BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

@hunkydory yo me he puesto ahora más rubia, con mechas. Como nunca me cogían el ceniza que quería les dije dorado y al final me ha quedado muy bonito. Me han recomendado mucho mucho varias personas el champú morado de Fanola No Yellow así que lo probaré para matizar
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 15 Feb 2020, 12:13

Problema: como cuando les pedí ceniza no conseguían dejármelo tan ceniza, pensé que si les pedía un dorado me lo dejarían MUY dorado/pollo. Así que me callé y la dejé hacer. Hasta que me va a secar y me dice "esta vez sí he podido conseguir el ceniza que querías". Pánico, miedo, mieeeeerda.

No puedo decir nada porque es todo culpa mía por tonta, pero espero que el matiz se caiga porque está muy bonito y conseguido, pero me queda mal. Me he lavado ya hoy y cuando me aclare la mascarilla os actualizo, pero sí se ha caído algo el matiz.
Me pasó algo parecido pero con unas capas y que rabia da, que memoria tienen cuando no quieres que se acuerden. :lol:

Yo había ido con una foto de un corte de pelo, y me dijo que llevaba muchas capas y que no sabía si me iba apañar yo despues, que mejor me hacía algo mas suave. Total que salí bastante descontenta porque no se parecía nada.

Pero despues me di cuenta que menos mal, porque sí, efectivamente me daba mas trabajo, la siguiente vez que fui a arreglar el corte, me pregunta si hacemos lo mismo, le digo que si, creyendo que de nuevo lo haría suave pero se vino arriba y me dice "bueno como te fue bien esta vez si te hice lo que querías". Me estuve acordando del corte de pelo unos cuantos meses. Ni siquiera sé como pudo recordarlo porque había pasado bastante tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  BUENORRISMO INSIDE

Llevare sin siliconas desde 2008(?) y cuando he vuelto ha sido un horror, y temo ir a peluquerías y que me pongan champú con siliconas, pero esto ya es por mi piel, la tengo atópica con dermatitis, y es automático, champú o acondicionador con siliconas, picores en la cabeza como si tuviera piojos, y no es lo ideal.
Se que este es mi caso, y en parte por eso llevo años vigilando de verdad los champús y acondicionadores, puedo tolerar alguna crema sin aclarado que vaya solo a las puntas, y sin rozar el cuero cabelludo, si no ya estoy rascándome. Por ejemplo, si voy a usar secador o plancha si cojo el protector térmico con siliconas, pero no lo masajeo en la cabeza.

Hoy estoy con el aceite en el pelo mientras foreo y estudio por fin un momento para sentarme esta semana... quería haberlo hecho el martes, pero esto de salir de casa a las 7 y llegar a las 21 no da la vida.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Hachita ese champú lo he usado yo mucho y es el mejor para matizar. Lo hay azul, para quitar el matiz naranja y en morado para quitar el matiz amarillento. Eso si, no lo uses habitualmente. Es un champú para usar de vez en cuando y antes aplicate tu champú habitual.

Yo hoy tengo pensado no salir de casa y darme mimos todo el día. Estoy ahora en el ordenador haciendo unas compras de ropita mona y mirando la web de sephora a ver si cae algo jajaja En julio tengo una boda a la que quiero ir divina y estoy ya pensando qué ponerme y cómo arreglarme. Aún falta muchísimo tiempo pero bueno, no pierdo nada por ir mirando cosillas ya. Quiero pillarme unas sandalias de tacón que sean lo suficientemente cómodas para no sufrir toda la noche, y eso lo puedo ir comprando ya. También creo que me pillaré ya una paleta de sombras y el fijador de maquillaje de Urban decay. Porque al ser en verano necesito algo potente que me fije el maquillaje y no se me vaya todo con el sudor, que yo soy de sudar por la cara...

Ayer me hice el punta de diamante y me noto la piel muy suavecita. También me compré un bono de 20 sesiones de fotodepilación IPL para la cara y me hice las cejas. Es increíble lo que cambia mi cara cuando llevo las cejas bonitas. Y ni ayer ni hoy he usado maquillaje, así descansa la piel también. Estoy contenta :D:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 15 Feb 2020, 22:06 @samsara @serena
Restore perfecting spray
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/shop ... F&usqp=CAE
@Soni ya verás. La mascarilla es que repara de verdad el pelo, no se como lo hacen. Lo que pasa que la mascarilla no da suavidad, es reparadora. Entonces hay que combinarla despues de usarla (20 min) lavar y usar el acondicionador. Aunque a mi con el spray ya me vale, pero si quiero melena super sedosa y muy brillante es combinarlo todo.
pd: los productos de living proof como tienen otras moleculas no se llevan bien con los productos con siliconas, porque los de living proof tienen una ciencia que repele la suciedad, polución etc y en las siliconas polución etc se pega asi que afecta y no deja a los productos de living proof mostrar lo que hacen de verdad
Ay muchas gracias @daisy. Mira que os había leído por aquí hablar de Living Proof y no me tentaba, pero me lo acabas de vender, suena a perfección :enamorado:
Yo ahora mismo ya no utilizo acondicionadores, el combo que comentas de marcarilla+spray va bien también, da brillo? Lo que más me llama es el spray. Quiero algo para medios/puntas que me lo deje bien, y cuanto más cómodo y rápido sea de usar, mejor.

Estuve haciendo investigación por el foro :sherlock: , estas son las mascarillas/productos de acabado que tengo en mente. Creo que caeré con LP pero la dejo por si a alguien le resulta útil para próximas adquisiciones:
Spoiler
-Spray + mascarilla restore Living Proof
-Infusión reparadora Moroccanoil
-Mascarilla inner de ICON
-Mascarilla 24k ICON
-Mascarilla resurrection Tigi
-Oil miracle de Bonacure
-Mascarilla Phytokeratine
-Mascarilla weightless de Shea (en mi caso estoy por descartarla, mi pelo es muy fino y poca cantidad, me da miedo que aporte demasiado peso)
También estoy barajando hacerme balayage, he visto una oferta de una pelo y fotos del resultado final. Queda bien, aunque me da un poco de miedo que se pasen subiendo el aclarado demasiado arriba, sobretodo en mechones delanteros. Quiero algo natural y que se pueda "abandonar" si ya no quiero seguir llevándolo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

madivea escribió: 16 Feb 2020, 11:29 Llevare sin siliconas desde 2008(?) y cuando he vuelto ha sido un horror, y temo ir a peluquerías y que me pongan champú con siliconas, pero esto ya es por mi piel, la tengo atópica con dermatitis, y es automático, champú o acondicionador con siliconas, picores en la cabeza como si tuviera piojos, y no es lo ideal.
Cuando vayas a la peluquería lleva tu propio champú. Una amiga tiene un problema similar, y es lo que hace. No les va parecer mal, al revés, eso que se ahorran.
Imagen
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 16 Feb 2020, 12:45
madivea escribió: 16 Feb 2020, 11:29 Llevare sin siliconas desde 2008(?) y cuando he vuelto ha sido un horror, y temo ir a peluquerías y que me pongan champú con siliconas, pero esto ya es por mi piel, la tengo atópica con dermatitis, y es automático, champú o acondicionador con siliconas, picores en la cabeza como si tuviera piojos, y no es lo ideal.
Cuando vayas a la peluquería lleva tu propio champú. Una amiga tiene un problema similar, y es lo que hace. No les va parecer mal, al revés, eso que se ahorran.
Alguna vez lo he hecho, pero mi madre es tan rara que aun me dice "no hagas eso que es muy cutre, vuelve a casa y duchate de nuevo" y me hace sentirme mal. Esta semana fui a una y lo dije y al parecer tenían champú sin siliconas... Pero no quiero cantar victoria, a ver si la próxima vez que vaya no tienen (en esa o en otra)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me parece absurdo ducharse al llegar a casa cuando acabas de pagar la peluquería, en realidad a mi es que me da igual lo que piense la gente en ese sentido y yo lo haría si tuviese ese problema. Mi amiga tiene que hacerlo sí o sí, porque tiene un problema en el cuero cabelludo bastante fuerte y no puede usar cualquier cosa.
Yo solo lo he hecho en una peluquería, que no sé que champú me ponían pero me dejaba el pelo que no me duraba limpio un día. Sin embargo me gustaba mucho como me cortaban , así que les dije que tenía picores y tenía que usar un champú suave, era mentira pero bueno, me daba cosa decir la verdad, y me llevé un champú Klorane de Avena. Y el pelo mucho mejor, da verguenza unos segundos, pero tampoco me importa mucho lo que piensen. Y dudo que les parezca mal porque se ahorran el champú. Donde voy ahora no tengo problema pero sino lo haría de nuevo.
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no he llevado nunca mi champú, porque me da un poco igual el que usen, pero sí he llevado un tinte vegetal porque quería exactamente ese color y en esa peluquería no lo tenían (era un tono fantasía). Pero no se, puede ser que tengáis X problema y por recomendación médica tengáis que usar Y productos. O que no se quiera que se usen productos no veganos. No se, mil cosas!

Yo se lo diría sin problema. Si te da vergüenza di que te lo ha recomendado el dermatólogo y listo.
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 15 Feb 2020, 22:44 Edito que la he encontrado:
Luxury. Gran de gràcia 164, al lado de la estación de metro Fontana.
AFRO COSMETICS C/Sant Antoni Abad 25-27
Mil gracias! Tengo el bote de la leche de rizos en las últimas ya y tengo que reponer con urgencia, y ahora con este corte sí que parezco una seta si no me echo nada.

@madivea, con esos problemas en el cuero cabelludo yo llevaría mi champú habitual sí o sí, seguro que no es nada tan raro para un peluquero. Una amiga llevaba el tinte porque era un azul de una marca concreta y nunca le dijeron nada. Total, te lo cobran igual y es producto suyo que no usan.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si no me hecho nada con la humedad de aquí...acabaría en plan león. Más ahora que no lo llevo natural. Estoy deseando acabar productos para ir comprando otros, pero es que me niego a que entre nada más, que solo de champús...tengo 4. Sin contar el morado. :bag:

Estoy súper acatarrada y hecha un trapo y aún así me he depilado, hidratado, maquillado y después de comer me voy a dar una vuelta. La cama es súper tentadora, pero me va mejor que me de un poco el aire...
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Esta semana he sacado dos días para hacer deporte, he retomado los batidos, me he dado un masaje drenante con preso y he cogido cita para retoque de mechas mañana.
Ah! Y me han llegado dos botes de AH de Elizavecca y ya llevo dos noches usándolo :queen:

He decidido darme masaje + preso cada dos semanas. Como voy a tener tiempo para hacer deporte quiero combinarlo y así pongo a tono muslos/culo.
En marzo me pongo botox en frente sin falta.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Otra que se va a hacer cambio radical hoy en la peluquería. Estoy cagada. No llevo un corte así desde los 9 años.

Quiero hacerme un long bob y ponerlo de mi tono natural (castaño oscuro). Me da pena desprenderme ya del rosa pastel pero es que ya no hay mascarillas que lo salven. Prefiero un reseteo y dejarlo crecer sano para tenerlo largo y buenorro en verano.
Vengo de unas vacaciones con mis amigos y lo típico, entre cócteles, comer fuera y gochadas varias siento que he tirado un mes de gym y dieta a la basura. La piel fatal nivel voy a comprar colágeno porque la deshidratación que he notado en este viaje no es normal.

Hoy dedicaré el día a arreglar las uñas, repasar la depilación, mascarillas en la cara, peluquería, reorganizar mi maletín de maquillaje y poner la casa a punto. Semana de retomar hábitos (comer bien e ir al gym) para estar como un pincel.

Por cierto, antes del viaje me compré un par de levis, los Rigcage en azul lavado y unos straight negros y encantada. Los ribcage están muy rebajados en tienda (fui a la de levis de La Vaguada), odio probarme ropa en los probadores pero me vi el culo redondeadito, sin sobrarme en la cintura y cómoda. Todos los modelos llevan algo de elastano pero prefiero los que llevan menos a los sculpt, que los veo demasiado blandos y maleables.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Reficho que esta semana tengo mucho trabajo, espero y deseo que me de tiempo a todo.

PELO: he de ir a la peluqueria a cortarme cuatro o cinco dedos y desfirlarnelo por delante. Ya llevo nueve meses sin tocarme el color y lo veo OSCURISIMO, esta semana que me he hecho varias fotos comparaba la raiz y las puntas y uffff
Aprovechare para que me hagan las cejas ahi

LASER: tengo que coger cita y repasar brasileñas y axilas, me da pereza el dolor de nuevo pero lo agradecere en la playa cuando no tenga que preocuparme

CUERPO: bellecilmente pienso untarme el melocoton en retinol como si no hubiera un mañana, en cuanto a deporte mucho correr esta semana, rutina de pesas fullbody con poco peso y ejercicios de barre. Pretendo conseguir bastante en poco tiempo y se que es improbable pero he ganado peso esta semana ( lo que era likely to happen comiendome una hamburguesa grande con patatas al dia )

ALIMENTACION: paso a desayunar una vez al dia que de vacaciones acabo desayunando una en casa y otra en cuanto salgo, mucha verdura y cenar en casa todos los dias.
Hare un alto un dia entre semana que como en mi vegetariano favorito y el sabado que salgo de fiesta.

RESTO: tengo que ponerme extensiones de pestañas, quitarme las uñas semipermanente ( que me da un repelus horrible) y estudiarme otra vez bien la rutina bellecil de irme a un sitio tropical en el que no puedo usar acidos durante un mes
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he estado una semana de viaje también, no he parado de zampar y tenía buenos propósitos pero ayer la cagué y hoy en el curro he picado unos dulces porque no tenia mi fruta para media mañana, tengo que comprar cosas sanas para no pasar hambre y picar. Voy a hacer una semana de intentar comer súper limpio porque la semana que viene me voy de puente romántico y quiero estar espectacular (me he comprado un conjunto de ropa Interior muy sexy para estrenar y quiero sentirme diosa).
Go vegan!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @daisy :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna ha probado esta manera de hacer ondas sin calor?





( Candice muestra el resultado en el minuto 09:30)


Hay más videos en el que se lo hacen con el pelo mojado, que sería lo ideal porque estaba pensando en hacerlo en verano para no darle secador.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Soni yo en verano lo hago mucho, pero lo que hago es como Candice pero solo un moño. Me quedan ondas grandes y bonitas. Lo hago cuando el pelo está ya medio seco, me voy a dormir y al día siguiente se queda bien.
minirubis
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2019, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

No soy de las que escribo pero os leo siempre😇
Echo de menos leer @biochic espero que todo esté bien , bonita 😘
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes