Antes y despues ( operaciones de famosos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Antes y despues ( operaciones de famosos)

He visto que no hay un clasico post con los antes y despues que tanto nos sorprenden.

El otro dia vi que la hermana de Lourdes Montes se ha operado la nariz, la verdad es que esta muy guapa.

Sibi Montes
Antes
Imagen
Imagen
Imagen

Despues
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Antes y despues ( operaciones de famosos)

La madre de Bella Hadid cuando le dicen que si alguno de sus hijos tiene operaciones, botox o algun relleno.
Ninguno de mis hijos nunca ha hecho rellenos o Botox ni ha puesto nada extraño en sus cuerpos, saben mejor después de ver por lo que pasé ''.
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Antes y despues ( operaciones de famosos)

Gigi tambien se operó la nariz, ahí tampoco la tenía operada y se ve como ella si que era más guapa sin operarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Antes y despues ( operaciones de famosos)

Con un poco de picardía diría que ha dicho botox y rellenos, tecnicamente no ha dicho que no se hayan hecho rinoplastias y otros procedimientos. :mrgreen:
Espero que no nieguen la operación de nariz de Bella, que es mas que evidente, a mi cuando niegan lo obvio me hace mucha gracia.

En los labios se ha hecho algo tambien. Y alguna cosilla mas, pero lo de la nariz es absolutamente innegable.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Antes y despues ( operaciones de famosos)

Creo que si hay un post similar no?
Increíble el transplante de cara de Bella, la hermana que no me parece tan guapa como ella al menos era así de siempre con lo cual es la guapa de la familia realmente :jiji:

A Sibi no le noto nada, las fotos de la boda son hechas por su peor enemigo y sale en todas de perfil. Un gusto exquisito en cuanto a hombres por cierto :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Antes y despues ( operaciones de famosos)

Ese escribió: 15 Feb 2020, 14:05 Gigi tambien se operó la nariz, ahí tampoco la tenía operada y se ve como ella si que era más guapa sin operarse.
En aquella época tenía un glow impresionante. Y Bella sin tener físico de modelo como sí lo tiene su hermana naturalmente era de una belleza mucho más lozana y natural que ahora.
Todo esto creo que es culpa de mamá Yolanda, que siempre las ha presionado mucho para que se metiesen en ese mundillo. Aunque luego predique lo contrario en redes sociales.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes