Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

ains que monosos @Arwen me encantaría verlos. :enamorado:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

El caso es que luego vas a agarrar a Thor para cortarle las uñas o para meterlo en el transportín, y te viene Freyja a encararse contigo y defenderlo como diciendo: "es MI cachorro desde el minuto 1 en que entró en esta casa, y por eso a Thor solo le casco yo. Búscate a otra víctima, que a éste ya estoy yo para darle la vida mártir".

Si por lo que sea nos llevamos a uno y al otro no, el que se queda se queda totalmente chafado y busca al otro con desesperación. Se quieren mucho, pero se trolean aún más. Duermen juntos, y se asean mutuamente también. Tienen una relación muy curiosa y especial, a base de lametones, gruñidos y collejas.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

@Lullaby me alegro q vaya todo bien. Seguro que cuando le quites el isabelino le da subidón de ánimo!!
Ay la del zócalo!! Mira q a mí me cuesta quitarlo...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Kate yo creo que Maca es como Leia, tienes que tener paciencia y cuando ella quiera se dejará coger... Hoy hace ya dos horas que tengo a Leia encima, se ha venido ella solita, y hasta ha dejado que la achuche un poco sin protestar, hace un par de meses se ponía encima mío pero no dejaba que la achuchara.. yo creo que son gatas con un carácter de que ellas mandan y hay que darles su tiempo y espacio... Yo te entiendo porque he pasado lo mismo con Norris, que es más como Ona y de repente encontrarme con Leia que es una relación totalmente distinta, a veces he llegado a tener la sensación de que todo lo que creía saber de los gatos era una ilusión :lol: porque con Leia no me ha servido para nada y ha sido aprender de 0.

@Arwen que gracia me hace la relación de Freyja y Thor!

@Blackcat me alegro que tu minino esté mejor de lo suyo
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Que nadie se me enfade pero me ha hecho mucha gracia lo de cómo se educa a un gato... Si alguien da con la fórmula que la patente porque se hace millonaria al instante :meparto:

Me alegro de que los enfermitos vayan mejorando, y mando muchos ánimos las que estáis dando medicación. Tendrían que hacer un Ninja warrior felino: 1ª prueba, corte de uñas. 2ª prueba, darle una pastilla. 3ª prueba, hacer que se trague el jarabe a la primera. 4ª prueba, conseguir que le caigan más gotas en el ojo que en tu jersey...

Biri también se esconde para acecharme. Cada vez que voy al baño me espera Escondido en la columna del pasillo y me salta cuando paso por su lado. Y cuando llegamos a casa, viene corriendo y se tumba panza arriba hasta que le das sus rascaditas de rigor.

Bizcocho me da muchísima ternura. Espero que algún día se le olviden sus traumas y pueda ser un gato totalmente feliz, se lo merece. Al menos está en el lugar adecuado para ello.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Paso a a animar a todos los felinos convalecientes, dadles muchos mimos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

No querías caldo?

Toma dos tazas.
Imagen

@Leonada si ya haces bien en reírte, si mirame.... le he soltado la chapa a Ona con mi indignación, diciendo que no me ayuda en nada en educar a Maca y que ella es la mayor y bla bla bla, y aunque parecía escuchar muy atenta a todo, no se si el discurso surtirá efecto. Estoy perdiendo la esperanza. :lol:
Última edición por Kate el 14 Feb 2020, 15:08, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Kate no sé qué consejo darte, yo no sabría que hacer ya que en tu caso no puedes cerrar la puerta de la cocina.

Me paso a dar ánimos a todos los gatos que están pachuchos y que se mejoren pronto 😗😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Ay qué obsesión Maca con el zócalo ese, jajaja cuando les da por algo son tremendos :lol:
:mellao: edito que había puesto Ona en vez de Maca

@Arwen me encanta la relación de Freyja y Thor :wub:

Ayer tuve revisión de Cayetana, y bien, se mantiene estable de su insuficiencia renal, aunque sigue perdiendo peso... Que su analítica se mantenga es bueno, a mejor ya no va a ir, pero sé que si tiene cualquier descompensación va a ser difícil que lo supere. Sin embargo, ella a pesar de su ceguera (aunque ha recuperado algo de visión) y su vejez, está bien y tiene calidad de vida, el veterinario siempre me pregunta si está muy inactiva y qué va, ella sube y baja al piso de arriba varias veces, sale a la terraza a tomar el sol... :wub: es la reina de la casa.
Última edición por chicles el 14 Feb 2020, 15:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

@Kate puedes cambiarle el nombre a Macarra :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 14 Feb 2020, 15:13 @Kate puedes cambiarle el nombre a Macarra :lol:
Totalmente... ya tengo Me-Ona y Maca-rra, estuve sembrada para buscarles nombre.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Me alegro por Cayetana @chicles Es una campeona!!!!

@Kate me ha encantado el mote de @Garp para Maca, le va que ni pintado.

A veces pienso que con Freyja nos confundimos de nombre, y que debimos haberla llamado Khali, porque además de notaria de la gravedad, la puñetera gata es destructora como ninguna. Y Thor es un santo, ya podría aprender de él......
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Bueno, bueno, bueno.... pues después de quitar las tapetas 4 o 5 veces más esta tarde.... voy a regañarla y coge y se esconde detrás de la cortina y saca la cabeza por debajo para hacerme ojitos, es una teatrera, pero es que encima viene la otra a defenderla y a darme topetazos en plan "no le regañes" pues después de eso, ha ido dos veces más a quitarlo, es teeeeeeeeeeeeeeeeeerca como una mula, pues como castigo la he encerrado en el baño un rato para que se relaje y lo deje de hacer, pues va la otra y le hace guardia en la puerta porque le debe dar penita o algo.

Vaya plan tengo en casa con estas dos.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

O sea, que después de todo Ona ha aceptado a Maca y la ha adoptado como SU cachorra, en plan "a ésta solo la riño y la caneo yo".......
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 14 Feb 2020, 21:38 O sea, que después de todo Ona ha aceptado a Maca y la ha adoptado como SU cachorra, en plan "a ésta solo la riño y la caneo yo".......
pues sí, realmente creí que estaba de mi lado pero no, menuda traidora...
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 14 Feb 2020, 21:43
Arwen escribió: 14 Feb 2020, 21:38 O sea, que después de todo Ona ha aceptado a Maca y la ha adoptado como SU cachorra, en plan "a ésta solo la riño y la caneo yo".......
pues sí, realmente creí que estaba de mi lado pero no, menuda traidora...
:lol: :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Ay @Kate vaya bichos tienes :meparto: con ellas nunca te aburres! Igual si pasas de reñirla cuando quita los zócalos y pasas como si no te molestase deja de hacerlo, que es capaz de hacerlo solo por hacerte la puñeta :D:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Oye, y si quitas los dichosos zócalos del mueble de la cocina que pasa? Yo lo tengo quitado de una esquina porque les gusta mucho esconderse allí, en plan madriguera secreta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Lunnaris escribió: 15 Feb 2020, 11:49 Ay @Kate vaya bichos tienes :meparto: con ellas nunca te aburres! Igual si pasas de reñirla cuando quita los zócalos y pasas como si no te molestase deja de hacerlo, que es capaz de hacerlo solo por hacerte la puñeta :D:
Tambien lo probé y nada, otra cosa no, pero entretenida estoy un rato.
Doraemon escribió: 15 Feb 2020, 12:37 Oye, y si quitas los dichosos zócalos del mueble de la cocina que pasa? Yo lo tengo quitado de una esquina porque les gusta mucho esconderse allí, en plan madriguera secreta.
Pues pasa que queda feo y en un sitio que solo sirve para acumular mierda, por eso no me gusta que lo quite.... ella tiene su cueva para esconderse, además que no lo hace, solo lo quita y ya.

Pero bueno, hoy todavía no lo ha quitado, así que cruzaremos los dedos para que ya haya pasado esa fase.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Con los gatos hay que utilizar psicología inversa, si dejas el zócalo sin tapar durante unos días puede que Maca pierda el interés en jugar a quitarlo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes