Editado por moderación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Editado por moderación

En 20 horas me han llamado

mal de la cabeza por ser indepe
xenófobos de mierda por ser indepe
Votante de Vox con la aceptación de las muertes que eso conlleva

Y hace un mes y medio me insultaron directamente y un poco mas y tengo que pedir yo perdon

Ya vale de colegeos donde estan @lamaladelanovela y @Candy Girl
Última edición por ALESBROS el 16 Feb 2020, 11:07, editado 3 veces en total.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Tarantela

  Editado por moderación

Y para qué quieres estar en un foro de mononeuronales, como lo has llamado?
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Editado por moderación

Tarantela escribió: 14 Feb 2020, 18:59 Y para qué quieres estar en un foro de mononeuronales, como lo has llamado?
Eso quiere decir que todas pensais igual por eso he puesto lo de los diarios ahora no vengas tu a girar las cosas, que yo no insulto a nadie y ademas ese mensaje tiene postdata ponla tambien
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Editado por moderación

Bueno Alesbross en ciertos temas se pierden mucho las formas, ahí llevas razón, pero yo también pienso que en general nos cuesta mucho comportarnos a todos, se vive muy intensamente y se pueden perder los nervios.

Pero los moderadores que hay yo los veo bien, hacen lo que pueden y lo mejor que saben, no veo ese colegueo que dices. Creo que tienen manga ancha en general con todos. Si me dices que hay algún moder que insulta o defiende a unos y a otros no, te daría la razón, pero yo no veo eso. @Tach se lo curra muchísimo y no debe ser nada fácil tampoco moderar el subforo más polémico del foro, precisamente por ser el más intenso.

Y como consejo si me lo permites claro, si alguien te falta o no te llevas bien por lo que sea dale ignore y ya está, y si te citan o lo que sea pues le das a Visto y así no lees.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Editado por moderación

ALESBROS escribió: 14 Feb 2020, 18:41 En 20 horas me han llamado

mal de la cabeza por ser indepe
xenófobos de mierda por ser indepe
Votante de Vox con la aceptación de las muertes que eso conlleva

Y hace un mes y medio me insultaron directamente y un poco mas y tengo que pedir yo perdon

Ya vale de colegeos donde estan @lamaladelanovela y @Candy Girl
Lamala tiene más cosas que hacer que además de mod es la dueña del foro y empresaria en la vida real. Y Candy lleva de desconexión foril meses, igual no sería mala idea ponerle una sustituta mira.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Tupper-ware

  Editado por moderación

Por favor, cómo te atreves a pedir algo así? Este foro es privado. Si te han faltado al respeto lo lamento mucho, pero esto es de jardín de infancia. Surrealista.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Editado por moderación

Alabama escribió: 14 Feb 2020, 19:14
ALESBROS escribió: 14 Feb 2020, 18:41 En 20 horas me han llamado

mal de la cabeza por ser indepe
xenófobos de mierda por ser indepe
Votante de Vox con la aceptación de las muertes que eso conlleva

Y hace un mes y medio me insultaron directamente y un poco mas y tengo que pedir yo perdon

Ya vale de colegeos donde estan @lamaladelanovela y @Candy Girl
Lamala tiene más cosas que hacer que además de mod es la dueña del foro y empresaria en la vida real. Y Candy lleva de desconexión foril meses, igual no sería mala idea ponerle una sustituta mira.
En ese caso que sean 2 nuevas y que quiten a 1 por favoritismos
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Editado por moderación

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Editado por moderación

@Candy Girl también es mod de TuMundo? Me pensaba que era de belleza.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Editado por moderación

Tupper-ware escribió: 14 Feb 2020, 19:15 Por favor, cómo te atreves a pedir algo así? Este foro es privado. Si te han faltado al respeto lo lamento mucho, pero esto es de jardín de infancia. Surrealista.
Por la parte que me toca, contextualizo porque parece que yo ande insultando y mira no.

Esta semana en el parlamento europeo una de jxc ha comparado el holocausto con lo que viven ellos. Dije que a parte del poco respeto por el holocausto y tal empezaba a pensar que se les iba la olla con ese tipo de declaraciones o vivían en una realidad paralela.

Y con esto @ALESBROS olvídate de mi que yo lo haré de ti. Me parece muy sucio lo que estás haciendo.
Tarantela

  Editado por moderación

No suelo responderte directamente, Ales, porque sinceramente tus intervenciones me parecen un poco troll. No porque te inventes tu vida o tus ideas, sino por la forma de forear y de escribir (y por este hilo también), y no me apetece entrar en bucles, pero esta vez sí lo voy a hacer.

Constantemente te refieres a las foreras no independentistas o del resto de España como si fuéramos un ente único que además ha causado todos los males de Cataluña. Habéis encarcelado, habéis reprimido, habéis quitado la paz a familias, habéis sido cómplices de esta España, a esta no la habéis metido en prisión, etc., la última es la de "os va a quedar un foroneuronal". A mí no me ofende, con no enzarzarme contigo me vale, pero tiene cojones que a alguien que se expresa así le moleste que se compare su nacionalismo con otro , que se llame mal de la cabeza a los que dicen que Hitler sacó la idea del antisemitismo de España o que se diga que una ideología es xenófoba (después de que una política saliera hablando de catalanes autóctonos y gente físicamente no catalana.

Tú generalizas con toda España, los españoles o los no indepes (mucha gente que participa no está de acuerdo con las penas de cárcel, pero como son españoles ya son represores), y encimas hablas directamente al resto diciendo "vosotras", y montas este chocho porque digan que los nacionalismos son malos y que la Ponsatí es una cateta? Anda ya. Aplícate el mismo rasero que les pones a los demás.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Editado por moderación

Y esto pasa cuando no se tienen problemas de verdad.

Espero que se solucione todo, no vale la pena ningún drama de esos. :wirr:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Editado por moderación

A mi me parece que falta alguien moderando Tu Mundo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Editado por moderación

Yo propongo que se banee ad eternum a las foreras que, de manera reiterativa, no coordinen sujeto, verbo y predicado. :chincha:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Editado por moderación

Si solo está tach activa si que igual hace falta alguien más para repartirse un poco más los marrones, solo con los hilos de temas políticos ya hay días que menudo trabajo!

Añado: tach lo hace muy bien y demasiada paciencia tiene a veces con todo el mundo, pero una ayuda seguro que le viene hasta bien.

Eso si, quejarse de lo que hace uno mismo no lo entiendo.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Editado por moderación

No juegues con fuego, @ALESBROS , a ver si te van a poner de moderadora a Collares de lo Taglio :ess38:


Yo voto por @Harpa Marx como moderadora ya que nunca se posiciona.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Editado por moderación

Mañica escribió: 14 Feb 2020, 19:32
Tupper-ware escribió: 14 Feb 2020, 19:15 Por favor, cómo te atreves a pedir algo así? Este foro es privado. Si te han faltado al respeto lo lamento mucho, pero esto es de jardín de infancia. Surrealista.
Por la parte que me toca, contextualizo porque parece que yo ande insultando y mira no.

Esta semana en el parlamento europeo una de jxc ha comparado el holocausto con lo que viven ellos. Dije que a parte del poco respeto por el holocausto y tal empezaba a pensar que se les iba la olla con ese tipo de declaraciones o vivían en una realidad paralela.

Y con esto @ALESBROS olvídate de mi que yo lo haré de ti. Me parece muy sucio lo que estás haciendo.
la verdad es que empiezo a pensar que realmente están mal de la cabeza. Pero mal de vivir en una realidad paralela.
Esta a sido tu frase
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Editado por moderación

Yo voto para quitar a tach y poner dos de nuevas sin colegeos y con objetividad
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Editado por moderación

Y yo voto por echarte puestos a decir bobadas
Imagen
Tupper-ware

  Editado por moderación

Hagamos un referéndum. Perdón por el chiste.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes