena :jiji:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ASOS

Jolene escribió: 13 Ene 2020, 16:36 No quiero levantar de nuevo alarma social sin necesidad, pero me ha salido esto:

[img]https://i.postimg.cc/23y1fMrq/Captura-de-pantalla-2020-01-13-16-29-53.j/img]

[img]https://media.giphy.com/media/CtLMCCLyl ... phy.gif/im


¿Sacabao el "chollo" (aunque ya no lo era tanto)?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Mai_

  ASOS

He leído por ahí que ahora están poniendo pegas por hacer devoluciones
Resulta que he hecho dos pedidos y quiero devolver la mayor parte de las cosas. Alguna ha venido sin etiqueta, otras no he acertado con la talla o no era lo que me esperaba
Creéis que me dirán algo?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Yo lo de la etiqueta lo diría antes de enviarlo. En plan escribiéndoles al chat o un email. "Oye, me ha llegado esto sin etiqueta, adjunto foto, no lo he usado nunca y me gustaría devolverlo, etc!.

De todas formas es que me parece fatal eso, porque pueden decirte que nanai. A ver si ahora vamos a tener que hacer un vídeo de cuando abrimos el paquete.
Mai_

  ASOS

Es que además es un bikini que quería regalar, sólo viene con el protector higiénico pero es que eso para mi no es nuevo con etiqueta
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  ASOS

Jequesa escribió: 14 Ene 2020, 00:56 Pues yo hice dos pedidos antes de reyes y ni señal hay aunque uno debería haber llegado el día 10. No les compro más
Yo estoy igual. La fecha de llegada estimada era el 9 de Enero. Con lo bien que ha funcionado siempre, es una pena.
Natural & Azucarada

  ASOS

Mi hermano se ha pedido unas camisas y me ha enseñado la pantallita esa de que no envían a España. Pensaba si era de la app de su iPhone y no, porque lo he probado con Android y lo mismo. Es decepcionante. En la web de aquí además de la clavada en euros hay muchas menos ofertas.


Yo estaba comprado menos que antes y ahora ya será con cuentagotas. Es una cerdada hacernos pagar un 20% más.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  ASOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Natural & Azucarada

  ASOS

Yuninerea escribió: 16 Feb 2020, 19:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
TE QUIERO @Yuninerea
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ASOS

@Natural & Azucarada :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes