BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

Leyma escribió: 14 Feb 2020, 11:18
April escribió: 14 Feb 2020, 10:52 Pues será OI, pero a mí me va mejor usar siliconas y creo que la única dependencia es la de verme el pelo bonito. Llevo mechas y uso planchas, y es como mejor me veo. Sin siliconas es inviable. Invierto mucho en cuidado capilar y me encanta verme pelazo. Ya digo que será impopular pero es mi experiencia, que cuando he usado cuidado capilar natural o sin siliconas, mi pelo se ha ido viendo cada vez más apagado, y eso es algo que influye mucho en toda la imagen personal.
Yo creo que esto es un combo, si se dejan las siliconas hay que dejar también las planchas, porque sino te fríes el pelo y se estropea y queda más feo. Y los tintes también o al menos mirar mucho los ingredientes.
Yo creo que en mi caso ha funcionado porque a la vez que dejé los sulfatos y las siliconas dejé las planchas. Y tinte llevó muchos años sin usar.
Lo sé pero llevo muchos años con plancha para ahora verme el pelo tal cual :mrgreen: Y las mechas, pues lo mismo, así que tengo claro que seguiré con siliconas.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Las siliconas no tienen nada malo, crean una capa protectora sobre el pelo. Lo peor es si tienes el pelo graso o muy fino que si lo usas en champú pues queda el pelo relamido y al poco con apariencia de sucio.
Pero para quien tenga el pelo como paja las siliconas pueden hacer que la melena se vea bonita.

A mi particularmente no es lo que mejor me va, yo uso living proof. Con silicona solo me gusta el tratamiento de olaplex, tengo el acondicionar sin aclarado tambien de olaplex y para mi es un meh..
A mi el gran cambio me lo da la mascarilla de living proof, para mi esa mascarilla restore y el spray que es protector tambien son indispensables.
Puedo usar un champú corriente, no usar acondicionador ni mascarilla y darme el spray y tener el pelo suave, sin encrespamiento y brillante pasando secador y cepillo (bueno yo uso el de revlon que es cepillo secador)
El spray protector me parece el mejor producto para el calor que hay (he usado años el verde y naranja de kerastase y probado de todas las marcas de pelu) pero estos no me protegían igual, con el spray puedo darme caña de peinarme con la pancha y no siento el pelo resentido en meses y meses. Cosa que antes siempre me pasaba, mi pelo al ser fino a poco que le diera uso continuado a la plancha me quedaba muy seco, las puntas abiertas y esa perdida como de densidad en las puntas (ahora se me mantiene como mas "gordo" como cuando lo saneas en la pelu)
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo nunca me he planteado dejar las siliconas ,mi pelo es fosco ,seco ,ondulado,sin brillo x naturaleza y como yo kiero brillante pulido y voluminoso,solo lo consigo con buenos productos y planchas,recuerdo q de niña me encantaba verme el pelo mojado ,xk lo tenía más liso y pulido en cuanto se secaba ya era el león de la metro y de niña no utilizaba no tintes ni calor ni nada,solo lo lavaba con el champú de fresa d genial,q m encantaba q creo q no tiene siliconas.
Mi hermana x ejemplo si tiene un pelo liso y muy brillante sin hacer nada,en cambio ella tiene poca cantidad y yo mucha,mi pelo cuidado luce mucho más q el suyo ,pero al natural siempre lo llevo recogido ,he leido mucho sobre siliconas ,pero no creo q sea mejor dejarlas en mi opinión.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

El caso es que yo tengo pelazo, o eso me han dicho siempre! :roll: pero me lo veo feo ahora así que igual necesitan un chute de silis jaja. Mañana voy al super a por uno sin falta. También me toca hacerme manicura y deporte que hoy no he podido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el pelo liso y fino, con brillo de por sí, y no es seco, y no me van mal las siliconas, que están en casi todo, lo que me va mal es por ejemplo usar un champú ultranutritivo para pelo seco y despues un acondicionador potente en cantidad generosa, eso ya en mi caso significa pelo aplatanado fijo.
Pero en productos para mi tipo de pelo nunca me han dado problemas.

Me voy a quejar de algo que no se queja casi nadie, fui cortar las puntas hace poco y no me cortaron casi nada, vamos que salí igual que entré. Otras veces digo que me corten poco y me cortan 3 dedos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Gia escribió: 09 Feb 2020, 02:26
Ohne escribió: 08 Feb 2020, 10:44 Yo he vuelto a la crema corporal con glicolico y jolin vaya como lo noto. Tengo piel con tendencia atopica y la primera vez que la uso me pica bastante pero con los usos y a la larga me noto la piel mucho mas calmada. Es mi combo ganador para el cuerpo, crema con gicolico por la noche y con hialuronico por el dia.
De qué son las cremas corporales que utilizas? Jope es que yo he mirado corporales con glicolico y son caras. Supongo que no hay que ponerselo todo los días
Yo uso la del enlace que he puesto pero no creo que la encuentres en España porque es de una marca croata.

https://cosmelcosmetics.com/web-shop/ne ... 2/?lang=en

Tengo una amiga croata y es la que me surte cuando va a casa. Es una pena porque la creme es genial.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo igual podria intentar usar champu sin silis porque lo tengo bastante graso, pero me da cosa que me cueste aun mas desenredarme el pelo que es mi gran cruz.
Con el de volume de Phyto estoy contenta dentro de que a mi pelo no le pido milagros, con que no empeore su calidad con la deco me doy con un canto en los dientes. En cuanto a la mascarilla ahora uso la de TIGI que ademas deja un olor espectacular en el pelo que perdura un monton.
Como otras opiniones las mascarillas de sheamoisture no eran para mi, no me hidrataban como necesito.

Yo estoy de viaje andando una burrada al dia, comiendo decente y poco mas. He hecho algunas compras beauty y sobre todo muchas cosas con olor espectacular (velas, mikados, perdumes) de Antropologie, me encanta entrar a esta tienda cuando viajo.

La cara no la llevo del todo bien porque no melos traje las perlas de onagra, en una semana me voy otra vez y las metere seguro, me da miedo que al no facturar me las requisen o algo
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Apunto para mirar la weightless de Shea, ya que tengo el pelo finito y algo más light dentro de la marca supongo que es lo que mejor me acopla. También el protector de living, qué nombre tiene exactamente @daisy restore como la mascarilla? De mascarillas recomiendas la restore, por lo que leo, alguna más? Quiero cosas que me dejen el pelo con mucho brillo sano. :queen:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el Weightless me dio una reacción que todavía me acuerdo @Samsara Y creo recordar que a otras foreras también les dio picores
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @daisy qué alegría me das porque me he cogido ese protector.

La mascarilla la acabaré cogiendo si me gusta el champú y el protector y veo que me hace falta. Tampoco quería cargar a lo loco de una marca que nunca he probado.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 11 Feb 2020, 11:57
@Vilitas haces unos maquillajes preciosos, me encantan como se ven las pieles y los labios jugosos.
:wub:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Lorena_Rec escribió: 14 Feb 2020, 17:02 A mí el Weightless me dio una reacción que todavía me acuerdo @Samsara Y creo recordar que a otras foreras también les dio picores
Yo en principio pensaba coger mascarilla, fue con eso o solo con el champú los picores?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la mascarilla weightless me fue bien pero con el champú me pasó algo raro. Me iba bien al principio, me dejaba el pelo suelto y suave, pero al mes y medio o así de empezar a usarlo empecé a notar que se me ensuciaba el pelo rapidísimo y me picaba la cabeza, es que parecía que tenía el pelo graso cuando yo lo tengo seco, fino y rizado. No había cambiado nada de la rutina así que tenía que ser eso, dejé de usarlo y volví a la normalidad. Varias foreras más contaron que les pasó lo mismo.
No he probado más champús de la marca, solo soy fiel a la mascarilla jamaicana, de champú uso el de higo de CR y un segundo que voy variando, ahora estoy con uno fortificante de Kerzo que me gusta mucho. Si podéis probadlo, vale 3-4€ y deja el pelo suelto, suave y brillante.

Imagen

Estoy en modo limpieza de potis y he recuperado la mascarilla Mayo de Tony Moly, me la puse hoy después de la piscina y no recordaba cuanto me gustaba, deja el pelo suaviiiiisimo con solo un par de minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 15 Feb 2020, 00:10
Lorena_Rec escribió: 14 Feb 2020, 17:02 A mí el Weightless me dio una reacción que todavía me acuerdo @Samsara Y creo recordar que a otras foreras también les dio picores
Yo en principio pensaba coger mascarilla, fue con eso o solo con el champú los picores?
No, no. Fue el champú. La mascarilla no la he probado, de Shea Moisture sólo tengo la de Manteca de Karité y con esa sí estoy contenta.
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Sigo rubia, y esta vez me han dejado súper ceniza. El problema es que la primera vez que fui a poner rubia sí quería un tono muuuuuy ceniza (rollo 8.1), pero salí neutra-platino, y con el tiempo me di cuenta de que me favorecía mucho más esto e incluso un tono muy cálido.

Problema: como cuando les pedí ceniza no conseguían dejármelo tan ceniza, pensé que si les pedía un dorado me lo dejarían MUY dorado/pollo. Así que me callé y la dejé hacer. Hasta que me va a secar y me dice "esta vez sí he podido conseguir el ceniza que querías". Pánico, miedo, mieeeeerda.

No puedo decir nada porque es todo culpa mía por tonta, pero espero que el matiz se caiga porque está muy bonito y conseguido, pero me queda mal. Me he lavado ya hoy y cuando me aclare la mascarilla os actualizo, pero sí se ha caído algo el matiz.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy qué spray?
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Que lástima @hunkydory
Imagen
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también fui a la pelu, me he pegado un corte impensable para mí hace meses y me veo genial con el pelo corto :queen: El color precioso, lo hace genial ese chico. Me ha piropeado media oficina, sin exagerar, incluso gente con la que me saludo y ya me ha parado para decirme que me ven muy guapa y mi pelo es muy bonito. Me ha venido bien ese chute de ego, la verdad.

Eso es una señal para que te pases al cobrizo, @hunkydory :): Al final cómo se te quedó después de lavarlo?

Por cierto, buenorras en Barcelona, dónde puedo comprar Shea Moisture? Había una tienda en Pelai que creo que ahora es un hamburguesería, qué chasco. Con el pelo tan corto necesito sí o sí algo con más fijación.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Seguro que se te va rápido el matiz, @hunkydory, a mí siempre se me iba en dos/tres semanas

Yo uso champú sin silis pero porque coincide que me gustan esos, no porque lo busque la verdad, pero en la mascarilla he descubierto que necesito silis sí o sí, si no desenredarme el pelo es una agonía y creo que es contraproducente porque me lo rompo de los tirones que tengo que pegarme
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@samsara @serena
Restore perfecting spray
Imagen



@Soni ya verás. La mascarilla es que repara de verdad el pelo, no se como lo hacen. Lo que pasa que la mascarilla no da suavidad, es reparadora. Entonces hay que combinarla despues de usarla (20 min) lavar y usar el acondicionador. Aunque a mi con el spray ya me vale, pero si quiero melena super sedosa y muy brillante es combinarlo todo.
pd: los productos de living proof como tienen otras moleculas no se llevan bien con los productos con siliconas, porque los de living proof tienen una ciencia que repele la suciedad, polución etc y en las siliconas polución etc se pega asi que afecta y no deja a los productos de living proof mostrar lo que hacen de verdad

Aunque yo el protector de usar algun dia de viaje que no llevo todo o me olvido algo: champu corriente+ mascarilla cualquiera con silis y el spray restore y secarme el pelo y plancharlo y el pelo muy suelto y brillante
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Pues con el primer lavado ya está algo mejor @Marla , aunque sigue sin estar dorado, pero seguro que sí, en nada esto se cae y como no lo mantendré con la mascarilla morada acabará doradillo. Eso espero.

Ay @Tarantela , es que quiero aprovechar algo más el rubio :roll: , pero me acabaré pasando al cobrizo porque me conozco, y cuando se me mete algo...Por cierto, hay una tienda en Grácia que vende Shea. Y seguro que en alguna tienda del Raval para pelos afros también. A ver si encuentro el nombre de la tienda de Gracia.

Edito que la he encontrado:
Luxury. Gran de gràcia 164, al lado de la estación de metro Fontana.
AFRO COSMETICS C/Sant Antoni Abad 25-27
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes