Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yosola

  Di lo que piensas IV

No citéis xfa xq seguro que edito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

@Yosola que mal rollo, siempre puedes irte si al final no estás bien.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  Di lo que piensas IV

Y tendrías un periodo de prueba, que es ida y vuelta, que tanto la empresa como tú puedes decir de un día para otro que al día siguiente no vas.
datenshiblue

  Di lo que piensas IV

Pero ojo, si te vas tu pierdes derecho a paro.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas IV

Maaadre mía... Como dicen en mi pueblo, d'on no n'hi ha, no se pot traure :cafe:

Qué paciencia tenéis algunas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IV

Es increíble cómo mi estado de ánimo influye en cómo me veo en el espejo. Llevo una semana que no quiero ni mirarme de fea, vieja, gorda, demacrada... que me veo. Me dan ganas de meterme en la cama y no salir nunca más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas IV

Licorne escribió: 14 Feb 2020, 10:19 Es increíble cómo mi estado de ánimo influye en cómo me veo en el espejo. Llevo una semana que no quiero ni mirarme de fea, vieja, gorda, demacrada... que me veo. Me dan ganas de meterme en la cama y no salir nunca más.

ánimo y no te veas así! estoy segura que la realidad no es lo que estás viendo ahora mismo. :console:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Di lo que piensas IV

Madre mía @undi menudo percal y qué decisiones más complicadas. Ánimo y muuuuuuucha paciencia.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas IV

Marezha escribió: 14 Feb 2020, 09:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Mi padre era profe de autoescuela, mi madre, su alumna. El resto te lo puedes imaginar. Igual repites historia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IV

Joer undi, qué papelón tenéis encima, te mando todos los ánimos del mundo. Lo mío es una gilipollez. Acabo de ver que es que me toca la regla en breve y por eso estoy así. Desde que cumplí 40 tengo un SPM muy jodido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  Di lo que piensas IV

Me acaban de llamar, que si quiero tienen un hueco para hacerme la prueba de la eco de mamá... ¡Tengo los que queráis, que llevo un mes esperando!

Venga, todo va a salir bien.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas IV

A ver si aquí alguien me lo explica porque de verdad que yo no veo dónde está el problema
Spoiler
en el grado que estoy estudiando se hacen dos tandas de exámenes (primera semana y segunda semana), en enero-febrero, mayo-junio y agosto-septiembre, si alguna estudia en la UNED, sabéis cómo va la cosa. Total, que se hicieron los exámenes de una asignatura en la primera semana y en la segunda semana pusieron el mismo exámen que en la primera (no es algo que suelan hacer, si que hacen a veces las mismas preguntas, no todas, pero planteadas de diferentes maneras por lo que parece que no es igual), mismas definiciones, mismas preguntas...y hay un montón de quejas de la gente, que si es una vergüenza (los de la segunda semana porque esos temas no los habían estudiado), que tendrían derecho a impugnarlo(los de la primera porque se hubiera repetido el mismo exámen)...
Y yo no lo entiendo, por mucho que las preguntas sean las mismas, son parte del temario, deberían de saberse esos temas. Lo que pasa que la mayoría de la gente que va a segunda semana, se mira el examen de la primera y eliminan esa parte del temario porque no se suele repetir, y claro, luego pasan éstas cosas, que si en el primer exámen cayeron preguntas de los temas 3, 5 y 10, tú te estudias el resto porque como ya las pusieron en el primer exámen hay pocas probabilidades de que vuelvan a caer, pues te arriesgas a que te caigan y salgas con un suspenso.
Y yo no entiendo las quejas, sobretodo porque es algo que no afecta a nadie, si tú te estudias el temario, caiga lo que caiga, vas a saber desarrollarlo, y si te presentaste en el primer exámen, que a los de la segunda semana les pongan el mismo, a tí no te afecta en absolutamente nada.
Un amigo que es profesor, a mi comentario un día sobre una pregunta de un exámen que no había respondido porque aquel tema no me parecía importante y lo pasé por alto, me dijo "si aparece en el libro, es tema de exámen, la culpa es tuya por no estudiartelo" y en este caso me parece que la gente se queja por quejarse
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas IV

Eponine escribió: 14 Feb 2020, 11:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Claro. Es incómodo cuando es para dormir o un número de horas al día durante un periodo de tiempo determinado. Pero cuando tu enfermedad no va a mejorar y cada vez dependes más de la máquina y la tienes que tener puesta más horas, deja de ser incómodo para convertirse en tortura (esto dicho por los médicos porque además había que sumarle el dolor de las dos gasometrías diarias para ver si hacía efecto y le limpiaba el organismo).
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón por la redacción pero es que voy andando por la calle y se lo voy dictando al móvil.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas IV

Que decisiones tan dificiles @undi Te mando ánimo para tí y toda la familia.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas IV

Chicas, una duda para quién tenga alergia [que no intolerancia] a alguna comida, como por ejemplo, frutos secos, maní... ¿Os recetan una jeringa de epinefrina para tener guardado por si acaso os da una crisis?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes